MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (12/15) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: _MuRi_ en 07/04/05, 20:45:01 pm ---
--- Cita de: YaW en 06/04/05, 00:05:50 am ---hombre palmer lo e has dicho de pinchar el pildo, pues la verdad ke pildo pinchando es un krak mas de uno se kedarai flipando de su teknika y seleccion musikal, tiene nua koleccion d diskos tremenda.

--- Fin de la cita ---

habia oido ya algo similar, lo que me hace reflexionar: si Pildo es tan bueno como DJ, tiene tan buen gusto por la musica (de otros), y sus trabajos como productor no terminan de cuajar entre el amplio publico makinero, porqué no lo deja y se centra en pinchar? Quizá su reputación ganaría enteros y todos nos quedariamos más tranquilos. Yo personalmente estoy cansado de ver como se le tira tanta mierda encima, a quien no le guste que no compre sus discos ni baile sus temas, tan sencillo como eso.

--- Fin de la cita ---

Señor Merengues Murillas, creo que la respuesta es clara. Pildo vende. Y mientras venda no creo yo que cambie de actividad.
Dr.Pops:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 08/04/05, 12:57:50 pm ---
--- Cita de: DJ SeRNa en 06/04/05, 19:08:02 pm ---Él intentó dar un cambio musical y se salió rana.
--- Fin de la cita ---

En esto discrepo contigo. Como ya he dicho a finales del 98 principios del 99 en Scorpia se pinchaba más que nada trance ý el último hardtrance de la época. La velocidad estaba en torno a los 150 bpm si no recuerdo mal (sesiones que he escuchado y recopilatorios), y creo que el progresivo estaba más cerca de esto (no el eurotrance milk inc ni silver ni cosas asi) que no la mákina y el hardcore. Creo precisamente que Frank se fue porque queria imprimir un cambio musical a la sala (trance) y los jefes no quisieron.

--- Fin de la cita ---

No vas mal encaminado Ciriliox... Scorpia no fue makinera 100% como lo era un xque o un pont... Scorpia era diferente, y eso la hacia atractiva... Sobre lo de Frank,no te creas nada, a mi me han dicho gente que si lo echaron que si no se que, que si el cambio... y en realidad creo que no fue nada de eso...Sino una cuestion de principios... ;)
CHINO:

--- Cita de: Dr.Pops en 08/04/05, 13:02:59 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 08/04/05, 12:57:50 pm ---
--- Cita de: DJ SeRNa en 06/04/05, 19:08:02 pm ---Él intentó dar un cambio musical y se salió rana.
--- Fin de la cita ---

En esto discrepo contigo. Como ya he dicho a finales del 98 principios del 99 en Scorpia se pinchaba más que nada trance ý el último hardtrance de la época. La velocidad estaba en torno a los 150 bpm si no recuerdo mal (sesiones que he escuchado y recopilatorios), y creo que el progresivo estaba más cerca de esto (no el eurotrance milk inc ni silver ni cosas asi) que no la mákina y el hardcore. Creo precisamente que Frank se fue porque queria imprimir un cambio musical a la sala (trance) y los jefes no quisieron.

--- Fin de la cita ---

No vas mal encaminado Ciriliox... Scorpia no fue makinera 100% como lo era un xque o un pont... Scorpia era diferente, y eso la hacia atractiva... Sobre lo de Frank,no te creas nada, a mi me han dicho gente que si lo echaron que si no se que, que si el cambio... y en realidad creo que no fue nada de eso...Sino una cuestion de principios... ;)

--- Fin de la cita ---

Ahi la habeis clavao...ha sido más fiel a su estilo...no creo k él cambiase, lo k ha cambiao es el entorno.
Dr.Pops:
Cuando escucho a frank, sigo escuchando al mismo dj que pinchaba en scorpia, pero con otros discos...nose la esencia que tiene sigue siendo la misma, la gente puede decir misa,pero el mejor dj de españa Frank y de calle... No hace falta pinchar a 4 platos para ser el puto amo, sino tener 2 discos buenos sonando a la vez...pero eso ya es otra historia... ;)
Enzyme-X:
 Lo de la marcha de frank trax lo leí en una entrevista a él y a Kryguer en la revista DJ. Dijo que él queria poner una determinada música y que los jefes dijeron que no, y que antes que pinchar lo que él no quería, se fue. Para mi frank trax siempre ha sido y será un referente, el primer CD (no cinta) que me compré fue el scorpia the legend, con el dinero que me dio mi padrina en la palma. Me hice 10 km en bici para ir y 10 para volver (10 todo bajada y 10 todo subida) y es un recopilatorio que le guardo muchisimo cariño. Frank Trax, para mi, el puto amo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa