Dia 1 de Enero de 2006
05:30H: PPIIIIIIIIIIIIIIIIII suena el despertador....
06:45H: Me recogen en casa y partimos rumbo Sants, concretament al carrer Tarragona.
07:05H: LLegamos a la puerta del Space, y una cola del 15, madre mia k exageracion!! Preguntamos a una persona de x ahi si esa era la cola de las entradas anticipadas, y si k lo era si....Yo viendo akello me dije madre mia k mal lo voy a pasar ahi dentro, mas k na xk si ya de x si el local me agobia un dia normal, hoy muero ahi dentro, xo weno vemos a un colega nuestro k estaba de los primeros y nos kolamos kon el....
7:20H: Entramos al Mito....
....y a los platos se encontraba J.Louis, haciendo un poco de calentamiento kon temas mas deep, para k la gente k vaya entrando, k en akel momento eramos pocos, en calor y en el ambiente. Me pido un cubata y nos posicionamos en frente del escenario donde practicamente en todo el dia no nos movieramos de ahi...
Empieza a entrar gente, y la musica tb empieza a entrar dentro de todos, empiezan a kaer joyas del pasado como el Milo "Jungle of Mirror", i ahi me entro un buen rollazo increible y creo k ahi fue el pistoletazo de salida de lo k sera la gran FIESTA! A partir de ahi se empezo a llenar akello de manera considerable y tb comence a ver caras conocidas (Concor, Yufli, Frantic, Cristian, Patri, Jumperman).
Con el musicon k sonaba y la genial kompañia a la k uno estaba, x mucho gente k fuera uno estaba superagusto; y Ior-Dee y J.Louis metiendo temazos tras temazos, The Bodies Conection, Seven Days & One Week (remezcla) Sting & Cheb Mami "Desert Rose" (Victor Calderone Mix), Castor & Pollux "Serenity" (con estos dos ultimos temas, sobretodo con el primero, a servidor se lo cayo alguna lagrimilla..) etc etc, y a partir de ahi, se puso a los platos el k para mi fue el mejor de el dia, Juanjo Martin.
Que grande este dj madrileño, y el lo sabe, es mas se lo dije en varias ocasiones y despues en persona, puso temazos komo el First Time, Seven Days & One Week (Original) Greece 2000, Insomnia, Jaguar, Blue Monday, New York Lips, Skylight y acabando session kon una recta final de Tech-House a sakisiimo! Muy muy bueno! Luego me puse a hablar kon el, unas foticos y tal, un tio supermajo!!! Recuerda Juanjo, Barcelona Te Kiere!!!!
Al acabar, se puso a los platos Mikel Molina hasta el cierre, cayeron temazos tb, como el Electronic Electro, First Rebirth Remix, Cafe del Mar, Superchumbo "I'ts time for the revolution", Celeda "The Underground", una remezcla mas housser de un tema originario de Paul Oakenfold de cuyo nombre no me acuerdo aora, Pulvertrum de Niels Van Gogh etc etc y na a las 18H y 58 minutos, el amigo Miki suelta deja ir el vinilo y suena el Hey Girl, Hey Boy de los Chemichal Brothers, buuuuaaaa, todos los k kedabamos, k no eramos pocos, sabiamos k era el ultimo tema k sonaria ese dia, y lo desfasamos al maximo, mejor cierre impossible, cuando acabose el tema, nos pusimos las chaketas y nos fuimos en paz...
Xo todo esto no hubiera sido possible, sin la gente k ahi estaba, k solo los nombrare, xk lo k piense de ellos ya se lo dije a cada uno de ellos en persona, me refiero a gente como Concor, Yufli, Patri&Cristian, Frantic y Jumperman. Tb kiero saludar a gente k no son del foro xo k koño, tb se merecen un sitio en esta valoracion, gente como Vanessa, Juanjo Martin, Jordi RRPP, Miss Pepsi, Ramon, Didi&Albert, David, Roberto, Juan Carlos, Alex, al gay k me tiro la kaña xD,a la Patri y su cuñado, a la Mery (

) y como no ami gran amigo Julio!
En fin esto a sido una pekeña sintesis de lo vivido el dia de ayer, y con ganas de k se repita, concretamente el dia de San Juan.
Immejorable manera de empezar este año 2006, sin duda...
Feliz Año 2006 a Todos!!