oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139569 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2835 en: 29/10/05, 14:18:23 pm »

no abre el fritz ya los viernes por la mañana? ayer fuimos y taba chapao, alguien sabe argo?

domingos mañana, lunes mañana y festivos ..
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #2836 en: 29/10/05, 14:45:40 pm »

Nah al final hoy Millenium dese memorandum de Nivelako a ver q tal... Luego Souve & Merci!!! eh??? Será lo mejor del finde como noOo! Q ganas tengo d ir al Merci después de 2 meses sin ir q durezaaa!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2837 en: 29/10/05, 15:19:03 pm »

vayaaaaaaaaa ese juanraa como se saleee y ese iordeeeee en el D&D de sabadell !!! vaya orkestón metieron un no parar vaya tela !!!!! encima residencia mensual de iordee jejeje k bien !!! un no parar temazos tras temazo first time first rebith yo k se de muxos temas desos muy guapa la noche jajajaj un desfase cojonudo !!!! ibamos a ir al souve pero ke va ... rendido y sobao perdio pa kasita a fer nones :D
hoy supongo krelax estoy destrozao d ayer ya soy viejo pa tanta fiesta xdddd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2838 en: 29/10/05, 15:46:37 pm »

ke grande l souvenir, ya valorare cuando tnga mas tiempo xo cm siempre JADORE SOUVENIR! hoy una d dsigual ke tngo ganas d ver a miguel haber ke se cuenta ::) :P
DjSirrow

Email
« Responder #2839 en: 29/10/05, 16:53:00 pm »

Weno, aqui uno que se va esta noche para Monegros 2,  ;D

Mulero, Misstress, Liebing... :o

Y de after al Local...  8)

Quien sube?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2840 en: 29/10/05, 18:29:27 pm »

hey victor, nosotros no  vamos a M2, si vas al local luego de pajareo te pego el toke que vendremos del pont y hoy no quiero acabar en el sugar boy.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2841 en: 29/10/05, 18:36:10 pm »

Dave The Drummer puro sonido acido y dureza maxima. Muy dura la noche de ayer. Primero calentando (de calentamiento poco por cierto xd) Nuria Ghia metiendo una chicha que mare meva, hacia presenciar una muy buena noche. Y bueno a eso de las 3 o antes se puso Dave The Drummer y aqui ya fue una autentica lokura, el tio no paro de poner acidos, bombacos, no tenia piedad el tio xddd encima ayer o soy yo desde la ultima vez que fui pero petaba mucho mas la sala. Aun me suenan los acidos en la cabeza mare mevaa quina sessió acida de esas que dejan tocados tocados xD. Sin duda se comio con doble racion de patatas fritas a todos los invitados asi de renombre que han ido a la cova, esta vez, si que hizo honor a su nombre y se liaron a poner acido puro y duro.

Hoy si todo va bien pues otra de Cova que hoy toca un pokitin de mas caña y dureza aun ;D
Digo lo mismo que ya ha dicho el señor Manza.
La que lio no tuvo nombre, y ver la cova llena, y la gente entregada al maximo al ritmo de acido, viendo los tiempos que corren musicalmente, es espectacular.

Y hoy una de schranz night con el aniversario trivial musik!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2842 en: 29/10/05, 19:06:28 pm »

souvenir i'm addicted o yokesé

empezó la noche en el discoteque ese ke se vé ke a cambiao de dueños y ahora lo lleva un promotor de vertederos xq menuda basura  >:(

la música pues al principio el tipico house ese de saxofones y trompetas varias, sin caña ninguna para mi  :-\ pero bueno hasta ahí lo ke me esperaba, eskuchamos technotronics y ya pensamos ke la noxe se iba a arreglar pero ke va xD fue la unika perla de toda la noxe xD menos mal ke por lo menos entramos gratis jaja

luego a eso de las 3 y piko ya empezó a sonar una músika a la kual yo no daba kredito xD pura pachanga xD pero joder ke esta pasando? donde esta la kamara? bah dejemoslo xq total solo fué para hacer tiempo para ke abriera matinee, para ke abrira souvenir  ;D

aparte del festival al kual ya nos tiene akostumbrados este peazo after :P destacaría ke la musika fue algo menos komercial, mierda xD faltaron cantadas de manos del ior-dee y eso, pero weno supongo ke vendría del D&D y soltó todo lo komercial y luego pues se vino para su casa y no tendria ganas de volver a pinchar lo mismo y tiró más de technohouse y tal, igualmente sobrao  ;D

el first rebirth tiene magia, lo siguen poniendo y ojala lo pongan siempre  :D es puro sentimiento neng xD

y nada lo mejor las compañías de CoNCoR y una pekeña representacion del BT ke yo kreo ke dejamos el pavellón bien alto  8)

see you next weekend o yokesé
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2843 en: 29/10/05, 22:58:25 pm »

euuuuuu mañanaaa souve o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee supongo k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

sugar boooooooooyyyyyyyyyyyyyy
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2844 en: 30/10/05, 17:39:32 pm »

Weno dentro de un par de horitas pal Lokotron, alguien va o k?
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2845 en: 30/10/05, 19:01:22 pm »

hoy madameeeeeeeee con el jimeh ese kes gay xd kien irá? xd tu rayben xd
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2846 en: 30/10/05, 19:07:17 pm »

Despues de empezar el fin de semana por Girona el jueves saliendo universitariamente y durmiendo muy muy poco llego el viernes q la noche empezo en las Barrakas de Girona para las ferias viendo a Reincidentes o mejor dicho, viendo una burrada de gente q alli se amnotonaba
sobre las 4 decidimos irnos a la Sala de Cel q pinchaban The Hacker (live) y Miss Yetti. La musica muy electro y el local vaciito. Hubo intendo de bajar a Viladecans para hacer la ruta entera pero se sopeso la idea bajo el signo de la paz de la sala y se decidio irse para casa, aunke a duras penas se durmio... Por cierto para el viernes q viene en la sala Cosmic Club del complejo Millennium vendra Andreas Kreamer (o como se escriba y diga) con Spy y otro dj q no recuerdo para liar un buen percal. Por cierto para esta noche mañana rave por Girona con dj de bastante renombre dentro del panorama de Girona. El horario es de 1 de la mañana a 6 de la tarde...

See you soon!
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #2847 en: 30/10/05, 21:12:29 pm »

hoy madameeeeeeeee con el jimeh ese kes gay xd kien irá? xd tu rayben xd
yo no voi pesao
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2848 en: 30/10/05, 21:13:50 pm »

oye como k no si esta tarde no paravas de rayar con la madameeeeeeeeeeeeeeeeee tseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬' xd
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #2849 en: 30/10/05, 21:36:45 pm »

Despues de empezar el fin de semana por Girona el jueves saliendo universitariamente y durmiendo muy muy poco llego el viernes q la noche empezo en las Barrakas de Girona para las ferias viendo a Reincidentes o mejor dicho, viendo una burrada de gente q alli se amnotonaba
sobre las 4 decidimos irnos a la Sala de Cel q pinchaban The Hacker (live) y Miss Yetti. La musica muy electro y el local vaciito. Hubo intendo de bajar a Viladecans para hacer la ruta entera pero se sopeso la idea bajo el signo de la paz de la sala y se decidio irse para casa, aunke a duras penas se durmio... Por cierto para el viernes q viene en la sala Cosmic Club del complejo Millennium vendra Andreas Kreamer (o como se escriba y diga) con Spy y otro dj q no recuerdo para liar un buen percal. Por cierto para esta noche mañana rave por Girona con dj de bastante renombre dentro del panorama de Girona. El horario es de 1 de la mañana a 6 de la tarde...

See you soon!

Te he dejado un privado ;)
Páginas: 1 ... 187 188 189 [190] 191 192 193 ... 301   Ir Arriba   Imprimir