| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ta tarde e estau en scorpia central del sonido |
| (1/15) > >> |
| MeNDi:
pos nada,hay un tema x ahi d scorpia pero seguro k esta asta cerrao,y san exo muxos blablablabla ke si ke si,k yo sigo insistiendo,pues ahi stava la mitika central ,intacta ke lastima y ke desperdicio ke pollas de abras van acer ahi si no hay nah puesto i esta intacta la discoteca,y unapersona cercana a scorpia me dijo k tmb se cerro xq era de dificil acceso,coño kepollas dificil acceso,mas dificil es acceder al puto xque,pa ir a scorpia es bien facil,nacional 2 para abajo se pilla el desvio ODENA AERODROMO y cuando subes k hay el puente k pasa x encima la nacional 2 tiras pa aabajo y ahi sta,20 minutos e tardao yo de terrassa a scorpia. Y nah al grano k asko la podrian abrir otra vez y ke ponga musicon k fixen al frank traxxx otra vez y k tngan 2 abiertas kontrol y scorpia al menos,o ke meta trance o house x'd almenos yo k se k la abran k es desperdicio ahi no van acer ningun salon ludico d mierda xq no hay espacio no es tan grande y aparte k detras estan los callejones llenos d fabricas o sea k es muy de locos k pongan ahi un salon ludico k no inventen y ke la abra ostia puta. |
| DJGwenso:
si la abren ke la abran pero ke pongan makina coño,no jause o trance collons,jajaj ::) |
| MeNDi:
pues alli ponian hardtrance so dicen x'd k la abran coño k sta en perfectas condiciones la mano a perdio unpoco el color pero nah |
| --•[URI]•--:
Que la abran y repitan en 5º aniversario. |
| INTER-RATET:
si ya teneis kontrol pa ke kereis mas xDDDD 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |