Diegoo & Fran m he acordado d vosotros el dia 22 viene x mis tierras Joey Plastic hahaha xD
Bueno... Qdecir lo q e vivido esta tarde... Ese cierre de Merci!! Q grande ha sido!!! Q historico!! Ese Lighthouse Family - Be Happy RMX 2005 como ha cerrado esa persiana... Querio dar recuerdos a los alli presentes, el señor AFTERHOURS FRANTIC 1991, SALTAMONTES, ... Q grande ha sido Dios... Musicoooooonnnnn!!
Be happyyyyy.... .
PD: Alguien quiere una camara de video?
Ei Cris! Pues el Joey dejalo ir q esta con gastrointeritis esta fin de semana... Espero poderlo ir a ver el domingo q viene, que pinchara junto a Erick MORE Morillo! A ver si se endrollan...
grandioso el souve el sabado por la mañana. Ya lo echaba de menos. Ahora ya si que mas que claro que mucho mejor que el merci. Y las burxadas que se llevaron unos cuantos tambien fueron miticas, entre ellos el innombrable del plastic ese.
Saludos a los que estabamos que eramos unos cuantos.
Tienes toda la razón. Yo ya paso de este post.
Mencionando cada dos por tres a PALETO PLASTIK estamos degradando el foro. No sé k pinta aki hablar de un inutil a los platos.
Claro q ganó la makina! Se incorporo el hardcore a sus sesiones, TRELLCHIKAAAAA, tambien hay q recordar el cambio de la mentalidad de la gente para esa epoca, de ir a disfrutar a ir a analizar al dedillo la musica, tambien hay q recordar q cuando el se fue de la makina su exito entre las masas se duplico... Y con esto me despido, sin decir mas q IOOO IOOOOOO IOOO IOOOOO Ese Radiorama con el Merlin!!! Q grande q es!
jajajajajajajajajjajajaj ajja
Veo que el tema J.Plastic (alias JP) está levantando polémica..Yo la sesión que disfruté el sábado de susodicho tengo que decir que me gustó bastante. Objetivamente se puede valorar como una muy buena sesión mas tech-house que house, bastante cañera. Se nota la procedencia MADNESS de este hombre... Subjetivamente no deja de ser el Figo de los platos, un auténtico JUDAS jajajaja, por la cual cosa tuvo que soportar algún que otro gesto de desaprobación (por decirlo de alguna manera) y por otros motivos que no vienen al caso... Pero no creo que tengan que pagar justos por pecadores.
Otro tema es su estado físico, el cual no era el más óptimo, demostrándolo delante mismo de su lugar de trabajo...Le sumaremos otro negativo en su casillero.. y van unos cuantos eh?
Por ahí estaba un enfermero, Isaac todo un crack, pero que al ser de la “compe” no quiso atender al amigo Plastic.
Isaac a ver si hay una vacante y te acuerdas de tus antiguos compis...hahahha MERCI EH?
Una cámara de video? Quiero tu BMW Richal!! O el TT de los caaaaaaalvoooossss con sonido rockero!!
Un saludo para todos los asiduos de horas intempestivas, ya sean matinales-tardes fin de semana o nocturnas intersemanales
PD: ZARA QUE GRANDE ERES!!