oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 10798 veces)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #45 en: 10/04/05, 18:23:46 pm »

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
aQUí estoy....xD
Ayer me lo pasé de putísima madre!!!!! me perdí la artillería industrial de la hardcore area....pero se regalaron mogollón igualmente!!!!!! hardcore area 4life!
Catscan fue la puta bomba!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :olo mejor !!!!!!! Tendré paciencia pero sigo diciendo que es darckore no industrial!!!!!!! [are you ready??] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)regalazooooo....
Conocí a Peke (no se como se escribe entero pero ya me entendeis, xD) otro colgao como y que cuando se resvala se queda en el suelo....es que da palo levantarse coño!
El Jordi to loco: CENSURADO COÑO!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)xDDDDDDDDDDDDDD (es brumeta,e?)
Y el supermendi!!! jajaja!!! Nina internacional 4 life, me encanta aprender idiomas y se me da bien la pronunciación.... aprendo rápido y los holandeses me dicen q se flipan al verme decir algunas cosillas en holandés ya que dicen que no todo el mundo clava la pronunciación.... bedonk! jejejeje!!! ese piercing un día t lo arrancaré, xD! es que es un vicio con las de mi academia estirarles del pirxing! xD! pues me he mal acostumbrado, xD!
XPeRiMeNTal^NiHaSa
Desconectado

Sexo: Femenino De: una silla, xDDDDDDDDDD
Registro: 14-02-05
the begining of the end


Email
« Responder #46 en: 10/04/05, 19:09:30 pm »

Fue una buena noche la verdad!
Catscan... para mi fue mejor que en tnt la verdad!!!!  al vaciarse un poquito fue mejor para mi para bailar... más que nada porque los empujones de la fauna jarkoril (o sea, los que bailan royo le pego una paliza al hombre invisible y si le doy al de al lado que se joda) no me hacen de gracia.
La hardcore area estupenda, cada vez me dan más ganas de voler. Faltaba oir por ahí el Jeiha, y espero poder volver a oir el in the name of love cuando pinche Baszmo porque es tema es sagrado... sonó un remix del pessa pessa que no recuerdo de quien es, si alguien estuvo allí y sabe de quien era ese remix que me lo diga porque no me acuerdo y no encuentro el disco... ni siquera sé si lo tengo :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Nos vemos el día 23 ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #47 en: 10/04/05, 19:56:16 pm »

Buah vaya peazo d festival mae mia!!!muxos temazos la peña d wen royo y un morao impresionante,ke vamos lo e pasao d pm.ese virtual experience i lo dl final ke pusieron un tema d offspring con una base ke no macuerd, y tb el zombie con el rotterdam hooligans, fueron la clave.un aniversario muy digno si señor :D. Ke sean muxos años mas d pont eri familia!!!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #48 en: 10/04/05, 19:59:20 pm »

Weno la noxe empezo de puta madre xro al final acabo mal xD
P.D Mucha calor y muxa gente ayer
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #49 en: 10/04/05, 20:21:54 pm »

I M P R E S I O N A N T E!!!!! Pero cuanta peña dioss!! na musicon sobretodo felicitar al sisu y al sonic pedazo session!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o, y por lo demas muy bien lo k pasa es k hacia mucho calor..horrible..todo petao...pfff mortal!! Na saludar al dani ( mi botellaaaaaaaaaaa), rosa (el pintalabiosssss guardalo!! eh?? ;D, kuka (jeje), esther, Jose, Ta, Marta (felicitatsssssss wapi  :-* :-* :-*), mire, laura, david,nuri, dekcler, Kris, pufus ( jaja busca i captura!!! drogas no gracias jaja)  a los de san celoni, alex, giro, pol, roger, gis, jordi ...y es k no m acuerdo d más nombres ahora!...jaja ah siiiiiiii ese nauuuuuuuuu! se monaguillo!! lastima k nosotros llegabamos y vosotros os ibais po buenu.... y en especial al mi niño LoKoPont!! ;D ;D ;D[/b]
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #50 en: 10/04/05, 21:12:23 pm »

WEno yo he estado hasat la 1 mas o menos y el calentamiento ha estado muy bien si señor y los 4 residentes el rato q los he visto en accion d 12 a 1 mas o menos pues cullunuts...muxas mezclas a 1 suvidon..y sobretodo sonic y Sisu con muxas ganas d liarla..si Señor!!

Muy emocionante ver el Pont tant a petar y con tantas ganas d fiesta..cuando saliamos aun havia cola!!!

Un saludo y fins el 23!!! au!
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #51 en: 10/04/05, 21:38:12 pm »

rubiaenzyme me saludaste ayer?? o es una imaginacion mia....mmmm ::) ::)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #52 en: 10/04/05, 21:45:11 pm »

Si seria yo o algun plagio ^-^
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #53 en: 10/04/05, 21:56:29 pm »

jajajaj ok mas kittapo la duuda...xDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/04/05, 22:26:05 pm »

jajaja gisela estube toa la noche yo tp te vi,y eso q vi a la ingrid y a la judith.
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #55 en: 10/04/05, 22:45:43 pm »

impresionante el festival ke se monto en el pont!!!! acia mas de 2 meses ke no iba, no veas...yegamos a las 11 y media y no abia na de kola, en toa la noche wen ambiente aunke acia un kalor ke te kagas. pal año ke viene fresh water del tiron eh!!! ke mae mia. weno saludar a la ninia rubia pont ke la konoci ayer y a toa la peña. aber si el 30 pueo ir
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #56 en: 10/04/05, 23:06:40 pm »

Buena noxe en todos los aspecto excepto el agobio ( podrian acer aforo limitidao en dias asi) no se podia uno ni mover  ???,el dvd muy currado,
Estaba la plantilla d simios al completo m parec e k no faltaba ninguno  d los k salen d fiesta a lo k salen...empujan cuando bailan o t miran mal por llebar una camiseta d kontrol,dl palo es el aniversario dl pont y aki solo pont vaya tela d gente dan pena la verdad pq ami almenos no m intimidan por levantar el brazo.
Saludos a los d siempre Xavipont,Sonia,Albert manza,Uri,Sara,Sigu,Judith,David y la novia no macuerdo  :P  el sabado k viene  nos podremos regalar mas bailando  :D,
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #57 en: 10/04/05, 23:12:43 pm »

weno familia, ya somos un año mas grande jejeje i ke dure,despues de todo el pont merece nuestro respeto.K el espiritu pont aeri vaya siempre dentro de vuestros corazones,visca la gran familia,visca pont aeriii !!! familia a liarlaaaa
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #58 en: 10/04/05, 23:16:29 pm »

Me olvidao d saudar :o:
Xavipont,Sonia,Arlbet Manza,Uri,Sara,Sigu,Judith,Rubia Enzyme,filipipont,David y novia,Biosca and parienta
La semana k viene mas  ::),a celebrar un cumple.
Uri For President!!!!! ;D
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #59 en: 10/04/05, 23:47:05 pm »

Solo decir q ayer stubo bastante bien... alo ultimo m agobie muxiIiIiisimo , avia muxa peña , una calda q flipas i aqello parecia una lata d sardinas maxo pfff , otra cosa... cuando xavi cerro su sesion q metio el all near the clothes... pffffff desfase  ::) :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |