CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3240 en: 28/11/05, 12:43:30 pm » |
|
jajajajaja, k grande kupas!!! Luego valoro y doy mi versión, jejeje...así chuka se keda contenta
|
|
|
|
 |
« Responder #3241 en: 28/11/05, 12:51:06 pm » |
|
jajajajaja, k grande kupas!!! Luego valoro y doy mi versión, jejeje...así chuka se keda contenta 
si si, xfi!!!  de un carnaval asi tengo q saber los detalles
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3242 en: 28/11/05, 13:20:26 pm » |
|
Nada más ke añadir a lo ke ha dixo Kupas del Souvenir! Muy buena mñn, me lo pase muy bien, kizas sta vez n tanto x la musica (ke fue algo flojilla a ratos en comparacion cn la semana anterior) xo si x la gente ke habia alli. Muy buen ambiente cm siempre y muxas mujeres en pie d guerra xd! El raining again de lo mejorcito de la mñn y weno pusieron un par ke tmb stubieron muy bien, cm l be happy o una ke era una especie d melodia ke n me acuerdo dl nombre xd. Menos mal ke decidí no ir al Merci xq pasaba d liarme todo l sabado ad+ ke ya dije la ultima vez ke n volvieria durante muxo tiempo (fran, una retirada a tiempo es una victoria xd) Saludar a todos ls ke tabais x ai Smileder (merci x acerkarme  ), tajs (visto y n visto), ptt, chino (me ganaste l sbdo xd), patri & novio (ke bien ns lo pasamos, hay ke repetir eh  ), Jumperman (encantado  ) fran (ke risas, vila ke?...  ) y kupas (el weekend mas grande t has pegado o ke xd) PD: Ese Papa Noel en l lavabo, regalando vitaminas jajaja la verdad es ke sin el n pillariamos esos moraos
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3243 en: 28/11/05, 13:21:16 pm » |
|
Grande souvenir, grandes risas, grande pre-party (en viladecans desde las 4 esperando...xDDD ke enfermedad! joas). gracias a todos x ser como sois, esta claro ke pronto repetimossss!! Chino( no comments xD), Tajs (si no fuera x ti..alguien nos tenia q cuidar xD), Diego (increible, has parado ya de beber??), Fran (a los mossos vais todos xDD), Smileder(encantada!), Kupas (que grande ahi aguantando como un campeon xD), CoNCoR (triunfando con regalitos y todo xD), PTT y novia (cuanto tiempo! ), y mi niño un besito a todos
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #3244 en: 28/11/05, 13:30:10 pm » |
|
uala patri ke wapa la foto! aver kuando me las rulais
|
|
|
|
 |
« Responder #3245 en: 28/11/05, 13:34:08 pm » |
|
Gran finde como no empezandolo con un balmes el viernes por la mañana. El souve estuvo bien. 4 risas y me pire pronto. Vaya morao llevaba alguno de los que estaban por ahi. Eso si, el souve mucho mejor que el merci, esta ya mas que visto. LA gente es mas limpia que digo yo, joas. Patri alguien os tenia que cuidar  Jumperman y pasku los amos del fin de semana. Habeis humillao. Saludos a todos los que estabais por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #3246 en: 28/11/05, 13:57:55 pm » |
|
ahi van unas fotos de la cam del tito frantic
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #3247 en: 28/11/05, 15:37:58 pm » |
|
se os ve formales y todo!
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3248 en: 28/11/05, 15:59:09 pm » |
|
ya te he enviado el email con las fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #3249 en: 28/11/05, 16:10:52 pm » |
|
ya te he enviado el email con las fotos 
Tienes un privado... bueno 2 XD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3250 en: 28/11/05, 18:08:04 pm » |
|
Jueves 8 de diciembre, Vuelve el Mito.....
|
|
|
|
 |
« Responder #3251 en: 28/11/05, 18:14:14 pm » |
|
el mito clavan mucho no? gran avatar concor. Esa bola
|
|
|
|
 |
« Responder #3252 en: 28/11/05, 18:28:01 pm » |
|
prou bé el souvenir.. pero jo ja no estic fet pels afters!! el pitjor, el taxi de viladecans-badalona, casi 40 eurales!!! moltes cares conegudes, va estar bé.. pero jo estava fet polvo i no aguantava el ritme de la senyora que anava com unes cabres per allà.. i aixo que nomes volia anar per "mitja horeta".. el look del chineta amb camisa, de les imatges del matí. salutacions per a tots, sou uns malalts!!
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #3253 en: 28/11/05, 18:35:00 pm » |
|
Jueves 8 de diciembre, Vuelve el Mito..... 
Para San Juan fui al Mito. Es en la misa sala que el Space Bcn lo unico que a "reventar" de gente. Imaginaros toda la gente que va al Souvenir metida alli...  mucho agobio. A las 06:00 cerró el Space, y a las 07:00 abrieron el Mito, que se entraba por el parquing... Eso si, musicón asegurado ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) el mito clavan mucho no?
gran avatar concor. Esa bola 
Y referenta a la entrada, valia 30 eurazos con el flyer...  Será sesión normal, o abrirá de after
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3254 en: 28/11/05, 19:59:39 pm » |
|
Kupas, me preoKupas, jajajaja
Menuda liada el viernes noche y sabado mañana y tarde.
Ya llegué a Viladecans mu tocao de Zona, la remember de Ricardo. Era momento de olvidar la camiseta y lucir camisa blanca XDDD
Bastante bien adentro, sobretodo la compañía....yo iba como las cabras, la verdad, pero me lo pasé mu bien. El "ni hola ni adios" fue muy histórico, y ver a Ptt alucinando pepinillos con el percal tampoco tiene precio. K ilusión tar ahi con Patri, Cristian, Tajs, Concor, Kupas, Jumperman, Smileder y Fran...si señor!
Piramos de ahi a las 11 y se nombró el Merci. De cabras pasamos a cabras montesas, junto a Diego y Kupas. Decir k eso es el patio de la cárcel es poco. Ya desde fuera el circo era exagerado. No es k no supiese lo k hay ahi, pero lo k vi el sábado....no tiene palabras, eso debería estar prohibido. Antro de deskiciados es lo mínimo k se me ocurre.
Eso si, lo pasé genial, la música tela marinera, a las 2 sonando el first rebirth ahi a cuchillo. No vi ningun mal rollo, pero ver ahi a tios de 40 todo tiraos del todo yonkis pues tiene tela, suerte k no fui muy consciente de todo eso y anduve por otras cosas. Me fui casi a las 4 k es cuando encendieron las luces.
En fin, una salida de esas irrepetibles k precisamente no hace falta repetir...no porke no se pasase bien, sino porke eso ya no se supera. Debe ser el antro más degradado y surrealista de este pais.
|
|
|
|