oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139448 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3765 en: 02/01/06, 07:22:57 am »

Quien fui en d año, pal FloridaAAA?¿
q LOCURA NO'
 tndria q star a petarrrrrrr...
Pues si locura bastante xD Pero no estaba muy lleno, el dia d Mistress Barbara si k era exagerao eso
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3766 en: 02/01/06, 09:40:21 am »

Dia 1 de Enero de 2006

05:30H: PPIIIIIIIIIIIIIIIIII suena el despertador....

06:45H: Me recogen en casa y partimos rumbo Sants, concretament al carrer Tarragona.

07:05H: LLegamos a la puerta del Space, y una cola del 15, madre mia k exageracion!! Preguntamos a una persona de x ahi si esa era la cola de las entradas anticipadas, y si k lo era si....Yo viendo akello me dije madre mia k mal lo voy a pasar ahi dentro, mas k na xk si ya de x si el local me agobia un dia normal, hoy muero ahi dentro, xo weno vemos a un colega nuestro k estaba de los primeros y nos kolamos kon el....

7:20H: Entramos al Mito....

....y a los platos se encontraba J.Louis, haciendo un poco de calentamiento kon temas mas deep, para k la gente k vaya entrando, k en akel momento eramos pocos, en calor y en el ambiente. Me pido un cubata y nos posicionamos en frente del escenario donde practicamente en todo el dia no nos movieramos de ahi...
Empieza a entrar gente, y la musica tb empieza a entrar dentro de todos, empiezan a kaer joyas del pasado como el Milo "Jungle of Mirror", i ahi me entro un buen rollazo increible y creo k ahi fue el pistoletazo de salida de lo k sera la gran FIESTA! A partir de ahi se empezo a llenar akello de manera considerable y tb comence a ver caras conocidas (Concor, Yufli, Frantic, Cristian, Patri, Jumperman).
Con el musicon k sonaba y la genial kompañia a la k uno estaba, x mucho gente k fuera uno estaba superagusto; y Ior-Dee y J.Louis metiendo temazos tras temazos, The Bodies Conection, Seven Days & One Week (remezcla) Sting & Cheb Mami "Desert Rose" (Victor Calderone Mix), Castor & Pollux "Serenity" (con estos dos ultimos temas, sobretodo con el primero, a servidor se lo cayo alguna lagrimilla..) etc etc, y a partir de ahi, se puso a los platos el k para mi fue el mejor de el dia, Juanjo Martin.

Que grande este dj madrileño, y el lo sabe, es mas se lo dije en varias ocasiones y despues en persona, puso temazos komo el First Time, Seven Days & One Week (Original) Greece 2000, Insomnia, Jaguar, Blue Monday, New York Lips, Skylight y acabando session kon una recta final de Tech-House a sakisiimo! Muy muy bueno! Luego me puse a hablar kon el, unas foticos y tal, un tio supermajo!!! Recuerda Juanjo, Barcelona Te Kiere!!!!

Al acabar, se puso a los platos Mikel Molina hasta el cierre, cayeron temazos tb, como el Electronic Electro, First Rebirth Remix, Cafe del Mar, Superchumbo "I'ts time for the revolution", Celeda "The Underground", una remezcla mas housser de un tema originario de Paul Oakenfold de cuyo nombre no me acuerdo aora, Pulvertrum de Niels Van Gogh etc etc y na a las 18H y 58 minutos, el amigo Miki suelta deja ir el vinilo y suena el Hey Girl, Hey Boy de los Chemichal Brothers, buuuuaaaa, todos los k kedabamos, k no eramos pocos, sabiamos k era el ultimo tema k sonaria ese dia, y lo desfasamos al maximo, mejor cierre impossible, cuando acabose el tema, nos pusimos las chaketas y nos fuimos en paz...

Xo todo esto no hubiera sido possible, sin la gente k ahi estaba, k solo los nombrare, xk lo k piense de ellos ya se lo dije a cada uno de ellos en persona, me refiero a gente como Concor, Yufli, Patri&Cristian, Frantic y Jumperman. Tb kiero saludar a gente k no son del foro xo k koño, tb se merecen un sitio en esta valoracion, gente como Vanessa, Juanjo Martin, Jordi RRPP, Miss Pepsi, Ramon, Didi&Albert, David, Roberto, Juan Carlos, Alex, al gay k me tiro la kaña xD,a la Patri y su cuñado, a la Mery ( :-*) y como no ami gran amigo Julio!

En fin esto a sido una pekeña sintesis de lo vivido el dia de ayer, y con ganas de k se repita, concretamente el dia de San Juan.

Immejorable manera de empezar este año 2006, sin duda...

Feliz Año 2006 a Todos!! ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3767 en: 02/01/06, 10:02:47 am »

Seven Days & One Week  el remix de este año se llama dj cano-seven days and one week, ta majete el remix io  ja me lo pille la semana pasa en vinilo  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3768 en: 02/01/06, 10:04:00 am »

Seven Days & One Week  el remix de este año se llama dj cano-seven days and one week, ta majete el remix io  ja me lo pille la semana pasa en vinilo  ;D

Merci Furny, veo k tienes buen gusto! ;)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3769 en: 02/01/06, 10:06:17 am »

Merci Furny, veo k tienes buen gusto! ;)

si tio ami me mola el house y me voi pillando temazos y eso en vinilo,el xavi beat me enseño otro remix k tiene el pero ese remix solo lo pone ylo tiene el porke selo hizo un colega suyo en maketa,ojala lo plancharan xk esta mejor k el de dj cano
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3770 en: 02/01/06, 10:29:22 am »

Grande Rayben!! Para haberte visto al son del Greece 2000 ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3771 en: 02/01/06, 10:40:35 am »

Jueves chikita Tremendo! como dice el Rayben mucha musica rollo matinée...Carles es q tu como vas cada jueves...los ke vamos poco nos lo pasamos mejor!! Mendiii felicidadesss vaya cumplee!! JimeH encantada!  ;) y bueno Sergi...repetimos?? moradet al final te haras housero y todo xDD recuerdos del Motero del corralito xDDDD  :-*

se lió bastante en el xikita xDD desde la última visita con chino-tajs-frantic-jumperman que no me pasaba x el local del psicódromo. no sabía ni un tema de los q iban cayendo pero bueno... el ambiente como siempre en estos sitios envidiable, cada uno a su bola con su pepino.... no será la última vez q me pase ;D.

saludar a todos los q vi x alli: mendi (felicitats nano :P), god danzed (encantao compi un tio de pm), jimeh (lo mismo digo) y patri (ninia la próxima pa cuando? ;D :-* :-* :-* :-* :-* recuerdos de la italiana xDDD)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3772 en: 02/01/06, 10:45:37 am »

Grande Rayben!! Para haberte visto al son del Greece 2000 ;)

Ni k lo digas Jordi, xo no solo kon este, kon un monton mas k sonaron todo el dia, algo fuera de lo comun para mi, claro.
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3773 en: 02/01/06, 14:12:46 pm »

Bueno recien llegado a mi casa, casa, intentare sintetizar lo q llego a ser la fiesta vivida este domingo... Empezamos la noche en Empuriabrava cenando y tomando algo para luego intentar ir un rato al Chic deLuxe, pero viendo la cola q habia decidimos no entrar, ahorrarnos la pasta y bajar poco a poco direccion Bcn. Diluvion importante nos pillo por la carretera hasta mas o menos por Girona q eso se despejo. Llegados a Bcn sobre las 5 - 6 de la mañana fuimos a casa de una amiga a hacer un poco de botellon para luego a las 7 hacer reunion alcoholica en pleno jardincito central de la calle tarragona... Son las 7:30 y cae la llamada a Frantic para preguntarle su ubicacion, y todos pa dentro q hace frio en la calle. Entramos y estaba J.Louis a los platos ya poninedo musicon muy simpatiquito y muy bien... Del Ior-Dee pues la verdad q no me acuerdo pq creo q cierta botella de medio  litro de agua recargada me dejo bastante palli. Recuerdo una leve charla con Paco Pil y demas personajes q aparecian gratuitamente ante mis ojos y no podia hacer nada mas q ponerme las botas... Pero bueno
hasta aki todo sensacional y ya llego el turno de la apuesta personal de Aitor, JUANJO MARTIN. Tiradas de camiseta al suelo seria la frase idonea para calificar la session de este hombre... Creo q el Pryda 003 - sucker dj's fue el tema q marco un antes y un despues en este after... el despues la verdad qno me gusto nada. Mikel Molina a los platos fue bastante ... como lo diria, .... LLUÇ!!! q recuerdo tenia yo del Mito del año pasado con el cierre mano a mano de Plastic y J.LOUIS y ahora ver lo q se tuvo q ve... QUE HI FAREM!!! TOT S'ACABA!
Ybueno,  uyna vez ya cerrada nuestra matinal Mitica tocaba ya la tercera y ultima parada de la ruta de fin de año. Todo un clasico LOKOTRON. Ha cambiado bastante desde la ultima veza fui, ya no esta esa barra hawaiana q habia antes con flotadores, timones de barco, etc... Eso si, MUSICON!!! Estaba a los platos Raul y hay q decir q lo q puso este hombre durante el rato q estuve alli era de lo mejor q le he escuchado... ya sobre las 11 de la noche decidi q era tiempo de retirada y aproveche para ir a dormir... Mi tercer Fin de Año MitoTron no defraudo y solo me queda agradecer la compañia y los buenos momentos de esta fiesta con toda la gente q alli se congrego y nada... NO VEMOS EN EL MITO!

Pd. Escuche bien la historia, que te voy a contar...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3774 en: 02/01/06, 14:18:25 pm »

lo de teknival se hizo en abrera?

porque ha salido por la tv3 una redadaa a una rave de abrera que decian llevaba abierta desde fin año, con lo que imagino que seria esa no?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3775 en: 02/01/06, 14:23:05 pm »

lo de teknival se hizo en abrera?

porque ha salido por la tv3 una redadaa a una rave de abrera que decian llevaba abierta desde fin año, con lo que imagino que seria esa no?
Ostia yo tmb lo e visto y tela unas 3000 personas decian que havia  :o la de coches de picoletos que an tenido que ir a echarlos!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3776 en: 02/01/06, 14:50:18 pm »

Sí que era ese el Teknival. Vehiculos oldschool por ahi, anda que no.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3777 en: 02/01/06, 16:53:41 pm »

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke valore alliance ke seguro ke sacuerda de todo xd

daleeeeeeeee madness x la toxa dile dile inkreible lo mejor k ai gentuza i wen royo k kuente el raias k sakuerda d algo mas k yo asta luego lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa jajajaajaj
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3778 en: 02/01/06, 17:11:55 pm »

Bueno pos eso, comenzando el año con musicon( muxo mejor ke matinne komo todos sabeis) y rodeados de toda la gentuza de barcelona y alrededores.
Se paso muxo frio en la cola, estuvimos cerca de una hora. Luego guardarropas saturado, y bueno empezamos sacando la xapa xquesiana a eso de las 9:30 y espectacular... solo decir ke en la pista del merci hace subida ahora xd
Habia un gordo, supongo k sera Les Schmitz ke la lio muxo. A partir de las 11 aprox. ya solo recuerdo a raxas, solo muxo festival ayi dentro y turnemiiiiii a saber dnd estamos.

No me mola muxo ir al merci, pero es la clave ir una vez al mes para no aborreces y darse cuenta de ke le pega mil patadas al souvenir... suerte y aora abra ke ir con cuidao al abrir el buzon!!!
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3779 en: 02/01/06, 17:19:58 pm »

Bueno pos eso, comenzando el año con musicon( muxo mejor ke matinne komo todos sabeis) y rodeados de toda la gentuza de barcelona y alrededores.
Se paso muxo frio en la cola, estuvimos cerca de una hora. Luego guardarropas saturado, y bueno empezamos sacando la xapa xquesiana a eso de las 9:30 y espectacular... solo decir ke en la pista del merci hace subida ahora xd
Habia un gordo, supongo k sera Les Schmitz ke la lio muxo. A partir de las 11 aprox. ya solo recuerdo a raxas, solo muxo festival ayi dentro y turnemiiiiii a saber dnd estamos.

No me mola muxo ir al merci, pero es la clave ir una vez al mes para no aborreces y darse cuenta de ke le pega mil patadas al souvenir... suerte y aora abra ke ir con cuidao al abrir el buzon!!!

por ai anda la cosa mas o menos algo asi toma plaka jajaja
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 301   Ir Arriba   Imprimir