MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (10/15) > >>
Ruby_G:

--- Cita de: CHINO_BCN en 06/04/05, 11:28:15 am ---
Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

--- Fin de la cita ---

Trankil chino q alomillor tots no vem tenir oportunitat de viure la epoca frank i x nosaltres la bona scorpia va ser la epoca neil o la d'uns altres la de la skryker.
Overload:
scorpia = frank traxx de SIEMPRE!
alpha_dct:

--- Cita de: DjRuby en 07/04/05, 20:51:16 pm ---
Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

--- Fin de la cita ---

Trankil chino q alomillor tots no vem tenir oportunitat de viure la epoca frank i x nosaltres la bona scorpia va ser la epoca neil o la d'uns altres la de la skryker.

--- Fin de la cita ---

En eso tienes toda la razon
Lito:
vaya tela.. k no abran.. que mejor cerrada que mal abierta.. Ojala abriera con un nuevo DJ que creara una nueva epoca y triunfara la sala como se merece para que la pueda disfrutar mas gente y no solo los pocos que hemos tenido esa suerte.. arriba scrp !
CHINO:

--- Cita de: alpha_dct en 07/04/05, 23:59:06 pm ---
--- Cita de: DjRuby en 07/04/05, 20:51:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En eso tienes toda la razon

--- Fin de la cita ---

Estais flipando...eso es como decir k la buena época de Queen es ahora, sin Fredy Mercury XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa