[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/04/05, 18:23:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 10/04/05, 19:09:30 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/04/05, 19:56:16 pm » |
|
Buah vaya peazo d festival mae mia!!!muxos temazos la peña d wen royo y un morao impresionante,ke vamos lo e pasao d pm.ese virtual experience i lo dl final ke pusieron un tema d offspring con una base ke no macuerd, y tb el zombie con el rotterdam hooligans, fueron la clave.un aniversario muy digno si señor  . Ke sean muxos años mas d pont eri familia!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 10/04/05, 19:59:20 pm » |
|
Weno la noxe empezo de puta madre xro al final acabo mal xD P.D Mucha calor y muxa gente ayer
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 10/04/05, 20:21:54 pm » |
|
I M P R E S I O N A N T E!!!!! Pero cuanta peña dioss!! na musicon sobretodo felicitar al sisu y al sonic pedazo session!!!!!!!!!!!!!!! , y por lo demas muy bien lo k pasa es k hacia mucho calor..horrible..todo petao...pfff mortal!! Na saludar al dani ( mi botellaaaaaaaaaaa), rosa (el pintalabiosssss guardalo!! eh?? , kuka (jeje), esther, Jose, Ta, Marta (felicitatsssssss wapi ), mire, laura, david,nuri, dekcler, Kris, pufus ( jaja busca i captura!!! drogas no gracias jaja) a los de san celoni, alex, giro, pol, roger, gis, jordi ...y es k no m acuerdo d más nombres ahora!...jaja ah siiiiiiii ese nauuuuuuuuu! se monaguillo!! lastima k nosotros llegabamos y vosotros os ibais po buenu.... y en especial al mi niño LoKoPont!!  [/b]
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/04/05, 21:12:23 pm » |
|
WEno yo he estado hasat la 1 mas o menos y el calentamiento ha estado muy bien si señor y los 4 residentes el rato q los he visto en accion d 12 a 1 mas o menos pues cullunuts...muxas mezclas a 1 suvidon..y sobretodo sonic y Sisu con muxas ganas d liarla..si Señor!!
Muy emocionante ver el Pont tant a petar y con tantas ganas d fiesta..cuando saliamos aun havia cola!!!
Un saludo y fins el 23!!! au!
|
|
|
Pelao_Pont_Aeri
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/04/05, 21:38:12 pm » |
|
rubiaenzyme me saludaste ayer?? o es una imaginacion mia....mmmm
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/04/05, 21:45:11 pm » |
|
Si seria yo o algun plagio
|
|
|
Pelao_Pont_Aeri
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/04/05, 21:56:29 pm » |
|
jajajaj ok mas kittapo la duuda...xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/04/05, 22:26:05 pm » |
|
jajaja gisela estube toa la noche yo tp te vi,y eso q vi a la ingrid y a la judith.
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/04/05, 22:45:43 pm » |
|
impresionante el festival ke se monto en el pont!!!! acia mas de 2 meses ke no iba, no veas...yegamos a las 11 y media y no abia na de kola, en toa la noche wen ambiente aunke acia un kalor ke te kagas. pal año ke viene fresh water del tiron eh!!! ke mae mia. weno saludar a la ninia rubia pont ke la konoci ayer y a toa la peña. aber si el 30 pueo ir
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #56 en: 10/04/05, 23:06:40 pm » |
|
Buena noxe en todos los aspecto excepto el agobio ( podrian acer aforo limitidao en dias asi) no se podia uno ni mover  ,el dvd muy currado, Estaba la plantilla d simios al completo m parec e k no faltaba ninguno d los k salen d fiesta a lo k salen...empujan cuando bailan o t miran mal por llebar una camiseta d kontrol,dl palo es el aniversario dl pont y aki solo pont vaya tela d gente dan pena la verdad pq ami almenos no m intimidan por levantar el brazo. Saludos a los d siempre Xavipont,Sonia,Albert manza,Uri,Sara,Sigu,Judith,David y la novia no macuerdo  el sabado k viene nos podremos regalar mas bailando  ,
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #57 en: 10/04/05, 23:12:43 pm » |
|
weno familia, ya somos un año mas grande jejeje i ke dure,despues de todo el pont merece nuestro respeto.K el espiritu pont aeri vaya siempre dentro de vuestros corazones,visca la gran familia,visca pont aeriii !!! familia a liarlaaaa
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/04/05, 23:16:29 pm » |
|
Me olvidao d saudar  : Xavipont,Sonia,Arlbet Manza,Uri,Sara,Sigu,Judith,Rubia Enzyme,filipipont,David y novia,Biosca and parienta La semana k viene mas  ,a celebrar un cumple. Uri For President!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 10/04/05, 23:47:05 pm » |
|
Solo decir q ayer stubo bastante bien... alo ultimo m agobie muxiIiIiisimo , avia muxa peña , una calda q flipas i aqello parecia una lata d sardinas maxo pfff , otra cosa... cuando xavi cerro su sesion q metio el all near the clothes... pffffff desfase
|
|
|
|