Poco mas hay ke añadir a lo ke ya han dixo x aki. Mas ke mito, mitazo! ke grande fue el domingo. Nada mas llegar, cola dl 15 para entrar (y eso ke tniamos entrada anticipada) y mas aun para el guardaropa. Una vez dntro, staba pinchando J.louis ke estubo bastante bien xo acababa d entrar y tmp stube muy pendiente. Dspues a ls platos ior-dee ke menudo morao llevaba para variar jaja, me gusto muxo su sesion, temas conocidos y numeros 1. Luego llego Juanjo Martin, ke para mi fue el mejor d todos, musicon a sako durante l rato ke pincho ke n fue poko, bastante techhouse, tmb temas cn l first time, y + q ya han nombrado x aki. Para acabar a las 3 y algo se puso Mikel Molina ke a mi si ke me gusto muxo su sesion, algun ke otro tema remember, alguna cantada (cm el Believe), y bastantes melodias en la recta final.
En fin, festival x todo lo alto (cm siempre ke hay mito) sobretodo x la compañia. Saludos a patri (dos horas pa encontrarnos xo valio la pena

), ros, fran (todo un matinee all star ya xd), jumperman (menuda taja llevabas, me kdo cn esa frase d cierto sitio xd), rayben (el gran dia), yufli (esos wc's

), pucho, mery & yoyo, etc
pd: ke wenas las fotos!