oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139853 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3750 en: 31/12/05, 14:25:37 pm »

Feliz 2006 a todos! Nos vemos x la mñn ;D

Furny a mi me han dixo kel merci vale tmb 40€ eh, vente al MITO
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #3751 en: 31/12/05, 15:53:22 pm »

weno al final voy al mito,vaya festival ke me espera......
y luego desk ;D ;D ;D ;D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3752 en: 01/01/06, 15:40:02 pm »

vaya mierda de finde año........fuimos por la noxe al louie vega i k decepcion entramos sobre las 3 i a las 4 ya tavamos fuera, la peña fatal, muxisima mas gente de la k kabia servicio FATAL, i un sinfin de cosas k ya no vale la pena hablar mas. me save fatal por el tete uri pork se k lo izo con la mejor intencion del mundo i keria k saliera d eputa madre pero tete, se te fue, pero trankilo k todo ira bien i sabes k a mi no me perderas de cliente, como la gente de la casa nadie eh tete.
pos weno ese fue mi impresionante finde año, ya ivamos a ir al merci pero se nos kitaron las ganas.....
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3753 en: 01/01/06, 16:49:30 pm »

solo dire k pille tal borraxera k luego me fui pa casa,xdddd a eso de las 8 de la mañana. eslo k tiene barra libre,xdddddddd
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3754 en: 01/01/06, 16:54:11 pm »

No hay palabras para describir lo k se a vivido hoy en el Mito, en serio, lo de hoy a sido insuperable en todos los sentidos...

Mañana, con calma y tranquilidad, hare unas valoraciones como dios manda, xk hoy ya e tenio bastante, y servidor esta muerto asi k bona nit y feliç any nou!

PD: Estoy impaciente por leer las valoraciones del señor Pucho xDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3755 en: 01/01/06, 16:57:01 pm »

No jodas k se pasó por ahí.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3756 en: 01/01/06, 17:07:44 pm »

Eso me llego a los oidos a traves de varias personas si... :D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3757 en: 01/01/06, 17:23:52 pm »

Si ke estaba Pucho x ahi y n fue el unico! Acabo d llegar a kasa, mñn con calma valoraré sin duda, una de mis mejores fiestas ;)
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #3758 en: 01/01/06, 18:47:30 pm »

j0asj0asj0as
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #3759 en: 02/01/06, 04:17:17 am »

Tremenda mañana-tarde la de ayer en el MITO  [adorar] para mi musicón del bueno y como bien dicen por ahi la mejor fiesta en mucho tiempo jejejej ;D

Al final me fui a las 15:00 y no me despedi de los alli presentes.  :-\  Sorry!

Buneo saludar a:
CoNCoR (jajajajja que buena tio la atrapada en el w.c. de tias golpeando la puerta  sin poder salir, menos mal que nos abrieron desde fuera  ;)) esos bailoteos en la pista. Menos mal que te decidiste a ir. Un placer! Ya nos veremos :-*!

Rayben; Ua! ya me aviso Jose antes de presentarnos que eras un tio de p.m., se quedó corto!  :D Un placer el haberte conocido tio. Vaya bailoteos eh también jejejej a ver cuando nos vemos otra vez! Me quito el sombrero por este tio un 10! Bueno y paro ya que parece que te este tirando la caña (y creo que no soy el unico eh porque ayer...jajajajajajj) :-*

Sr. Frantic: Encantado tio! Buena charla nos peguemos! Eres un tio legal  ;) a ver si nois vemos pronto y nos pegamos otra de estas, o mejor... 8)

Patri: jejejej encantado de conocerte  :-* eres muy maja y simpatica, ah saluda a tu novio de mi parte! QUEREMOS LAS FOTOS YA  ::)!! Hasta pronto! :-*

P.D.: Saludos a Pucho q estaba por ahi...  :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3760 en: 02/01/06, 04:39:35 am »

K locura Florida. El bus llego a las 3.40 o asi y despues d la cola entramos hacia las 4 entre una cosa y la otra, sono musicon aunk no m empanaba d nada, la lio bastante el Liebing. D espacio se estaba bastante bien, y las barras no muy llenas. Un wen fin d año, aunk pa repetirse costara, es un destrozo en todos los sentidos
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3761 en: 02/01/06, 05:46:35 am »

Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, ke valore alliance ke seguro ke sacuerda de todo xd
Jenny_BCN

Registro: 23-12-05

Email
« Responder #3762 en: 02/01/06, 06:00:18 am »

Quien fui en d año, pal FloridaAAA?¿
q LOCURA NO'
 tndria q star a petarrrrrrr...
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #3763 en: 02/01/06, 06:13:46 am »

Un saludo a todos los miteros makinations que estábais por ahi que no érais pocos, en especial a Yufli ('Ey, en realidad... si soy pucho' XDDD) y a Concor. Muy majete el local y la musiqueta para ir haciendo, lástima del gran complejo de sardina que teníamos todos ahí! Mataró power
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3764 en: 02/01/06, 07:00:00 am »

Gran finde para despedir y empezar el año...
Jueves chikita Tremendo! como dice el Rayben mucha musica rollo matinée...Carles es q tu como vas cada jueves...los ke vamos poco nos lo pasamos mejor!! Mendiii felicidadesss vaya cumplee!! JimeH encantada!  ;) y bueno Sergi...repetimos?? moradet al final te haras housero y todo xDD recuerdos del Motero del corralito xDDDD  :-*
Y bueno...lo de ayer no tiene palabras..mas ke MITO MITAZO!! menudo festival..sin gente casi xDD madre mia vaya agobio para ir al baño...pero valió la pena...hacia 4 años q no salia en fin de año y vaya si lo pillé con ganas...la compañia hace mucho tmbien claro está! No se ke decir..los que estabais ya sabeis lo ke siento y los ke no leyendo lo ke ponemos todos ya os lo imaginais asi ke bueno felicitaros el año a todos y saludar a los ke estabais ayer ke me lo pase super super bien!
Fran: FELICIDADES!!! vaya cumple eH!!  ::) vigila el cuello  :embarassed: xD recuerdos de Di Vaio (al tajs tb xDDD)
ConCoR...mi niñooo increible o no? dos horas buscandote y todo el rato nos cruzabamos xD no hay palabras...somos matineeros? xD  :-*
Rayben: jojojojo la bomba!! ke tio escribiendole un sms a su padre diciendole q era la mejor fiesta de su vida y ke hasta q no le echaran de alli no llegaria a casa xDDD m alegro de ke disfrutaras fue increible  :-*
Yufli: encantada guapisimo!! como me reia cuando me dijiste lo de encerrados en el baño! vaya pareja xDDD a ver si nos vemos otro dia!! :-* (te escribo un privado leelo)
JuMPeRMaN: ke tio ya ibas fino de buena mañana xDD espero ke te lo pasaras bien y encantada de conocer a tu family! xD  ;)
PD: Ioor-dee sin morao iba se ve xDD
PD2: proxima parada matinée la LecHe (concor mi niño cumple las promesas  ;)) hasta entonces descanso q lo de este finde ha sido muy duro xD
PD3: Sólo tengo valor para poner dos fotos..una de la madame del domingo pasado y otra de ayer...os las envio x email a los ke estabais xq son duras y no mola xDD vaya caretos jaja.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 301   Ir Arriba   Imprimir