souvenir i'm addicted o yokesé
empezó la noche en el discoteque ese ke se vé ke a cambiao de dueños y ahora lo lleva un promotor de vertederos xq menuda basura

la música pues al principio el tipico house ese de saxofones y trompetas varias, sin caña ninguna para mi

pero bueno hasta ahí lo ke me esperaba, eskuchamos technotronics y ya pensamos ke la noxe se iba a arreglar pero ke va xD fue la unika perla de toda la noxe xD menos mal ke por lo menos entramos gratis jaja
luego a eso de las 3 y piko ya empezó a sonar una músika a la kual yo no daba kredito xD pura pachanga xD pero joder ke esta pasando? donde esta la kamara? bah dejemoslo xq total solo fué para hacer tiempo para ke abriera matinee, para ke abrira souvenir

aparte del festival al kual ya nos tiene akostumbrados este peazo after

destacaría ke la musika fue algo menos komercial, mierda xD faltaron cantadas de manos del ior-dee y eso, pero weno supongo ke vendría del D&D y soltó todo lo komercial y luego pues se vino para su casa y no tendria ganas de volver a pinchar lo mismo y tiró más de technohouse y tal, igualmente sobrao

el first rebirth tiene magia, lo siguen poniendo y ojala lo pongan siempre

es puro sentimiento neng xD
y nada lo mejor las compañías de CoNCoR y una pekeña representacion del BT ke yo kreo ke dejamos el pavellón bien alto

see you next weekend o yokesé