oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139348 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3690 en: 26/12/05, 10:08:43 am »

space + souve

madame + souve

FINDE MATINEE. joassssssssss. Todo un finde ahi con el tio Jose luis a los platos.
Lo mejor de todo de calle la sesion de jose luis en madame.

_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3691 en: 26/12/05, 13:05:22 pm »

space + souve

madame + souve

FINDE MATINEE. joassssssssss. Todo un finde ahi con el tio Jose luis a los platos.
Lo mejor de todo de calle la sesion de jose luis en madame.

totalmente de acuerdo  ;D ;D ;D ;D
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #3692 en: 26/12/05, 13:31:53 pm »

Alguien sabe q tal esta ultimamente la sala del cel? Es que man dicho q ultimamente meten rollo comercial..... y en fin de año estare por Gerona.

Y Dj Pelacha q tal? q ese mismo dia va al blau y podria ser una buena eleccion.

Gracias es q con esto del techno no estoy muy puesto.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3693 en: 26/12/05, 14:34:58 pm »

Alguien sabe q tal esta ultimamente la sala del cel? Es que man dicho q ultimamente meten rollo comercial..... y en fin de año estare por Gerona.

Dj Pelacha es una dj madrileña de hard techno de gran prestigio de x alla las tierras del centro, es una buena eleccion si ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3694 en: 26/12/05, 14:45:04 pm »

Bueno solo decir ke me parece muy triste algun tema ke ponen en el souvenir a las 10:30 poco antes de cierre xd
Pasku engaños no por favor jajajajajaja

La verdad es k cuando fuimos el dia akel, k acababa de irse Joey Plastik de Matinee, se notó un bajón en la música.

Al final se echará de menos al JP. Vuelven al comercial.

JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3695 en: 26/12/05, 14:52:51 pm »

Ahora q no esta lo echais de menos? ajajjaajajajajajjaj
Bueno si teneis ansias de Joey, q sepais q para fin de año pincha en el Fritz, junto con Emy Salazar, Frank Morin, Hector Engli, Bubu y no se cuantos mas en una session q empezara a la 1 y acabara por alli las 18 horas del dia 1!
El precio es importante... 20 Euros con 4 consumiciones!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3696 en: 26/12/05, 14:58:51 pm »

Ahora q no esta lo echais de menos? ajajjaajajajajajjaj
Bueno si teneis ansias de Joey, q sepais q para fin de año pincha en el Fritz, junto con Emy Salazar, Frank Morin, Hector Engli, Bubu y no se cuantos mas en una session q empezara a la 1 y acabara por alli las 18 horas del dia 1!
El precio es importante... 20 Euros con 4 consumiciones!

Como en el aniversario del Fritz no? k no había hora de cierre y antes de las 12 chaparon XDD

Yo no echo de menos a JP, pero cierto es k si voy al Souve pues prefiero k esté él.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #3697 en: 26/12/05, 18:46:40 pm »

Dj Pelacha es una dj madrileña de hard techno de gran prestigio de x alla las tierras del centro, es una buena eleccion si ;)

merci tio. Haber donde acabamos.......
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3698 en: 26/12/05, 19:58:32 pm »

viernes discoteque, bueno frank morin xq la verdad ke es lo uniko ke valió la pena, llegamos sobre las 2 y daba miedo de vacio eso  :o luego la verdad es ke se llenó, no me lo esperaba.

hasta ke llegófrank morin pinchaba dj david mas(vale ke te kedes en kasa) house de este aburrido a sako xD y o es un patán ekualizando o el sonido de la sala es de walkman, xq puso madonna y eso sonaba km maxima fm mal sintonizao xD

frank morin pues empezó kn musika algo pajara y luego ya dejó kaer perlas km el heart of the sun, after invaders, y las ke a dixo rayben ke yo no entiendo de politica xd la verdad es ke arregló la noxe  ;D

akí ya se retiró rayben, el proximo dia no te dejamos! te vienes y te traes a las amigas esas de tu klase jaja y nos piramos pal c/ noi del sucre concor, rec y yo

fue una mañana algo extraña en souvenir aunke en buena kompañia jaja tajs, ptt, panadesk un maximo jaja, el del besos kn el koleguita jaja, el calentamiento por llamarlo de alguna manera lo hicieron entre sergio b (el residente del ars) y el luces xD la musika pues km siempre a esa hora de principiantes y tal.

nada más llegar estaba lleno pero supongo ke por el tema de comidas y cenas familiares y tal se vació bastante pronto, a las 9 y algo empezó lo bueno se puso el ior-dee y ya empezó a meter caña, luego otro rato sergio b y el luces poniendo buenos temas tambien en general.

la paranoia es kuando llega el ior-dee a eso de las 10:30 y mete madonna xD pero ke aces drogaoooooo? xD y bueno algun tema así demasiao comercial para la hora ke era  :-\ menos mal ke al cierre se arregló algo pero ya ibamos serenos y no tenia gracia jaja

pensaba ke ya no volvería a pisar ese lokal hasta la semana ke viene por lo menos pero íba ekivokado jaja

sabado por la noxe eskapada inesperada al ars jaja y seguro ke repito xD me enamoré unas cuantas veces xD y la música no era tan maxima km en souvenir pero weno se podia aguantar, bailando regueton en la sala de drogao de abajo jaja ke gracia xD

y ya para rematar despues de las 10 horas desk al souvenir sin sentido jaja muy poka peña y estaba muy petao ya, pero bueno kayeron unas risas kn concor, tajs y fran

y el techno? xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3699 en: 27/12/05, 07:39:55 am »

KUPAS te olvidas de las dos lesbis del lunes por la mañana del souve, que grande la morena...
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3700 en: 27/12/05, 08:09:12 am »

weno weno tanto sousvenires ejjjjjjj tios duros voy a tener q ir a hacer daño ;D
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3701 en: 27/12/05, 09:33:00 am »

Bueno x fin me estrené en la madame y la verdad...menudo musicón!! Jose Louis metiendo una caña ahi a la 1...mamma mia... :o el ambiente...bueno, lo ke me esperaba...asi ke nada digamos que me lo pasé de muerteeee!! con homenaje al tsunami incluido  :embarassed: y los Albertos x ahi dando guerra y haciendo seguimientos xDD  :-*
BT: sin vosotros no sería lo mismo y lo sabeis  ;D Tajs: di SÍ al Matinee y lo sabes, la madame humilla se ve... Fran: ke duro eres con la entrada ya comprada y todo xDDD  :-*
PD: sin ansias de MITO ke voy... ::)
PD2: que pasó con el balón de plata??joas
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3702 en: 27/12/05, 12:16:03 pm »

PD2: que pasó con el balón de plata??joas

la bola esa de plata se la quedo un friki que me dijo que la queria pa su habitacion, joas. Buenos rondops nos pegamos ahi en la sala hot
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3703 en: 27/12/05, 16:24:45 pm »

Weno pos aki uno k ira al Mito en fin de año, asi k ahi nos veremos el dia 1 matineeros....
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3704 en: 27/12/05, 16:46:56 pm »

Por favor hacer una lista de todos los q vais al mito. Asi me hago a la idea de buscarme un escondite por ahi dentro. jejejeje
Jodo tercer año q voy y cada año mas lleno! espere q no pase como el año pasado con el guardaropa pq estuvimos 2 horas en el mostrador esperando para dejar la chaqueta y por falta de perchas tenias q esperar a q se fuera alguien a las 10 de la mañana. Eso si, como me gusto ver a Plastic vestido por primera vez con la camiseta de Matinée de 2 a 6 metiendo musicon!!!! Raro se me hará mirar a cabina y no ver al calvo!
Hasta el dia 1!!!
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 301   Ir Arriba   Imprimir