MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (11/15) > >>
Dr.Pops:
Cada uno tuvo su epoca, queda muy bonito decir que la mejor era la del frank, pero yo tambien me lo pase muy bien cuando estaba Neil, era un tio de puta madre, y me ayudo mucho al principio... Yo esta claro que me quedo con la de Frank ,ya que por suerte he vivido las 3 etapas de la discoteca , porque con el descubri el mundo de la noche, mi primera discoteca, mis primeras fiestas, mis primeros cubatas,mis primeros compis fiesteros, mi interes por el mundo del dj...Nunca olvidare la fecha 25 de abril... con 14 añitos que tenia! El primer sabado tarde que entre en Scorpia,con frank pinchando en la cabina de arriba, y el kriguer ahi hablando...llena a petar las 2 salas y eso que era por la tarde...Ah! y mi primer chupito : Tumbasantos!!! (luego cuando se fue frank dehjaron de hacerlo... ;D)
Pero por cuestiones de edad, Scorpia no se quedo solo con frank, y las nuevas generaciones,pues les pasaria lo mismo que a mi pero con Neil, o quizas con Skryker... Yo respeto que cada uno diga que la mejor epoca es la suya...
Dr.Pops:
Eso si, todo hay que decirlo, sin Frank ni Kriguer, seguramente todo esto ni hubiera existido... ::)
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 08/04/05, 12:44:19 pm ---Cada uno tuvo su epoca, queda muy bonito decir que la mejor era la del frank, pero yo tambien me lo pase muy bien cuando estaba Neil, era un tio de puta madre, y me ayudo mucho al principio... Yo esta claro que me quedo con la de Frank ,ya que por suerte he vivido las 3 etapas de la discoteca , porque con el descubri el mundo de la noche, mi primera discoteca, mis primeras fiestas, mis primeros cubatas,mis primeros compis fiesteros, mi interes por el mundo del dj...Nunca olvidare la fecha 25 de abril... con 14 añitos que tenia! El primer sabado tarde que entre en Scorpia,con frank pinchando en la cabina de arriba, y el kriguer ahi hablando...llena a petar las 2 salas y eso que era por la tarde...Ah! y mi primer chupito : Tumbasantos!!! (luego cuando se fue frank dehjaron de hacerlo... ;D)
Pero por cuestiones de edad, Scorpia no se quedo solo con frank, y las nuevas generaciones,pues les pasaria lo mismo que a mi pero con Neil, o quizas con Skryker... Yo respeto que cada uno diga que la mejor epoca es la suya...

--- Fin de la cita ---

Mmmm...bueno, keda bonito decirlo, pero yo por ejemplo, aunke mi primera sala asi habitual de noche fue Megatron, ya se sabía k estaba un poco de capa caída...para mi genial, vale, pero siempre sabiendo k antes fue mejor, aunke no lo hubiese vivido.
Dr.Pops:

--- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 12:46:56 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 08/04/05, 12:44:19 pm ---Cada uno tuvo su epoca, queda muy bonito decir que la mejor era la del frank, pero yo tambien me lo pase muy bien cuando estaba Neil, era un tio de puta madre, y me ayudo mucho al principio... Yo esta claro que me quedo con la de Frank ,ya que por suerte he vivido las 3 etapas de la discoteca , porque con el descubri el mundo de la noche, mi primera discoteca, mis primeras fiestas, mis primeros cubatas,mis primeros compis fiesteros, mi interes por el mundo del dj...Nunca olvidare la fecha 25 de abril... con 14 añitos que tenia! El primer sabado tarde que entre en Scorpia,con frank pinchando en la cabina de arriba, y el kriguer ahi hablando...llena a petar las 2 salas y eso que era por la tarde...Ah! y mi primer chupito : Tumbasantos!!! (luego cuando se fue frank dehjaron de hacerlo... ;D)

--- Fin de la cita ---

Mmmm...bueno, keda bonito decirlo, pero yo por ejemplo, aunke mi primera sala asi habitual de noche fue Megatron, ya se sabía k estaba un poco de capa caída...para mi genial, vale, pero siempre sabiendo k antes fue mejor, aunke no lo hubiese vivido.

--- Fin de la cita ---

No te creas que yo pille toda la epoca frank, yo le pille un año antes de que se fuera...y NEGRO me veia para entrar semana tras semana, mira que ahora lo pienso, y colarme en una discoteca como Scorpia con 14 años... tenia delito, un dia me pondre a explicar como me las ingeniaba para entrar, porque de aventuras tengo miles...desde mi padre venirme a buscar a scorpia, y encararse con los seguratas...(el pensaba que su hijo no tenia de estar ahi...), hasta colarme desde el garden por la parte de atras, a entrar desde el restaurante,...en fin muchas aventuras!!!
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ SeRNa en 06/04/05, 19:08:02 pm ---Él intentó dar un cambio musical y se salió rana.
--- Fin de la cita ---

En esto discrepo contigo. Como ya he dicho a finales del 98 principios del 99 en Scorpia se pinchaba más que nada trance ý el último hardtrance de la época. La velocidad estaba en torno a los 150 bpm si no recuerdo mal (sesiones que he escuchado y recopilatorios), y creo que el progresivo estaba más cerca de esto (no el eurotrance milk inc ni silver ni cosas asi) que no la mákina y el hardcore. Creo precisamente que Frank se fue porque queria imprimir un cambio musical a la sala (trance) y los jefes no quisieron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa