Gran finde para despedir y empezar el año...
Jueves chikita Tremendo! como dice el Rayben mucha musica rollo matinée...Carles es q tu como vas cada jueves...los ke vamos poco nos lo pasamos mejor!! Mendiii felicidadesss vaya cumplee!! JimeH encantada!

y bueno Sergi...repetimos?? moradet al final te haras housero y todo xDD recuerdos del Motero del corralito xDDDD

Y bueno...lo de ayer no tiene palabras..mas ke MITO MITAZO!! menudo festival..sin gente casi xDD madre mia vaya agobio para ir al baño...pero valió la pena...hacia 4 años q no salia en fin de año y vaya si lo pillé con ganas...la compañia hace mucho tmbien claro está! No se ke decir..los que estabais ya sabeis lo ke siento y los ke no leyendo lo ke ponemos todos ya os lo imaginais asi ke bueno felicitaros el año a todos y saludar a los ke estabais ayer ke me lo pase super super bien!
Fran: FELICIDADES!!! vaya cumple eH!!

vigila el cuello

xD recuerdos de Di Vaio (al tajs tb xDDD)
ConCoR...mi niñooo increible o no? dos horas buscandote y todo el rato nos cruzabamos xD no hay palabras...somos matineeros? xD

Rayben: jojojojo la bomba!! ke tio escribiendole un sms a su padre diciendole q era la mejor fiesta de su vida y ke hasta q no le echaran de alli no llegaria a casa xDDD m alegro de ke disfrutaras fue increible

Yufli: encantada guapisimo!! como me reia cuando me dijiste lo de encerrados en el baño! vaya pareja xDDD a ver si nos vemos otro dia!!

(te escribo un privado leelo)
JuMPeRMaN: ke tio ya ibas fino de buena mañana xDD espero ke te lo pasaras bien y encantada de conocer a tu family! xD

PD: Ioor-dee sin morao iba se ve xDD
PD2: proxima parada matinée la LecHe (concor mi niño cumple las promesas

) hasta entonces descanso q lo de este finde ha sido muy duro xD
PD3: Sólo tengo valor para poner dos fotos..una de la madame del domingo pasado y otra de ayer...os las envio x email a los ke estabais xq son duras y no mola xDD vaya caretos jaja.