oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12657 veces)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« en: 10/04/05, 08:49:23 am »

vaya festival , me lo e pasao de puta madre el catscan es el amo se lo a curraoooooo caxoo,los residentes tanbien se lo an currao caxo, ese temazo del virtual experience,ke lan puesto dos veces i la de base alert -zoo !! y la del markos 13 wicked nightmare. y muxas masss . Bueno ya valorare mñn q voy mu moradaaaa.
saludos al fran (ese pop..pontaeriano weno  ;D),al fadri q es un tajao d la vida q nos ha djao tirao cn los mossos, q por cierto los mossos son unos hijos d puta q nos han registrao  hemos estao 1 hora media ahi esperando. en vez d tanta tonteria tendrian k star + por las  bullas.... saludos al makinero k lo adoran xq siempre lestan dedicando temas, wapooooo, a la nagana y al alex q ya se q no stabais mu animaos eres la mejor cariño ! a la patry y a su novio q os habeis ido mu pronto :( gracias x el p... jaja al benua q siempre le kieren dar el palo jaj ;) al juli k ma decepcionao xq se a ido de tapas al xque :P a la lidia k t kiero ver d fiesta con nosotros !!!a la saniniarosika k es la puta number one
kontrol i pont a muerteee
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1 en: 10/04/05, 12:18:21 pm »

Ahora mismo he llegado a mi casica en zaragoza... y solo puedo decir q ha merecido la pena, q puto festival el 13º aniversario. ;D

La primera hora y media a estado guapa, pero era un poco demasiado contundente para mi... luego el trozo de antes de pinchar el sisu a estado guapisimo; luego han llegado sisu y skudero y han puesto la pista del reves, todo temazos... un 10.Despues, las sesiones de sonic y xavi han estado guapas pero me han molado mas las anteriores; luego el catscan no me a molado mucho, pero tampoco a estado mal y finalmente la ultima hora a sido un festival continuo... tendreenos q regresar lo antes posible.

PONT AERI 4 LIFE
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 12:25:40 pm »

weno ya toi en menorka i makabo de despertar familia...xDD vaya PEAZO de 13 ANIVERSARIO a sio la puta BOMBAAAAAAa unas sesiones kurradisimas y el catsclan aunqe no aya bailao muxo su sesion ma enkantao es qe ya taba kansaoo.... jeje po na saludar al sku su novia al klonder al filippi la jessy la tamar la patry,bernat,culebra,ufff i ai muxos nombrers ke no makuerdo i pos eso un saludo pa toodos los qe me konozkais...PONT AERI X LA PUTA VENA

Comando moraos del PONT seccion MENORCA
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #3 en: 10/04/05, 13:11:52 pm »

Tremendo Festival,muy weno.TOdas las sesiones de los residentes han estado muy bien.
a mi el Castcan no me ha gustado,xo weno.
de temas han sonado el flying free,sweet revenge,bitch,take your chance,summer dreamer,we shall not be move,enemies for life,zombie,don´t speak,white flag,butterfly,kaching,complicated...y no se no m'acuerdo de + .
Y qué decir, muy buen ambiente y la sala a petar que no se podía bailar casi ni nah.
Pues nah Festival!!!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #4 en: 10/04/05, 13:16:03 pm »

jajaja puto segui xddd dl palo tirandome x el suelo en el parking xdd ::)
Capa

Email
« Responder #5 en: 10/04/05, 13:41:54 pm »

Pues mis valoraciones son las siguientes:
Cada vez me da más pena...bueno, mejor mire el lado bueno. Mucha gente en la pista, casi ni se podia bailar y la música pues estuvo muy bien. Catscan por lo poco que escuche metió mucho industrial asi lentito y luego ya saco temas como el "How Much Can U Take" que me ponian la piel de gallina. La noche fue muy rara, como otras tantas en el pont pero bueno. Por una vez desde que voy al pont y sin ser 12 horas....pues llegue sobre las 10.30 con mi coche, lo dejé en el parking y apenas tuve que hacer cola para entrar. La decoración estuvo bien, o mejor dicho genial teniendo en cuenta que el pont suele estar pocas veces decorado, asi que guay. De nuevo en el parking gente que va buscando lo que no hay y sinceramente....da mucha pena. Acabaré por meterme festivales en mi casa pinchando o del rollo ambiente.
Tampoco tengo mucha cosa que decir ahora, pero bueno, asi que pasare a los saludos.
Al Sku&Zely que siempre están ahi al pie del cañón y que me alegro mucho de que me esteis apoyando en los malos momentos; al Bernat que va con muletas el pobre; al Pol, que es todo bondat y que cuando va más bebido....desarrolla toda su sinceridad  ;D(ya sabes pq lo digo, por tu amenaza sobre mi); al dj pastor que es una caña estar con él, te ries mucho y bailas un montón y a la Laia por supuesto ,je je je; al marc, que cada día va más a su puta cuando va morado y que ayer, solo le faltó la bufanda del barça, pq con ese polo que llevaba......(visca el barça nano); al dj osterberger, que el muy cabrón se marcó un detallazo al traerme el vinilo...."how much can u take". Eres un tio genial y muy legal pero muy alocado. Por muchos años nuestra amistad, je je je... y los benicarlandos.....filipi (eres buen personaje, buen chabal y buen elemento) y ugoh (no tenim molt de tracte, pero ja es especial per mi trobar-me gent del meu poble per barcelona)
Supongo que me dejaré a gente, pero ahora mismo no caigo y lo siento (a los que quiero realmente saludar) y como diría mi novia....para que hablar con gente que és maleducada. Por último saludar a mi niña, que por fin se compró su top del pont aeri (luego no me digas que no tienes pasta para salir de fiesta  :P).
PD: Cada vez disfruto menos en mi santa casa. Espero que las cosas cambien.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #6 en: 10/04/05, 13:47:04 pm »

tremendo el festival de anoxe, akello fue un no parar especialmente cuando sisu o sonic estaban a los platos. catscan sigue siendo impresionante, me encanta su estilo.

Roser es cierto k tabamos apagaos, ya sabes porke pero bueno aun asi cumplimos y estubimos hasta el final. ademas k solo bebimos lo kte gorreamos a ti xD

Temas k sonaron ayer bufff me acuerdo de casi todos por eso de ir sereno, pues a ver  asi k recuerde el ultimo mohicano, el take your chance, el shadow & lights, la linea de la vida, la intro del paco pil del viva la fiesta, torn, xque 10 creo k puso el sisu, el virtuall experience 2 veces mezclaos las dos con cantaditas, sono el remix del scream del sisu, sono el hijo de puta con el overflow, el army of hardcore, el p.c.p - zombie,el ikeya zhang con el 50%, el must show go on creo... es stripped tamb sono un par de veces, flying free hardcore, el pont 9, el butterfly un par de veces, el enemies 4 life, la cara b del dj extasi esa k samplea las voces del skudero, tambien sono la cara a, el last party tmb, volvio a sonar el EMPIRE - FANTASY y con mezcla nueva... se le exaba de menos en el pont. y luegos las cantadas tipicas kaching, complicated, una k creo k era el sk8ater boy remix y casi pa acabar pusieron el hold me your arms... y las dos ultimas mezclas tipicas del sisu pa terminar la de off spring (increible... cada vez k suena nos volvemos locos y la ya mas k tipica zombie con el rotterdam......... y ya no recuerdo mas... lo siento... Por cierto el calentamiento espectacular a cargo de sisu, sonic y metralla

un saludo a todos los k disfrutamos ayer de buen rollo en especial a la chica a la k ayer me costo mas de la cuenta hacer sonreir. a Los  kontroleros k cada dia lo son menos.... por cierto ya he he escuchao las grabaciones... la bomba ya os las pasare  ;D ;D, al makinero k te ahorrao trabajo poniendote los temas, al morao del crack, a la patri y al fran (en la escalera del pont se oyen gritos.... royo cacofonias, deberian investigar  xDD) al mendi cubata en mano..., al makore al perdido del fadrike k va asustando a la gente, al guti, al kenti, al tocatetas del folch, y a los k me dejo k sois varios pero me cansao de escribir
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/04/05, 13:48:51 pm »

PEDAZO DE FESTIVAL........ :o dios mio que locura,eran las 12 de la noche y ya estaba el pont a petar y sonando un musicon increible,vaya calentamiento de los señores sonic y sisu :o,y luego vaya sesiones,toda la peña entregada a ellos,son los PUTOS AMOS!! skudero y metralla como siempre,son unicos los hermanos skudero,vaya caña que meten,y el catscan tambien se supo adaptar y metio una de temazos que flipamos,no vi ni una buya,solo un intento al final de la noche,,pero eran unos moraos de l'ambiente,jajja que risa :D.Ahora vamos de camino para el 14....Un saludo cabrones!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #8 en: 10/04/05, 14:19:56 pm »

HA ESTAO DEMASIAO LLENO, HACIA MUCHÍSIMO TIEMPO QUE NO VEIA EL PONT TAN A PETAR!

MUY TREMENDO!
;D :-[

:-*
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #9 en: 10/04/05, 14:43:17 pm »

IMPRESIONANTE ANIVERSARIO!!!!!Lleno a reventar,sobre las 12 ya estaba lleno :Dmusicon del weno y los residentes la puta bomba.Skudero & Metralla muy bien.Sonic & Sisu,impresionante cuando se juntan estas dos en cabina,mezclote tras mezclote.Seguid asi,llegareis muy muy lejos.Catscan muy bien tmbien,buena seleccion musical,me gusto tmbien.Da gusto ver un Pont Aeri tan lleno.FELICITATS A PONT AERI!!!!!!!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #10 en: 10/04/05, 14:49:06 pm »

ojala tuviera siempre tan petao...e estao viendo el dvd...k tremendo manresa demasiao tremenda i petada asta los topes i eso k era enorme :'(
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #11 en: 10/04/05, 14:55:04 pm »

buaa... impresionante.. yo llegue a las 11.. y ya abia un ambiente k pa k.. los residentes.. s lo kurraron tdos, y d catscan.. k decir.. una sesion increible.. muy contundente  8)
en fin una noxe perfecta.. buen ambiente.. wena musika.. y mi rubia... :$ k mas s pue pedir  ;D
enga family.. ta otra semana!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #12 en: 10/04/05, 15:07:38 pm »

madre mia madre mia familia,impresiono muxo ver tanta gente ahi disfrutar como locos d este puto aniversario.Una marea d gente maxo impresionante no se podia bailar por eso hoy etao un pokito mas kietecito abajo pero en la hardcore area me desfasava trankilamente jeje.
De musica pues buff weno yo creo k se lo podian aver currao un poco todos en general,an puesto temazos,eso si,pero o se les descuadravan o tenian k kortar la mezcla o algo asi.Supongo ka sio x el aniversario pero weno los felicito. ;) y nah saludar  a todo el mundo:klonder (al final nop bufemos)filipi(ayer tavas agoviao maxo xd)al cuko (tio eres el mejor) al jose sku,a mi tata patri (k no t vi en toa la noche) al jordi (ke kabron como estas tan colgao jajaja nen ke te tomas? puedes confiar conmigo x'd xivamelo ) al pekedrumz(encantao d conocerte,ya te tenia visto siempre pero esk tmpoco no era plan asi de presentarme pimpam eso lo hacen los moraos esos con la boca de lao xd)a la judit a la ingrid a la gisela (muaks) al lokopont y neneta (semana k ve mitad dl camino pa masia okexd )y saludos al kike dj mulli dj kivi ,saludar tambien al dj sonic k es un crack dl alcohol x'd,saludar al alexbcn y la nagana k son los mejores de to el pont junto ;) y la patri y el frank lo mismo jejej al makineto al penedes k ayer iba mu desfasao xd y saludar a tos los d arriba la peñita gabber jeje al javito ala sa alexia a la nina (k ablas muxos idiomas y nah puedes ablar con dijeys importantes d alto standing x'd :-*) al djdaterror (encantauu) y a los d mi cocheeeeeeeeeeeee tooos sergio fieri giscar pato xuflero d mierdaa ajja x'dl.nah si me dejo alguien ya are memoria y lo apuntare x'd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 10/04/05, 15:11:30 pm »

Bueno pues la verdad esk después de una dura semana... no hay nada mejor que ir al Pont... Roser... al final me quedé toda la noche eh! :P pa que veas! Habia mucho k celebrar... :P y no se podia faltar... pasara lo k pasara, kien me mandaria ir al xque hace un año clavao... xD.
Ha estado super guapo el aniversario :D no me esperaba menos del pont, decoración chula, proyecciones, pirotecnia luces y tal... todo currado :P Faltaban unos gogo’s cutty shark y tal... pero bueno otro año será.
Lo mejor de toda la noche? Sin duda Sonic y Sisu... con diferencia, la sesion que ha hecho sonic solo, ha sido genial (Panades! Me tienes k decir como se llamaba la cantadita esa del rekena :P pelase )! Muchas mezclas nuevas tremendisimas Y cuando ya han pinchado los dos en la recta final... ha sido lo mejor... la linea y el the night seguidos han acabado conmigo xD ese hold me your arms... Makoreee jejeje :P y la penultima mezcla de la noche de off spring... la caña es imposible no bailar!
Catscan... no ha estado mal... para mi gusto algo lento me ha rallado un poco... y Skudero y Metralla pues en su linea :P el metralla ha puesto el news... un tema que nunca me cansaré de escucharlo :D Crack se k te mola xD
La sala estaba a petar aunk con un poco de suerte pillabas un hueco por ahí y se podia bailar mas o menos guay :P

Bueno saluditos a todo el mundo que vi por ahí... al Dytu y a Trebor! Bua nene hacia como casi un año que no te veia! K locura me alegro de verte ;) Al ivan como siempre al pie del cañon ahí! Al Panades :P jaja gracias por tus palabras loco! acabastes afonico ehh! te he dicho mil veces k no me presentes a tu hermano k me da miedo xD y lanzate... :P Al kenti, Folch y Guti :P la caña tais locos!! Jejee k buena gente! :P Al Pastor por ahí botando como un loco! Tas exo un chikipark, Al Mendi mas fashion k nunca! :P no cambies! Al Crack... vaya morao y el kivy buscandote... xD Al kike k lo vi poco :P Al kivy y a Maite! Nos vemos en las 12 horas remember. A mis kontroleros favoritos  ;D Fadrike gracias por la pulserita!! K ilusion me hizo xD A la Roser y al Marcos soys la caña k rapido se os coge cariño (luego me animé ehh!):P al makinerobcn... apuntando los temas en el mobil xD y bebiendo bebida con sabor a cactus de esa y al Makoreee :P gracias por esos animoos... te gustó demasiao a ti el pop... ese... no te voy a dar mas xD k es caca. Tb saludar a mi niñaaa Patrissssia te fuistes muy pronto :( espero k teis en cambrils de guays :D estamos en contacto  ;) Al Franc k es la caña tb ;) si te fuerza la niña... tu dimelo... xDDDD. Saludos tb a mi pato k me han regalao k hace cuac cuac cuac para k no me ponga triste y sonria! asias niño cena especial noche especial madrugada especial...(no more coments).

Conclusion: Una gran noche  :D :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #14 en: 10/04/05, 15:13:30 pm »

:-[ rollo me secuestras o yo ke séh xddd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir