viernes discoteque, bueno frank morin xq la verdad ke es lo uniko ke valió la pena, llegamos sobre las 2 y daba miedo de vacio eso

luego la verdad es ke se llenó, no me lo esperaba.
hasta ke llegófrank morin pinchaba dj david mas(vale ke te kedes en kasa) house de este aburrido a sako xD y o es un patán ekualizando o el sonido de la sala es de walkman, xq puso madonna y eso sonaba km maxima fm mal sintonizao xD
frank morin pues empezó kn musika algo pajara y luego ya dejó kaer perlas km el heart of the sun, after invaders, y las ke a dixo rayben ke yo no entiendo de politica xd la verdad es ke arregló la noxe

akí ya se retiró rayben, el proximo dia no te dejamos! te vienes y te traes a las amigas esas de tu klase jaja y nos piramos pal c/ noi del sucre concor, rec y yo
fue una mañana algo extraña en souvenir aunke en buena kompañia jaja tajs, ptt, panadesk un maximo jaja, el del besos kn el koleguita jaja, el calentamiento por llamarlo de alguna manera lo hicieron entre sergio b (el residente del ars) y el luces xD la musika pues km siempre a esa hora de principiantes y tal.
nada más llegar estaba lleno pero supongo ke por el tema de comidas y cenas familiares y tal se vació bastante pronto, a las 9 y algo empezó lo bueno se puso el ior-dee y ya empezó a meter caña, luego otro rato sergio b y el luces poniendo buenos temas tambien en general.
la paranoia es kuando llega el ior-dee a eso de las 10:30 y mete madonna xD pero ke aces drogaoooooo? xD y bueno algun tema así demasiao comercial para la hora ke era

menos mal ke al cierre se arregló algo pero ya ibamos serenos y no tenia gracia jaja
pensaba ke ya no volvería a pisar ese lokal hasta la semana ke viene por lo menos pero íba ekivokado jaja
sabado por la noxe eskapada inesperada al ars jaja y seguro ke repito xD me enamoré unas cuantas veces xD y la música no era tan maxima km en souvenir pero weno se podia aguantar, bailando regueton en la sala de drogao de abajo jaja ke gracia xD
y ya para rematar despues de las 10 horas desk al souvenir sin sentido jaja muy poka peña y estaba muy petao ya, pero bueno kayeron unas risas kn concor, tajs y fran
y el techno? xD