JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #2610 en: 14/10/05, 21:03:53 pm » |
|
Posi. Javi Taschman ha cogido la direccion de la Mentha Lounge, un nuevo concepto de local para la provincia de Girona. Se trata de un restaurante q ademas de ofrecer cena se podra disfrutar de musica en vivo durante esta cena y despues de session en la sala con Alex Riv y otro dj mas. Inauguran esta noche y el local esta en Fornells de la Selva. No tiene mala pinta...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2611 en: 14/10/05, 21:56:45 pm » |
|
a ver si esta semana puedo hacer MOH d esa y luego souvenir + café olé xd vuelve matinée :$
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2612 en: 14/10/05, 22:56:36 pm » |
|
Para los amantes del Acid y del Hard Techno:
Viernes 28 de Octubre Dave The Drummer en La Cova, igual o mejor que Chris Liberator!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2613 en: 14/10/05, 23:14:33 pm » |
|
a ver si esta semana puedo hacer MOH d esa y luego souvenir + café olé xd vuelve matinée :$
no taria mal un souve
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2614 en: 16/10/05, 18:02:46 pm » |
|
madreeee miaaa xD LA COVA tremendaaaaa la primera vez ke iva y ya kiero volver !!!!! el lokal (la cueva) esta wapisima, de lo mejor ke e visto desde ke llevo saliendo de fiesta musikalmente me gusto mucho, nose, pincharon varios djs y algunos ratos eran mas cañeros ke otros, pero en general un ritmo tremendo toda la noche, non stop, incluso diria ke hubo 1 rato de scranhz dese... hardtechno bastante wapo y a ratos una mezcla de sonidos bastante desconocidos para mis oidos xD la fiesta ahi tremenda to el mundo del buen royazo, bailando a su bola , madre mia..... increible todo xd la gente y todo dava gusto xd bastante xquesiano por ahi si señor y bastante ke luego empalmava con merci ( continuando la fiesta en el mejor sitio dnd se puede continuar, pq tener ke disfrazarte pa ir al souve es una pena.. )
espero ir mas a menudo pq vale mucho la pena!!!!!!!!! ya veo ke cuando deje totalmente la makina, unicamente remember, esto es lo ke me tirara, el hardtechno... esta claro
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2615 en: 16/10/05, 18:25:45 pm » |
|
bastante xquesiano por ahi si señor y bastante ke luego empalmava con merci ( continuando la fiesta en el mejor sitio dnd se puede continuar, pq tener ke disfrazarte pa ir al souve es una pena.. )
si para ti ir kn unos tejanos una camiseta y bambas es disfrazarse... menudo festival de los gordos sabado mañana en souvenir  se ágradeció mucho ke volvieran los habituales a la cabina y ke hicieran una lluvia de perlas digna de verdad! y el sabado noxe en la fiesta louie vega vs fritz pues lo uniko ke mereció la pena fué la borrachera y mi gogo maxima de fritz xD n kuanto a musika nada del otro mundo
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #2616 en: 16/10/05, 18:43:14 pm » |
|
Diegoo & Fran m he acordado d vosotros el dia 22 viene x mis tierras Joey Plastic hahaha xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2617 en: 16/10/05, 21:35:19 pm » |
|
Pues La Cova a mi me ha defraudado un poco, esperaba algo mejor, y mas sobretodo de Misjah que no solto ni un solo acido xro bueno stubo bien para calentar. Lo bueno vino luego en la rave de Sant Boi, mucho hardtek/hardkore, tambien mucho acid y nada festival, yo me fui a la 1 i pico del mediodia y eso aun seguia con bastante gente. Un saludo al Yogat que x ahi estaba
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #2618 en: 16/10/05, 23:21:14 pm » |
|
Bueno... Qdecir lo q e vivido esta tarde... Ese cierre de Merci!! Q grande ha sido!!! Q historico!! Ese Lighthouse Family - Be Happy RMX 2005 como ha cerrado esa persiana... Querio dar recuerdos a los alli presentes, el señor AFTERHOURS FRANTIC 1991, SALTAMONTES, ... Q grande ha sido Dios... Musicoooooonnnnn!! Be happyyyyy.... . PD: Alguien quiere una camara de video?
Ei Cris! Pues el Joey dejalo ir q esta con gastrointeritis esta fin de semana... Espero poderlo ir a ver el domingo q viene, que pinchara junto a Erick MORE Morillo! A ver si se endrollan...
|
|
|
|
 |
« Responder #2619 en: 17/10/05, 00:44:01 am » |
|
grandioso el souve el sabado por la mañana. Ya lo echaba de menos. Ahora ya si que mas que claro que mucho mejor que el merci. Y las burxadas que se llevaron unos cuantos tambien fueron miticas, entre ellos el innombrable del plastic ese.
Saludos a los que estabamos que eramos unos cuantos.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2620 en: 17/10/05, 00:50:28 am » |
|
grandioso el souve el sabado por la mañana. Ya lo echaba de menos. Ahora ya si que mas que claro que mucho mejor que el merci. Y las burxadas que se llevaron unos cuantos tambien fueron miticas, entre ellos el innombrable del plastic ese.
Saludos a los que estabamos que eramos unos cuantos.
eres de los nuestros tajs!! ke paso kn el plastic?
|
|
|
|
 |
« Responder #2621 en: 17/10/05, 00:57:45 am » |
|
na, se le burxo ya te contare
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #2622 en: 17/10/05, 04:04:25 am » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) k sera lo proximo d lo k hablaremos?? :X de regeton dese o k? xD xD sto dagenda technofila tiene cada vez menos x___DDDDDDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2623 en: 17/10/05, 10:03:00 am » |
|
k sera lo proximo d lo k hablaremos?? :X de regeton dese o k? xD xD sto dagenda technofila tiene cada vez menos x___DDDDDDDD
Tienes toda la razón. Yo ya paso de este post. Mencionando cada dos por tres a PALETO PLASTIK estamos degradando el foro. No sé k pinta aki hablar de un inutil a los platos.
|
|
|
|
 |
« Responder #2624 en: 17/10/05, 12:32:37 pm » |
|
jajajajajajajjaaj el paleto.... jajajajajajajaj
A ver yo ya lo tengo asumido que el post ha derivao en otros ambientes, pero vaya siempre hay alguien que habla de techno tambien eh?
|
|
|
|