oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139713 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2850 en: 30/10/05, 23:41:16 pm »

hoy madameeeeeeeee con el jimeh ese kes gay xd kien irá? xd tu rayben xd

jajaa, hace na e llegao a casa del lokotron (ha estado bien, saludar x cierto a la PaTRi y al Cristian) he cenado y se ma ha pasado x la cabeza ir a la madame, es mas me habia decidido, xo e mirao la cartera y efectivamente, 0 euros..... :(

pasalo bien cabrona!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2851 en: 30/10/05, 23:44:25 pm »

yo fui a la mademe un domingo noche  siendo el lunes fiesta........... ¡ nunca mas xD y supongo ke el ke haya ido lo sabra
madre mia ke cola, 1 hora ahi, no hicimos nah,, la peña agobiadisima, chillando, empujando, ...  nos fuimos , y volvimos a las 3 aver ke tal y pudimos entrar pq una amiga conocia al jefe de porteros o noseke  xo  estava al completo, habia gente esperando a ke alguien se fuera para entrar pq estava el aforo al 100%,  y dentro mareas humanas
fue un festival xo puf...... nunca mas
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2852 en: 31/10/05, 00:41:02 am »

yo fui a la mademe un domingo noche  siendo el lunes fiesta........... ¡ nunca mas xD y supongo ke el ke haya ido lo sabra
madre mia ke cola, 1 hora ahi, no hicimos nah,, la peña agobiadisima, chillando, empujando, ...  nos fuimos , y volvimos a las 3 aver ke tal y pudimos entrar pq una amiga conocia al jefe de porteros o noseke  xo  estava al completo, habia gente esperando a ke alguien se fuera para entrar pq estava el aforo al 100%,  y dentro mareas humanas
fue un festival xo puf...... nunca mas

ni klo digas,io me chupao muxas colas de esas,weno me colava pero k alante era lo peor x eso,xDDDD,io nunca mas voi en dias asin,eslo peor.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #2853 en: 31/10/05, 03:11:51 am »

De buena fuente se q se lió una buena este sabado en la cova, con ganas estoy de poder asistir al segundo aniversario del trivialmusik, pa cagarse! xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2854 en: 31/10/05, 10:28:21 am »

Despues de empezar el fin de semana por Girona el jueves saliendo universitariamente y durmiendo muy muy poco llego el viernes q la noche empezo en las Barrakas de Girona para las ferias viendo a Reincidentes o mejor dicho, viendo una burrada de gente q alli se amnotonaba
sobre las 4 decidimos irnos a la Sala de Cel q pinchaban The Hacker (live) y Miss Yetti. La musica muy electro y el local vaciito. Hubo intendo de bajar a Viladecans para hacer la ruta entera pero se sopeso la idea bajo el signo de la paz de la sala y se decidio irse para casa, aunke a duras penas se durmio... Por cierto para el viernes q viene en la sala Cosmic Club del complejo Millennium vendra Andreas Kreamer (o como se escriba y diga) con Spy y otro dj q no recuerdo para liar un buen percal. Por cierto para esta noche mañana rave por Girona con dj de bastante renombre dentro del panorama de Girona. El horario es de 1 de la mañana a 6 de la tarde...

See you soon!

Te he dejado un privado ;)

barrakas + sala es una wena combinacion xD,el sabado ke viene igual se hace,sabeis si va a pinxar alguien especial o algo??
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2855 en: 31/10/05, 11:39:43 am »

De buena fuente se q se lió una buena este sabado en la cova, con ganas estoy de poder asistir al segundo aniversario del trivialmusik, pa cagarse! xD

Unos cuantos fuimos el sabado otra vez a la cova xD. Pintaba muy bien la noche con el musicon de trivialmusik (y asi fue) pero hubo un problema. El rio de gente que asistio. Realmente, almenos para mi, fue un agobio y no se podia estar dentro de la sala, excesiva calor y ni te podias mover. Es sorprendente, al fin y al cabo, como un aniversario de un colectivo Rave de Schranz, puedo llenar la sala de esa manera, yo jamas habia visto la sala asi, unas colas que para ser la cova eran inauditas, el parking en poco mas de media hora se lleno, una de coches por fuera increible, una masa de gente que habia a eso de las 23:30 por los alrededores increible. Esto hizo que la mayor parte de la noche nos la pasaramos en la terraza o en el parking echando unos cubatas y uns petas ya que dentro, almenos un servidor, no podia ni estar de la calor y el agobioo que habia. A cierta hora tendrian que haber dicho de no dejar entrar mas gente porque eran las 3:30 - 4 y aun habia gente haciendo cola para entrar xD.

De los 2 dias de racion de cova, sin duda me quedo con el viernes, Nuria Ghia + Dave The Drummer, se lio el viernes se lio, ya que el sabado no se pudo disfrutar por lo comentado.

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2856 en: 31/10/05, 11:48:59 am »

Unos cuantos fuimos el sabado otra vez a la cova xD. Pintaba muy bien la noche con el musicon de trivialmusik (y asi fue) pero hubo un problema. El rio de gente que asistio. Realmente, almenos para mi, fue un agobio y no se podia estar dentro de la sala, excesiva calor y ni te podias mover. Es sorprendente, al fin y al cabo, como un aniversario de un colectivo Rave de Schranz, puedo llenar la sala de esa manera, yo jamas habia visto la sala asi, unas colas que para ser la cova eran inauditas, el parking en poco mas de media hora se lleno, una de coches por fuera increible, una masa de gente que habia a eso de las 23:30 por los alrededores increible. Esto hizo que la mayor parte de la noche nos la pasaramos en la terraza o en el parking echando unos cubatas y uns petas ya que dentro, almenos un servidor, no podia ni estar de la calor y el agobioo que habia. A cierta hora tendrian que haber dicho de no dejar entrar mas gente porque eran las 3:30 - 4 y aun habia gente haciendo cola para entrar xD.

De los 2 dias de racion de cova, sin duda me quedo con el viernes, Nuria Ghia + Dave The Drummer, se lio el viernes se lio, ya que el sabado no se pudo disfrutar por lo comentado.

Asi es, un agobio xro bueno aun estando ahi, los momentos kestuve dentro fue una pasada, sobretodo destacar a Tobias Luke aka Obi, me pase la mayor parte de su sesion delante del altavoz, y madre mia que locura, ke conexion con el publico, una pasada.
Pero aun sigo flipando de la gente k llego a ir, no me lo hubiera imaginado nunca.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #2857 en: 31/10/05, 12:24:16 pm »

Despues de empezar el fin de semana por Girona el jueves saliendo universitariamente y durmiendo muy muy poco llego el viernes q la noche empezo en las Barrakas de Girona para las ferias viendo a Reincidentes o mejor dicho, viendo una burrada de gente q alli se amnotonaba
sobre las 4 decidimos irnos a la Sala de Cel q pinchaban The Hacker (live) y Miss Yetti. La musica muy electro y el local vaciito. Hubo intendo de bajar a Viladecans para hacer la ruta entera pero se sopeso la idea bajo el signo de la paz de la sala y se decidio irse para casa, aunke a duras penas se durmio... Por cierto para el viernes q viene en la sala Cosmic Club del complejo Millennium vendra Andreas Kreamer (o como se escriba y diga) con Spy y otro dj q no recuerdo para liar un buen percal. Por cierto para esta noche mañana rave por Girona con dj de bastante renombre dentro del panorama de Girona. El horario es de 1 de la mañana a 6 de la tarde...

See you soon!

barrakas + sala es una wena combinacion xD,el sabado ke viene igual se hace,sabeis si va a pinxar alguien especial o algo??

Divendres 4, Cycle (live mad)
Dissabte 5, Kiko (live fr)

Yo al igual voy hoy

N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2858 en: 31/10/05, 12:33:43 pm »

Jose, gis..... hoy iremos al eibi os venis ou kE? si eso sms
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2859 en: 31/10/05, 12:38:06 pm »

K cabrones, envidia sana me disteis macho!!  ::)

Joder con el schranz, la gente se da de hostias por asistir a fiestas de estas.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2860 en: 31/10/05, 12:39:32 pm »

See you soon!

Divendres 4, Cycle (live mad)
Dissabte 5, Kiko (live fr)

Yo al igual voy hoy

yo hoy lo dudo xo nunka se sabe xDD,sabado casi fijo ke el concierto de barrakas promete i la sala no pinta mal xD,hoy ke hay x cierto??
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2861 en: 31/10/05, 12:41:09 pm »

Por cierto, mensaje pa Uri el moderador.

Kizá lo he soñado, pero este post no tenía 191 paginas? ahora marca 115 paginas.

Nada k decir si ha sido para hacer limpieza de mensajes "jausers" XDDD
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2862 en: 31/10/05, 12:53:35 pm »

K cabrones, envidia sana me disteis macho!!  ::)

Joder con el schranz, la gente se da de hostias por asistir a fiestas de estas.

Es que fue acojonante la de gente que habia xD. Como dicen habia overbooking en la sala incluso en el transporte publico jajajaja suerte que fuimos en coxe que sino con la de peña que habia el bus pareceria un bus patera minimo xD.
AITOR_PLASTIK

Registro: 28-10-05
Email
« Responder #2863 en: 31/10/05, 12:55:44 pm »

K bien pincha el amigo JOEY, si yo fuera vinilo kerría k me pinchase a toma y daca toda la noche.

Luego fuimos a un antro de mala muerte, pero no importa, porke ahi estaba AITOR y sus hazañas, k sería de nosotros sin AITOR?

Y ahí estaba el tio más interesante del mundo yiii, k no podía ser de otro lado k no fuera una villa cercana a un pueblo de pescadores de la costa brava, él y AITOR enfundados en un caluroso abrazo.

Vi indignao amenazas de muerte al gran JOEY.

Kien fuese vinilo!
Manza®
Visitante

Email
« Responder #2864 en: 31/10/05, 12:55:51 pm »

Por cierto.

Dia 19 en la Cova CHRIS LIBERATOR, PANTERA(Dyskonform), JULITOOO(High Voltatge y IGNASI(Dyskonform). El sr.Rec tendra mas referencias pero ya ma dicho que mucho acid sonara.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 301   Ir Arriba   Imprimir