oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acerca del post sobre el 24 de febrero en arena blanes  (Leído 528 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« en: 08/02/06, 16:51:05 pm »

Este post ha tenido que ser eliminado por motivos obvios al vulnerar la norma mas importante
de nuestro foro. Se ha hablado via telefónica con uno de los responsables de la sala y
es posible que en breve tengais un comunicado en su web oficial explicando lo que ellos estimen conveniente.

www.arenablanes.com

Un saludo a todos!!
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 08/02/06, 17:16:24 pm »

Me acaba de llegar a mi email este texto, os lo publico porque no se atenta contra la dignidad de nadie:

"Como director de la sala Kontrol Mataró, yo, Julián Molina, me dirijo hacia este foro que hace referencia a un tema en el que el dj de nuestra sala lo único que ha hecho es contratar a dj Abel K Kaña hace unos 3 meses.

La politica de nuestra sala es sencillamente que cualquier dj que viene a nuestra sala, un día antes o el mismo día, lógicamente no sea presente en otra sala ya que quitaría toda la importancia a la actuación del dj contratado. En este caso, al saber de que actuaría en otra sala, nosotros en ningún momento hemos prohibido que dicho dj actué en esa sala sino simplemente se comento que como política de empresa le daríamos otra fecha al dj anulando la ya contratada, pero la decisión de Abel ha sido por voluntad propia el seguir adelante con la fecha acordada con Kontrol, así que debido a replicas expuestas en este foro es evidente nuestra explicación por nuestra parte.

Esperamos que quede concluido este tema con el escrito expuesto en el que nosotros en ningún momento hemos tomado ninguna decisión, simplemente expusimos nuestros criterios de empresa al dj contratado y su elección fue la ya mencionada.

Julián Molina"
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |