MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (14/15) > >>
dj_esp:
Pero no solo cojeria lo que es en si la discoteca, cojeria otra discoteca que esta al lado la del cuukoo y parte del parquing, pero eso es todo especulaciones vete a saber lo que querran hacer....
Dr.Pops:
Sabes con certeza que estan quitando todo eso dentro de la central ?¿... Yo es que he oido tantas cosas...en fin, tan solo sera el recuerdo, y bueno en fin no se le puede hacer nada, estoy seguro que a Marcet se le caera la lagrimilla tambien...o el dinero en el bolsillo... ;D
El caso es que no tenemos que estar tan deprimidos...los de la zona, pronto tendremos un sitio para bailar y disfrutar como lo haciamos en scorpia... ;)
DJChola:
x si la abren, keremos hardtrance por favor, y sino como dicen x aki.. q descanse en paz :)
dj_esp:
Lo se con certeza 100%, pero intentare ir aver si me dejan entrar en la central, es que una compañera trabajo en scorpia de camarera y conoce a la jefa del restaurante xDDDD pero eso que pronto tendremos en igualada una sala makinera [adorar] [adorar] [adorar]
Dr.Pops:

--- Cita de: dj_esp en 08/04/05, 22:32:30 pm ---Lo se con certeza 100%, pero intentare ir aver si me dejan entrar en la central, es que una compañera trabajo en scorpia de camarera y conoce a la jefa del restaurante xDDDD pero eso que pronto tendremos en igualada una sala makinera [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Veo que las noticias vuelan!!! La verdad es que es motivo de alegria una nueva sala por estos parajes y grandecita!!!...Esperemos que todo salga bien!!!
A ver si entre todos subimos esto de una puñetera vez... ;)
Y sobre Scorpia...Descanse en paz. :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa