bueno pues ya estamos en casa

cronica de un findesemana cualkiera xD
viernes noxe kon intencion de ir al pacha a la fiesta circoloco pero por motivos ajenos a la direccion no fuimos, aunke bueno mejor xq por lo vistose habia aplazao la fiesta.
conclusion directos para el souvenir! nada más entrao nos encontramos una imagen muy dura xD Chino a sako! xD ke risas jaja bueno vaya fiesta + wapa ke nos pegamos, esta vez no tanto por la musika, ke estuvo algo más flojilla, sino por las compañías
allí estaban Tajs, Smielder, Chino, Patry, Cristian, Jumperman weno y el CoNCoR ke venia knmigo xD sin duda el momento de la mañana en souvenir para mi kuando pusieron el raining again! ke luego me enteré ke se lo había pedido el Jumperman, ke wena!
parece ke en el souve se han kerido aplicar lo de la madamme en cambiar la imagen y han puesto dos podiums en medio de la pista, estan bien xq son pekeños y no molestan muxo, y weno tambien ke no tiene precio ver a Fran ahí arriba dandolo todo jajaja
lástima ke no estaba joey plastic y la recta final no estuvo a la altura de otras veces, pero bueno nuestra sed de technohouse no akabó allí xd
salimos y aún no sé xq Chino, Jumperman y yo nos liamos y acabamos en el patio de la carcel, digo en el merci! perdon xd ya en los alrededores gente de la basura a sako xD
en kuanto a músika genial kaña kaña y + kaña! lástima ke lo demás bastante triste, no es ke huieran peleas ni nada pero eske sta lleno de rebentaos xD pa mi ke a la peña se la suda la musika, no hay ganas de fiesta kn en otros sitios, la peña va aí a otras cosas no ha disfrutar de la músika parece, bueno paso de hablar más de este antro jaja
total ke Jumperman y yio dejamos aí a Chino ke tenia faena en el merci y nos piramos en busca de nuevas y apasionantes aventuras
proximo objetivo la catedral, ke se suponia ke abría de reafter a partir de las 4 de la tarde, pero bueno parece ke al final no era así y no abría, total ke despues de pensar ke koño acemos aora? xD pues nada al pacha por la tarde
la verdad ke sentí algo de verguenza kuando el portero nos dijo algo mayorcitos para venir akí no? xD pero bueno ke allí estabamos, ade+ era una paranoia xq nos separaban a los tios en una sala y a las tias en otra xD y luego boom xD pared arriba y al atake xD lo mejor las burxadas pa poner nervioso al niño dj xD metiendole presion a sako jajaja y bueno la apalankada en la sala vip por la cara gracias al don de mujeres del sr diego tampoko estubo nada mal xD
hasta akí lo referente a este post (aunke algunos digan lo kontrario xD)
despues future al cumple del puto tajs pero ya lo komentaré en su post jojojo
PD: chino me preokupas jajajjajajajajajjajajaja
jajajaaja
PD2: ke paren de venir mujeres al souve ke al final me va a dar algo xd