oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140110 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3255 en: 28/11/05, 21:15:26 pm »

Ya desde fuera el circo era exagerado. No es k no supiese lo k hay ahi, pero lo k vi el sábado....no tiene palabras, eso debería estar prohibido. Antro de deskiciados es lo mínimo k se me ocurre.

Eso si, lo pasé genial, la música tela marinera, a las 2 sonando el first rebirth ahi a cuchillo. No vi ningun mal rollo, pero ver ahi a tios de 40 todo tiraos del todo yonkis pues tiene tela, suerte k no fui muy consciente de todo eso y anduve por otras cosas. Me fui casi a las 4 k es cuando encendieron las luces.

En fin, una salida de esas irrepetibles k precisamente no hace falta repetir...no porke no se pasase bien, sino porke eso ya no se supera. Debe ser el antro más degradado y surrealista de este pais.

veo q ste es el post sin normas, el post sin ley :D

ya vs, ahi he visto cosas q n ningun otro lao. no hay color con el souve. nadie diria q sta a dos calles xdd

y uno me dijo q fuera allí, q eso si q era un discotekón...,... ejem.. n parte ::)

pos yo llevo dos findes d relax q se agradecen.. ya volvere a la carga pronto 8) ;)
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #3256 en: 28/11/05, 23:21:03 pm »

Muy guapo el Souvenir el sábado morning , la verdad que me lo pasé genial tanto en el pre-party como en la party. Perfecta combinación de música, ambiente y sobre todo compañía.. Muchas risas y lo q no son risas..hahahaha Varias rutas se tomaron por la noche pero al final se acabó uniendo fuerzas por la mañana.
Sin duda alguna habrá q repetir pronto, ya hay ganas!   

Huy huy mucha despotricada del Merci veo eh? Ya se ha comentado varias veces y ya se sabe lo q hay.. No se puede considerar after creo yo, si no más bien re-re-after y por eso se puede ver hasta cierto punto "normal" q haya más de todo... Nadie va engañado a estas alturas creo yo.

Saludos para todos los presentes..Mohi (Montilivi q gran estadio), Cude, Patri & Cristian (la denuncia esta hecha, todo dios esta en busca y captura), Concor (Vila-sindescans no?), Kupas, Smileder (encantado figura y merci por la vuelta) y no se si me dejo a alguien...Sí, m lo dejo, pero está en la barra, no le molestaré...

PD: SOY RESPONSABLEEEEEE
PD2: NA NA NA NAAA YOU REMEMBER!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3257 en: 28/11/05, 23:58:29 pm »

Ya desde fuera el circo era exagerado. No es k no supiese lo k hay ahi, pero lo k vi el sábado....no tiene palabras, eso debería estar prohibido. Antro de deskiciados es lo mínimo k se me ocurre.

Eso si, lo pasé genial, la música tela marinera, a las 2 sonando el first rebirth ahi a cuchillo. No vi ningun mal rollo, pero ver ahi a tios de 40 todo tiraos del todo yonkis pues tiene tela, suerte k no fui muy consciente de todo eso y anduve por otras cosas. Me fui casi a las 4 k es cuando encendieron las luces.

En fin, una salida de esas irrepetibles k precisamente no hace falta repetir...no porke no se pasase bien, sino porke eso ya no se supera. Debe ser el antro más degradado y surrealista de este pais.

veo q ste es el post sin normas, el post sin ley :D

ya vs, ahi he visto cosas q n ningun otro lao. no hay color con el souve. nadie diria q sta a dos calles xdd

sin lugar a dudas !!!!!!!!
como se emociona uno leyendo estas valoraciones xDDDDD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3258 en: 29/11/05, 01:10:32 am »

Yo ayer x la noxe fui al Ars, wena musica, no demasiadas tias, y un dia pasara algo y comenzaran a restringir un poco la entrada xD Pero weno, hay bastante wen rollo y se esta wai.
a mi me a comentado mi hermano que tmb estuvo anoche que vio a algunos rapaos de mi edad mas o menos con camisetas de la naranja mecanica dentro  :o y tmb algo de un tio que estava todo loco y cojia a las tias hay chillandolas y todo  :-\....que cabron mi primo con menuda sueca que se lio ayer   ^-^ aunk primero le tiro la caña un gay  :D
El Ars es lo peor, yo aun n he ido xo tngo amigos ke han ido y me han dixo lo ke hay y n me apetece ir, mu wen sabor d boka tngo yo d ese sitio! nse cm puede cambiar tanto un lokal d la nxe a la mñn (y nunca mejor dixo?) ::)

pd: raul cuando t enteres d lo ke vale l mito di algo ke stoy ansioso, k ya kda poko
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3259 en: 29/11/05, 01:26:29 am »

se os ve formales y todo! :o :D

jajaja ya ves  ;D
uala patri ke wapa la foto! aver kuando me las rulais  :P

ya te he enviado el email con las fotos  :-*

gracias ya las estoy bajando  :D

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3260 en: 29/11/05, 01:34:45 am »

Yo ayer x la noxe fui al Ars, wena musica, no demasiadas tias, y un dia pasara algo y comenzaran a restringir un poco la entrada xD Pero weno, hay bastante wen rollo y se esta wai.
a mi me a comentado mi hermano que tmb estuvo anoche que vio a algunos rapaos de mi edad mas o menos con camisetas de la naranja mecanica dentro  :o y tmb algo de un tio que estava todo loco y cojia a las tias hay chillandolas y todo  :-\....que cabron mi primo con menuda sueca que se lio ayer   ^-^ aunk primero le tiro la caña un gay  :D
El Ars es lo peor,nse cm puede cambiar tanto un lokal d la nxe a la mñn (y nunca mejor dixo?) ::)

eso mismo me dijo brother  que suele hacer ars (una horita de pajareo ) y souve.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3261 en: 29/11/05, 15:10:19 pm »

joder una disco beach pal invierno !!! xd este finde creo ke descansando no creo kaia florida o como muxo space barna ke mace gracia ir el viernes x eso xd ke kartel ai alguien sabe algo? jejeje merci ::) ::) ::)
|CoNCoR|

Email
« Responder #3262 en: 29/11/05, 15:14:29 pm »

entra en la web y mira haber si pone algo www.spacebarcelona.com xo n t esperes nada dl otro mundo, ke luego t desilusionas cm me paso a mi....merci, no! fritz :D xDDDDDDD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3263 en: 29/11/05, 15:46:22 pm »

entra en la web y mira haber si pone algo www.spacebarcelona.com xo n t esperes nada dl otro mundo, ke luego t desilusionas cm me paso a mi....merci, no! fritz :D xDDDDDDD

no se merece el nombre SPACE  :'( xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3264 en: 29/11/05, 15:47:56 pm »

no se merece el nombre SPACE  :'( xD

eso? como lo llamais Space. Eso es el atic aun. Menudo insulto a lo que significa Space Ibiza
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #3265 en: 29/11/05, 16:13:51 pm »

El Ars es lo peor, yo aun n he ido xo tngo amigos ke han ido y me han dixo lo ke hay y n me apetece ir, mu wen sabor d boka tngo yo d ese sitio! nse cm puede cambiar tanto un lokal d la nxe a la mñn (y nunca mejor dixo?) ::)

pd: raul cuando t enteres d lo ke vale l mito di algo ke stoy ansioso, k ya kda poko

El año pasado para el 7º aniversario de Matineé, la entrada al Mito castaba 30 euros, y con flyer, 25 euros... Y lo abrieron a las 06:30...    ;)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3266 en: 29/11/05, 21:42:14 pm »

Haber xino cambia el nombre del post ke ya huele la camuflada xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3267 en: 29/11/05, 22:17:50 pm »

jaja putada coño el sabado x la mañana curro,creo ke mire al bingo a jugar a lineas xdddd weno pos si eso el sabado se va algun lao x'd jeje
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3268 en: 29/11/05, 23:07:07 pm »

Este jueves en Discotheque estara uno de los grandes de la electronica, Richie Hawtin junto a Troy Pierce, igual se va si se consigue entrar gratis, xk 18€ de la entrada duelen.
Lunes por eso si k tokara visita a la catedral, Florida 135 con Hawtin, Magda y Pierce.
|CoNCoR|

Email
« Responder #3269 en: 29/11/05, 23:19:06 pm »

Este jueves en Discotheque estara uno de los grandes de la electronica, Richie Hawtin junto a Troy Pierce, igual se va si se consigue entrar gratis, xk 18€ de la entrada duelen.
Lunes por eso si k tokara visita a la catedral, Florida 135 con Hawtin, Magda y Pierce.
Pilla pases y entrarás gratis seguro, ls pases siempre valen da igual l dia ke sea! Lo digo xq yo fui el dia d la troya y en l aniversario y n me dijeron nada ;)
Páginas: 1 ... 215 216 217 [218] 219 220 221 ... 301   Ir Arriba   Imprimir