MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (15/15)
Acidbeat:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/04/05, 10:37:22 am ---
--- Cita de: dj_esp en 08/04/05, 22:32:30 pm ---Lo se con certeza 100%, pero intentare ir aver si me dejan entrar en la central, es que una compañera trabajo en scorpia de camarera y conoce a la jefa del restaurante xDDDD pero eso que pronto tendremos en igualada una sala makinera [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Veo que las noticias vuelan!!! La verdad es que es motivo de alegria una nueva sala por estos parajes y grandecita!!!...Esperemos que todo salga bien!!!
A ver si entre todos subimos esto de una puñetera vez... ;)
Y sobre Scorpia...Descanse en paz. :'(

--- Fin de la cita ---

En Igualada :o da un poco más d información ::)
Dr.Pops:
como tirais de la lengua!!! ;D , Pues no puedo decir mucha cosa mas, que va a haver una sala 100% makina en igualada, asi grandecita, no es un pub,pero tampoco una macro como Scorpia, mas o menos capacidad para unas 1500 personas o asi...y bueno estamos preparando una de muy gorda para la apertura...en breve,cuando este todo cerrado,no os preocupeis,que todo makination se va a enterar, del evento...
Acidbeat:

--- Cita de: Dr.Pops en 09/04/05, 16:18:25 pm ---como tirais de la lengua!!! ;D , Pues no puedo decir mucha cosa mas, que va a haver una sala 100% makina en igualada, asi grandecita, no es un pub,pero tampoco una macro como Scorpia, mas o menos capacidad para unas 1500 personas o asi...y bueno estamos preparando una de muy gorda para la apertura...en breve,cuando este todo cerrado,no os preocupeis,que todo makination se va a enterar, del evento...

--- Fin de la cita ---

pues mucha suerte con el proyecto, ahí estaré para comprabarlo

IGUALADA MAKINERA!!!!!!!!!!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa