oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139646 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2610 en: 14/10/05, 21:03:53 pm »

Posi. Javi Taschman ha cogido la direccion de la Mentha Lounge, un nuevo concepto de local para la provincia de Girona. Se trata de un restaurante q ademas de ofrecer cena se podra disfrutar de musica en vivo durante esta cena y despues de session en la sala con Alex Riv y otro dj mas. Inauguran esta noche y el local esta en Fornells de la Selva. No tiene mala pinta...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2611 en: 14/10/05, 21:56:45 pm »

a ver si esta semana puedo hacer MOH d esa y luego souvenir + café olé xd vuelve matinée :$
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2612 en: 14/10/05, 22:56:36 pm »

Para los amantes del Acid y del Hard Techno:

Viernes 28 de Octubre Dave The Drummer en La Cova, igual o mejor que Chris Liberator!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #2613 en: 14/10/05, 23:14:33 pm »

a ver si esta semana puedo hacer MOH d esa y luego souvenir + café olé xd vuelve matinée :$

no taria mal un souve  8)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2614 en: 16/10/05, 18:02:46 pm »

madreeee miaaa xD
LA COVA tremendaaaaa
la primera vez ke iva y ya kiero volver   !!!!!
el lokal (la cueva)  esta wapisima,  de lo mejor ke e visto desde ke llevo saliendo de fiesta
musikalmente me gusto mucho, nose,  pincharon varios djs y algunos ratos eran mas cañeros ke otros, pero en general un ritmo tremendo toda la noche, non stop,   incluso diria ke hubo 1 rato de scranhz dese... 
hardtechno bastante wapo y a ratos una mezcla de sonidos bastante desconocidos para mis oidos xD 
la fiesta ahi tremenda to el mundo del buen royazo, bailando a su bola , madre mia..... increible todo xd
la gente y todo dava gusto xd
bastante xquesiano por ahi si señor y bastante ke luego empalmava con merci (  continuando la fiesta en el mejor sitio dnd se puede continuar, pq tener ke disfrazarte pa ir al souve es una pena.. )

espero ir mas a menudo pq vale mucho la pena!!!!!!!!!
ya veo ke cuando deje totalmente la makina, unicamente remember, esto es lo ke me tirara, el hardtechno... esta claro 
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2615 en: 16/10/05, 18:25:45 pm »

bastante xquesiano por ahi si señor y bastante ke luego empalmava con merci (  continuando la fiesta en el mejor sitio dnd se puede continuar, pq tener ke disfrazarte pa ir al souve es una pena.. )

si para ti ir kn unos tejanos una camiseta y bambas es disfrazarse...

menudo festival de los gordos sabado mañana en souvenir  ;D se ágradeció mucho ke volvieran los habituales a la cabina y ke hicieran una lluvia de perlas digna de verdad!

y el sabado noxe en la fiesta louie vega vs fritz pues lo uniko ke mereció la pena fué la borrachera y mi gogo maxima de fritz xD n kuanto a musika nada del otro mundo
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2616 en: 16/10/05, 18:43:14 pm »

Diegoo & Fran m he acordado d vosotros el dia 22 viene x mis tierras Joey Plastic hahaha xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2617 en: 16/10/05, 21:35:19 pm »

Pues La Cova a mi me ha defraudado un poco, esperaba algo mejor, y mas sobretodo de Misjah que no solto ni un solo acido xro bueno stubo bien para calentar.
Lo bueno vino luego en la rave de Sant Boi, mucho hardtek/hardkore, tambien mucho acid y nada festival, yo me fui a la 1 i pico del mediodia y eso aun seguia con bastante gente.
Un saludo al Yogat que x ahi estaba ;)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #2618 en: 16/10/05, 23:21:14 pm »

Bueno... Qdecir lo q e vivido esta tarde... Ese cierre de Merci!! Q grande ha sido!!! Q historico!! Ese Lighthouse Family - Be Happy RMX 2005 como ha cerrado esa persiana... Querio dar recuerdos a los alli presentes, el señor AFTERHOURS FRANTIC 1991, SALTAMONTES, ... Q grande ha sido Dios... Musicoooooonnnnn!!
Be happyyyyy.... .
PD: Alguien quiere una camara de video?

Ei Cris! Pues el Joey dejalo ir q esta con gastrointeritis esta fin de semana... Espero poderlo ir a ver el domingo q viene, que pinchara junto a Erick MORE Morillo! A ver si se endrollan...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2619 en: 17/10/05, 00:44:01 am »

grandioso el souve el sabado por la mañana. Ya lo echaba de menos. Ahora ya si que mas que claro que mucho mejor que el merci. Y las burxadas que se llevaron unos cuantos tambien fueron miticas, entre ellos el innombrable del plastic ese.

Saludos a los que estabamos que eramos unos cuantos.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2620 en: 17/10/05, 00:50:28 am »

grandioso el souve el sabado por la mañana. Ya lo echaba de menos. Ahora ya si que mas que claro que mucho mejor que el merci. Y las burxadas que se llevaron unos cuantos tambien fueron miticas, entre ellos el innombrable del plastic ese.

Saludos a los que estabamos que eramos unos cuantos.

eres de los nuestros tajs!!

ke paso kn el plastic?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2621 en: 17/10/05, 00:57:45 am »

na, se le burxo ya te contare
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2622 en: 17/10/05, 04:04:25 am »

[pipol] k sera lo proximo d lo k hablaremos?? :X de regeton dese  o k? xD xD sto dagenda technofila tiene cada vez menos x___DDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2623 en: 17/10/05, 10:03:00 am »

[pipol] k sera lo proximo d lo k hablaremos?? :X de regeton dese  o k? xD xD sto dagenda technofila tiene cada vez menos x___DDDDDDDD

Tienes toda la razón. Yo ya paso de este post.

Mencionando cada dos por tres a PALETO PLASTIK estamos degradando el foro. No sé k pinta aki hablar de un inutil a los platos.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2624 en: 17/10/05, 12:32:37 pm »

jajajajajajajjaaj el paleto.... jajajajajajajaj

A ver yo ya lo tengo asumido que el post ha derivao en otros ambientes, pero vaya siempre hay alguien que habla de techno tambien eh?
Páginas: 1 ... 172 173 174 [175] 176 177 178 ... 301   Ir Arriba   Imprimir