oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139105 veces)
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3780 en: 02/01/06, 17:32:45 pm »

Este finde Xavier Reberte (merci) pinxara en Louie vega. buen dj aver si alguien va i me dice k tal esta, ya k yo me piro pa valencia Puzzle+barracas ;D ;Dk ganikas
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3781 en: 02/01/06, 17:55:26 pm »

Este finde Xavier Reberte (merci) pinxara en Louie vega. buen dj aver si alguien va i me dice k tal esta, ya k yo me piro pa valencia Puzzle+barracas ;D ;Dk ganikas

Haber no hace falta ke valoren pk del louie vega no tesperes grandes cosas, ademas tampoco es la makina del merci
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3782 en: 02/01/06, 17:57:57 pm »

Haber no hace falta ke valoren pk del louie vega no tesperes grandes cosas, ademas tampoco es la makina del merci

Aver k tal lo ahce el amigo javi always o k mejor ketaminiko?
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #3783 en: 02/01/06, 19:01:12 pm »

lo de teknival se hizo en abrera?

porque ha salido por la tv3 una redadaa a una rave de abrera que decian llevaba abierta desde fin año, con lo que imagino que seria esa no?

si k era ;D
x desgracia la an desalojao y no nos han dejao hasta reyes...
no estoy seguro si ahora an montao en otro sitio xa segur la party
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3784 en: 02/01/06, 20:54:34 pm »

Pues si, me cago en la Guardia Civil tocando los cojones de buena mañana.
Gran teknival, y a ver si montan estos dias en otro lado, aun asi, me quedo con las free's mas familiares en la montaña perdidas.

Rayben, el tema que comentas de Paul Oakenfold, puede que sea el Southern Sun (gabriel&dresden remix), mitico en matinee hace un tiempecillo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3785 en: 03/01/06, 05:41:59 am »

El tema de New York Lips es ese k parece k le esten dando a una cazuela? Y dice no se k d I like it, i like it? xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3786 en: 03/01/06, 06:17:49 am »

Poco mas hay ke añadir a lo ke ya han dixo x aki. Mas ke mito, mitazo! ke grande fue el domingo. Nada mas llegar, cola dl 15 para entrar (y eso ke tniamos entrada anticipada) y mas aun para el guardaropa. Una vez dntro, staba pinchando J.louis ke  estubo bastante bien xo acababa d entrar y tmp stube muy pendiente. Dspues a ls platos ior-dee ke menudo morao llevaba para variar jaja, me gusto muxo su sesion, temas conocidos y numeros 1. Luego llego Juanjo Martin, ke para mi fue el mejor d todos, musicon a sako durante l rato ke pincho ke n fue poko, bastante techhouse, tmb temas cn l first time, y + q ya han nombrado x aki. Para acabar a las 3 y algo se puso Mikel Molina ke a mi si ke me gusto muxo su sesion, algun ke otro tema remember, alguna cantada (cm el Believe), y bastantes melodias en la recta final.

En fin, festival x todo lo alto (cm siempre ke hay mito) sobretodo x la compañia. Saludos a patri (dos horas pa encontrarnos xo valio la pena :-*), ros, fran (todo un matinee all star ya xd), jumperman (menuda taja llevabas, me kdo cn esa frase d cierto sitio xd), rayben (el gran dia), yufli (esos wc's 8)), pucho, mery & yoyo, etc

pd: ke wenas las fotos!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3787 en: 03/01/06, 07:32:50 am »

El tema de New York Lips es ese k parece k le esten dando a una cazuela? Y dice no se k d I like it, i like it? xD

Si, la de "Excuse me?"  :D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3788 en: 03/01/06, 07:36:15 am »

a ver de trankis este jueves al chikita si se puede jajaja wena ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3789 en: 03/01/06, 08:12:05 am »

Rayben, el tema que comentas de Paul Oakenfold, puede que sea el Southern Sun (gabriel&dresden remix), mitico en matinee hace un tiempecillo.

Exacto! el Southern Sun de Paul Oakenfold si señor rec! aunk creo k no era la remezcla de Grabriel&Dresden, no me acuerdo mucho, xo da igual, momento muy mitico!
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3790 en: 03/01/06, 09:11:10 am »

Cristian y yo tambien vamos pero esta vez de trankis de verdad!  :embarassed: xD alguien sabe kien pinchará? a ver si toka ya una de Frank Morin  ::)
PD: Sergi te vienes??  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3791 en: 03/01/06, 10:19:08 am »

porque ha salido por la tv3 una redadaa a una rave de abrera que decian llevaba abierta desde fin año, con lo que imagino que seria esa no?

si k era ;D

pobre payés ke le hemos jodido toda la "collita" xDDDDDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3792 en: 03/01/06, 10:28:14 am »

si k era ;D

pobre payés ke le hemos jodido toda la "collita" xDDDDDDDDD

Tampoco lo vi mu indignao a ese joasssssssssssssssssssss s
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3793 en: 03/01/06, 15:23:18 pm »

siii de trankis me vuelto fan de chikita xD y el sabado no descarto souvenir ke ai ganaaaas
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3794 en: 03/01/06, 16:20:08 pm »

Cristian y yo tambien vamos pero esta vez de trankis de verdad!  :embarassed: xD alguien sabe kien pinchará? a ver si toka ya una de Frank Morin  ::)
PD: Sergi te vienes??  ;D

ojo que puede caer una de xikita claramente... xD
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 301   Ir Arriba   Imprimir