oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139343 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3705 en: 27/12/05, 17:58:16 pm »

Bueno estuve en Lokotron el Lunes por la tarde y que gran sesion.
Entré a las 7.30, me lo esperaba vacio pero aun habia gente, Raul a los platos, melodias mas trankilitas para ir calentando, progressive-house, y cada vez mas caña, alternando con tech-house durillo. Alrededor de las 9.30 se puso Paco Maroto, me esperaba algo mas comercial, y me sorprendió, mucha caña, algunos temas conocidos hasta las 10.45 mas o menos estuvo. Luego ya volvió Raul a los platos y se marco una sesion increible, caña, melodias increibles, y temazos de mucha calidad, cerrando con el Insomnia seguido por un Close Your Eyes, en fin muy grande!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3706 en: 27/12/05, 17:59:33 pm »

Por favor hacer una lista de todos los q vais al mito. Asi me hago a la idea de buscarme un escondite por ahi dentro.

delante a la izquierda hay un buen escondite eh fran?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3707 en: 27/12/05, 18:32:54 pm »

KUPAS te olvidas de las dos lesbis del lunes por la mañana del souve, que grande la morena...

ojo ke despues al concor y a mi vinieron a pedirnos droga 2 pavas y no les dimos y por la cara se komieron la boca delante nuestro jaja ke buena xD

PD: sin ansias de MITO ke voy... ::)

Weno pos aki uno k ira al Mito en fin de año, asi k ahi nos veremos el dia 1 matineeros....

Por favor hacer una lista de todos los q vais al mito. Asi me hago a la idea de buscarme un escondite por ahi dentro. jejejeje
Jodo tercer año q voy y cada año mas lleno! espere q no pase como el año pasado con el guardaropa pq estuvimos 2 horas en el mostrador esperando para dejar la chaqueta y por falta de perchas tenias q esperar a q se fuera alguien a las 10 de la mañana. Eso si, como me gusto ver a Plastic vestido por primera vez con la camiseta de Matinée de 2 a 6 metiendo musicon!!!! Raro se me hará mirar a cabina y no ver al calvo!
Hasta el dia 1!!!

ke rabia xD necesito un doble para ke vaya a casa de mis abuelos en año nuevo   :-[
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3708 en: 28/12/05, 05:56:49 am »

jueveeeeees chikitaaaaaaaaaa a celebrar mi cumpleee ahi stare apuntarooos ! ;)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3709 en: 28/12/05, 06:58:38 am »

ahii te veo joseee pekeño!!! nos veremos gay xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3710 en: 28/12/05, 07:24:59 am »

alguien va al eibisi en fin de año o ke?  ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3711 en: 28/12/05, 09:23:52 am »

ahii te veo joseee pekeño!!! nos veremos gay xd

jejejeje ahi t kiero veeer asias tioo la patri me dijo k se apuntava tmb !!! y el tajs sta mañana ma dixo k kizas se pase un ratin jejejejeje enga locoos asiasss ;)
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #3712 en: 28/12/05, 15:09:49 pm »

Por favor hacer una lista de todos los q vais al mito. Asi me hago a la idea de buscarme un escondite por ahi dentro.

delante a la izquierda hay un buen escondite eh fran?

Hola JuMPeRMaN yo posiblemente iré a mitear un poco el día 1..Apuntamé en la lista esa q dices y a ver si nos vemos...

Seguramente estaré en el escondite de delante...a la izquierda...donde se está superagusto...y con gente muy simpática...al lado de las escaleritas...contemplan do y disfrutando.....de la sesión del koalita....el señor j. louisssss!!!
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #3713 en: 28/12/05, 16:57:23 pm »

pos va a ser k no,aunke algun colega mio me parece k si!!xDD
yo cap a la santa casa!!!!  ;D  ;D
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3714 en: 28/12/05, 17:55:04 pm »

Y llegara el dia 1, y saldra el Sol, y la bajada del parking subterraneo de la calle Tarragona se hara interminable y el señor de la raja nos mirara a la cara y nos preguntara cuantos vamos y kizas nos deje pasar. Si pasamos, el takillero 24 horas nos cortara una consumicion, y el amigo Jose Luis estara en la cabina con otros ilustres como Mikel Molina (con sus cejitas de cabron), Ior-Dee y su cara demacrada y sus pelos rubios de pote y su pose de tonel y el grandisimo Juanjo Martin con todo al detalle y sus temas 100% duros en al maleta. Cuando veamos esto con nuestros propios ojos querra decir q ya estamos ahi, ya estamos en el MITO! Prepararos para una mañana inolvidable... Y con este ya van 3 Mitos, aunque sinceramente, el liston esta muy muy alto del año pasado con el cierre de Jose Luis!... Y se hechara de menos el savoir faire de Plastic tras los platos pero esto se corregira con la energia de Juanjo q seguro q sorprendera a mas de uno con sus mezclas, producciones propias y animos desde cabina con sus movimientos de brazos.
El dia 1 a las 7 de la mañana empieza el espectaculo! Empieza el año Matinee!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3715 en: 28/12/05, 18:01:24 pm »

Pacha la pineda:

Matinal session '06
Mikel Molina
Año nuevo de 6:00 a 10:00h de la mañana
Entrada + 1consumicion 25e.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3716 en: 28/12/05, 18:08:35 pm »

pos va a ser k no,aunke algun colega mio me parece k si!!xDD
yo cap a la santa casa!!!!  ;D  ;D

ia veo ia,ese dia no es dia pa ir de makineo, si lo es pa pillarse un local o ir de trankis a una disco a hexarse unas risas y eso,xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3717 en: 28/12/05, 18:19:18 pm »

Ayer Florida. No sé, visto el flyer y demás me esperaba "otro" tipo de Varela, y así fue. Un Varela no tan cañero como de costumbre, más minimalista, más bajo de bmp´s. De temas q conozca pocos o ninguno xDD Casi para cerrar el Pascal FEOS - I can´t feel that q me hizo mucha ilusión q sonara allí ya q me recordaaba a mis espocas del Chasis de Ricardo. El último tema q puso, ya con las luces encendidas, sencillamente brutal, unas voces acojonantes.

Y bueno, el plato fuerte lo dejo para este parrafo xDD En el flyer ponía q pincharía Retro, a lo q yo me preguntaba si conocería algún tema y........ a las 5 de la mñn empiezar a sonar unos compases conocidos, señores...... ayer en la catedral sonó el GRAUZONE - EISBAER eso sí, versión instrumental. Ya puedo morir en paz  ;D

PD: Fraga estaba nevada ayer, pero nieve de la meteorológica eh, y un frío q t cagas.

[llorar] [llorar] [llorar]

A ver q asco.. tengo unas ganas d ir ya q me enfado y todo xD Joder.. jajaja q beautiful nevado y todo [amor]
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3718 en: 28/12/05, 20:31:33 pm »

este fin de año va de matinales ya se ve x todos laos,

breakfast, pacha, mito, merci, fritz,  lokotron ke abrira a las 3 de reafter hasta la madrugada... etc etc etc

y todo y eso no se va a caber xDDDDDDDDDDDD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3719 en: 28/12/05, 23:18:32 pm »

Segun comento la Ana en el Lokotron el Lunes, que el abrira el dia 1 a las 3 de la tarde, hasta como minimo las 4 de la mañana y si hay gente digo yo que aguantara hasta las 6.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 301   Ir Arriba   Imprimir