Fritz pues bastante decepcionante. Ha perdido mucho para mi comparado cn el año pasao, solo vale la pena el lunes x la mñn. LLegue alas 8.30 mas o menos y habia bastante gente, xo en cuestion d horas se vacio muchisimo. Para ser un aniversario muy poka gente, a eso de las 11 de la mñn kedaban poko mas de 100 personas. La musica me molo mucho, House bastante wapo, muy comercialete (n recordaba l fritz tan comercial), muchisimas cantaditas, y ya para el final algo mas durillo. Cerraron alas 12.30 (no decian "no tenemos hora de cierre"?) y eso de decoración especial 6º Aniversario, pues ke decir, ke estaba igual ke siempre. Lo weno fue la entrada ke valia 10€ cn flyer.
El ambiente dejaba algo ke desear, sobretodo al principio, muxo garrulo camuflao intentado buskar bulla, luego a medida ke se vacio, reinaba el wen rollo entre ls ke kdabamos.
El Cd ke regalaban está muy bien (dj bubu), es una sesion en directo (no se ke dia) ke dura 1h y algo mas o menos.
no stuve el año pasao xo totalmente de acuerdo con lo d+. aunq comercial, temazos wapos y me gusta el sitio x el eclepticismo q denota su variedad. añadir q kiza la decoracion fueran mas bolas d espejitos (o ya habian tantas?

) y la combinacion al final d gas + burbujas + 'fresh water' xd

q era impresionante como kedo akello. al final, como kien no kiere la cosa, te vacian el pakete (d tabako xd) si no sabes (o no kieres xd

) dcir no. tp es costumbre acabar xarlando con una pureta d unos 40

y tb cada pivita x alli

todas con pariento

10 con pase (merci a unos promotores q ya t prguntan si vas antes d subir al bus xdd) pos sta bien, muy bien con el cubata q dan. lo q el festival dl aniv. se kedo n la mitad

x cierto, n el vip habia un contenedor con un monton d "flashes" (las barritas heladas esas)

d sabores xddd q puntooo, supongo q eran pa to2 pues la peña empezó q coger y yo no me fui sin probar unos cuantos, jajajaj
si bien hay algun pelao y algun mayorcito haciendo el indio, es un sitio q me atrae, no se, diferente a todo, autentico 'fresh club'. gente rara, kiza x eso tb me siento algo identifikao, ajjajajajja
volveremos Aliance, Lovea, Concor, etc...

pd.: pal suve el sab. me kede frito