oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 10799 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #15 en: 10/04/05, 15:18:09 pm »

Hacia tiempo que no volvia al Pont, un mes y medio o asi, y yo k se, no me ha defraudado nada. Por fin hemos visto a un Skudero motivado, que aunque haya hecho las mismas mezlcas de siempre, ha sido una sesión muy buena. Los demás han estado muy bien tambien, y aunk sigais haciendo las mismas mezclas ::) ::) ::) ::) la verdad k os lo currasteis un montón!
Destacar tambien los calentamientos del Sisu, buenisimo este hombre  parece que estemos en la Comunuidad valenciana, pero tio, que ya nos sabemos de memoria el audioharmony cn el acida, el rotterdam cn el zombie, el b with you cn la cantadita.... Aun asi el mejor d la noche
Sonic y Xavi Metralla bastante correctos, aunque Sisu y Skudero esta noche se han salido.
En fin, que enhorabuena os lo habeis currado un webo y me giustaria que esa motivacion que teniais anoche (especialmente para el señor Skudero) la tuvierais siempre pk cuando quereis sois unos putos cracks
Saludos!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #16 en: 10/04/05, 15:21:48 pm »

gisela viste a la hausera????? jajoaasjojoasjosajoasjoa sjosajosajosajos
GaBbEr_LoKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 15:22:53 pm »

http://buaa!!! impresionante el aniversario del pont!!!! la musica mu currada!!!! lo unico malo era k habia muxisima gente!! i k hacia muxisima kalor!! teniais k haber puesto este finde el fresh water!!! ste aniversario vamos a tardar en olvidarlo... (hasta el año k viene ;D)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 15:30:25 pm »

xavi toma nota: fresh water para el verano que sino  se le riza el  pelo a la gisela
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #19 en: 10/04/05, 15:31:41 pm »

si k fue xd pobre javi xDDDDDDDDD
weno d valoraciones po buena noche mucha gente, llege por las 11 kasi y a als 4 me fui al koche k taba mareao d las putas mezclas k hize xDD pero weno, saludar a al gente k vi a kuko k hacia tiempo no lo veia, a kapa,klonder,a sku, a gisela, a dany a rafapont, ana135 ,lamala , dafne, anna (merci :p) al crack , a kike am, al pastor  y nose no makuerdo ahora mismo de mas, luego vere el dvd k nolo e visto aun haber k tal esta. un saludo !
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #20 en: 10/04/05, 15:33:07 pm »

Vaya festival el de ayer madre mia, como se lo curraron!! Vaya sesiones, la bomba!! Y tengo 10 fotos de esas del cutty sark, jajaj, ya k son gratis ai k aprovecharlas!! Un saludo a SOnia, Marina, Jose y Marta desde akiii, k nos lo pasamos de puta madreeee! El finde k viene podrian celebrar el 13º aniversario y 7 dias,  ;D. No veas pa sacar el cochecillo, tuve k sacar un audi k no era mio jajajja, vaya tela! Enga peña un saludo y el finde k viene MAKINA LEGEND, con musica revival, no me lo pierdo x na y encima el video del finde pasao!!  ;D ;D ;D ;D
MoR3NiT4H
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 19-10-04
=PoNt AeRi=


Email
« Responder #21 en: 10/04/05, 15:33:30 pm »

SIMPLEMENTE UN FESTIVAL MUY GRANDE!AUNQUE ESTABA A PETAR PERO ESTUVO WAPISIMO, Y LA MUSICA IMPRESIONANTE! FELICIDADES A ESOS DJ'S CM SE LO CURRAN ^^  PONT AERI 4LIFE :D~~
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #22 en: 10/04/05, 15:33:53 pm »

Joder que wena la fiesta, fueron muxas risas!! Tremendo todo xdd, las mezclas collonut nen.

Incluso entrada a 18 € y compitiendo con rabos master a petar de gente y la sala de hardcore tambien bastante llenita.

Jaja saludo a  todos akellos a los que ya saludé en el pont ni mas ni menos ni mas ni menos.

Ahora la welta será el dia mmmm 23? weno ia veremos que pasa.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/05, 15:34:21 pm »

UN CONSEJO: PONEROS CREMA HIDRATANTE DE ESTA PQ PUM, Y ENVUELVETE LAS PIERNAS CON PLASTICO ALBAL, TE LO DEJAS 15 MINUTOS Y TE PONES LA FALDA Y ES COMO SI LLEBASES MEDIAS!--->By GiSeLa
 Cuantas Lo HaN ExO?man dixo x ahy q unas cuantas jaja iban de royo piernas brillantes a q subo al podium royo gogos power o yo q se xD toas potents kmo el fil...jajajaja
   hay q dar + consejos desos
 UoUouOuouoU q taba la housera???q iba royo aki te pillo aki te mato vamos al lavabo ???o yo q seh , q recuerdos dl pont de terrasa....snif snif  :'(
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #24 en: 10/04/05, 15:37:05 pm »

?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿? se le riza el pelo a muxa gente xddd o se bufa o se ondula o salen tirabuzones jajajaja sabessss
rollo vampiro o tigre jajajajajajajajajaja xddddd ke miedoooooooooooooo rollo pagame la pelukeria xd
no t enfades k es coña!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #25 en: 10/04/05, 15:41:09 pm »

uno moreno d terrasa o sabadell ahroa no se k en el pont d terrasa estaba i kuand oiva ella se liaba kn el y luego le iva komiendo la boca a los demas xD si le va ese rollo pos mira alla el xD
hardcoretas
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #26 en: 10/04/05, 15:42:54 pm »

Como todo el mundo sabe el pont aeri es mano de santo!!!
Menudo festivalazo que nos clavamos ayer!! el aniversario es lo mejor cada año, se me hizo muy corto y eso que fuimos a las 11 o asi. bueno, pos na solo comentar que la musica me gusto muxo (aunke si q es verdad q repiten muxas mezclas) pero weno esta de pm, todos los djs se lo curran mogollon.
hasta el proximo festival!!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #27 en: 10/04/05, 15:44:14 pm »

ImPReSioNaNtee!!   :)
Todo un FESTIVAL!!! 8) Stava a rebentar de gente como nunca lo abia vist0
ToDas las sesiones estubieron bienn y me gustaron mucho ;p, j0ass..xo cuando pinchó el catscan, ns fuimos tods pal coche, ;)
PEro en general tanto musika & gentee muy bien!!  :D
Vaia FesTival q me pegue ;P solo en el POnt podria haber sido así ;)
SAluDar cn los q fui y vi neneta, lokopont (felicidades marta ;p) eVe ;) a tos los del coChe del dani y en especial Mi Niño!!! Se MOReNo TKMM!!! JEJE:-*
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #28 en: 10/04/05, 15:46:27 pm »

Bueno,,,,,,, me lo pase muy bien aunque para mi demasiado Hardcore ayer me quedo clara una cosa la makina esta muerta,,,, y sino esta muerta esta en fase terminal con un coma profundo q no veas!!!!! jjajaja la verdad es q es normal q tiren tanto de hardcore ya q no hay makina acutal, a ver si ahora los temas del Requena triunfan q vendran como aguas de Mayo nunca mejor dicho!!

Si algo quiero destacar de ayer para mi es SISU sin palabras tanto su session como el rato q estubo con Sonic y como no la recta final, la verdad q me quito el sombrero chapoooooo!! MUSICON como partio la pista.
Tmb me gusto bastante Skudero!! Lover whit! hay,, con la lagrimilla  :-[ decepcion tanto de Sonic como de Metralla, la verda q sobre todo metralla nose ayer no me gusto la seleccion musical q hizo.
Catscan sin comentarios ya q nada mas empezar la session me fui al coche y volvi cuando ya habia acabado,
La verdad q estaba lleno pero se podia bailar te hacias tu espacio y ale!!! ambiente guay vi algun roce pero tmp vi q llegara la sangre al rio.

                                        MOLTES FELICITATS PONT AERI! espero q feu molt mes ( pero q hi hagi mes makina  :-[)

PD: meuca ets un GAY!!
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #29 en: 10/04/05, 15:46:34 pm »

OsTa PuTaAaaAA Ke KaloRRRRR Ke AsIa AnoxeE !!!!!! DL RoYo SaUnA En UnA CaRcEl TuRkA O Io Ke Se !! ChE..... EsE CaTsCan TrEmEndisiMo;No Me SiEnTo Las pUtas PiErNaS xD ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |