oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139133 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1875 en: 06/09/05, 08:28:49 am »

Es k mira k ir a Ibiza para salir...sois unos patanes. Playa y punto, k fue lo mejor.

josjaojasoj pues yo kada dia playa +de fiesta xD xD solo se perdono un dia d playa k estava nublao i una noche k solo fuimos x el puerto k no podiamos kn nuestras almas xD pero el resto ai fichando en las calitas i en las diskos xD
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #1876 en: 06/09/05, 10:29:03 am »

hostia pincho el ior-dee en el souve? En ibiza nos dijeron que tenia que pinchar ewn la matinee el sabado. Nos pegarian el farol. De todas formas no fuimos a la matinee.

el iordee sta cada semana en souvenir creo !!! ai un dijey del souve k va al space no? o eso creia ... o el iordee tmb va a ibiza creo k tmb no stoy seguro .. ke le peten. xd

ior-dee pinchó en la sala de dentro del space x lo menos los dos sábados ke fui yo  ;)
chino: lo suyo es ir 12 dias y tienes tiempo de playas y de discos xDDD (de sobrá! xDD)...
alguien va a ir al cierre del matinee el 1 de octubre?? si alguien va ya lo dirá, yo voy xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1877 en: 06/09/05, 11:55:26 am »

hostia pincho el ior-dee en el souve? En ibiza nos dijeron que tenia que pinchar ewn la matinee el sabado. Nos pegarian el farol. De todas formas no fuimos a la matinee.

el iordee sta cada semana en souvenir creo !!! ai un dijey del souve k va al space no? o eso creia ... o el iordee tmb va a ibiza creo k tmb no stoy seguro .. ke le peten. xd

ior-dee pinchó en la sala de dentro del space x lo menos los dos sábados ke fui yo  ;)
chino: lo suyo es ir 12 dias y tienes tiempo de playas y de discos xDDD (de sobrá! xDD)...
alguien va a ir al cierre del matinee el 1 de octubre?? si alguien va ya lo dirá, yo voy xD

Discotecas dices? Eso es calderilla, aunke ya lo sabía. No sé, eché mucho de menos makina, hardtrance y schranz. Cada año salgo menos por ahi, y menos haciendo tan buen tiempo.

NO HOUSE!  :P
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1878 en: 06/09/05, 13:33:03 pm »

chino no me digas eso :( house y tecnho ! y todas sus variantes !!! al poder coño xd

ostia perdona ke mal jajaj esk se me fue la flapa si si el iordee y el j louis estan tmb en space esk hay 5 o 6 dijeys ahi no veas ke nivel ... ayer vi un video d space ibiza y ke paraiso en serio :o  :o :o :-[ :-[ :-[ :'(
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1879 en: 06/09/05, 13:34:50 pm »

1 de octubre session matinal sabado ... mmm :( ke lastima
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1880 en: 06/09/05, 13:36:55 pm »

chino no me digas eso :( house y tecnho ! y todas sus variantes !!! al poder coño xd

ostia perdona ke mal jajaj esk se me fue la flapa si si el iordee y el j louis estan tmb en space esk hay 5 o 6 dijeys ahi no veas ke nivel ... ayer vi un video d space ibiza y ke paraiso en serio :o  :o :o :-[ :-[ :-[ :'(

A ver, es una discoteca currada y tal, pero ta llena de italianos megarequetefashions tocapelotas, los precios son desorbitados, no te dejan salir, el agua del lavabo es salada, 12 euros el cubata, 17 con red bull...

Si eso es el paraiso Mendi...  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1881 en: 06/09/05, 13:41:12 pm »

A ver, es una discoteca currada y tal, pero ta llena de italianos megarequetefashions tocapelotas, los precios son desorbitados, no te dejan salir, el agua del lavabo es salada, 12 euros el cubata, 17 con red bull...

Si eso es el paraiso Mendi...  ;)

Eso es una mierda pinchada en un palo....y como la naturaleza es sabia, la mierda pa los italianos.
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1882 en: 06/09/05, 13:53:31 pm »

nose tio ! yo viendo ese video digo ke pasada ! ke nivel tiene todo el mundo y ke xicas xd nose pero claro si los cubatas y los precios se suben al cielo eso ya me avia enterao un pokillo me dijeron k valia un cubata 20 euros... ai k ir preparao k asko por eso :(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1883 en: 06/09/05, 13:55:42 pm »

diossssss 17 eurazos un cubata conm red bull!! hay la peña que paga con la visa gold o que xk no veas xdddddddd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1884 en: 06/09/05, 13:57:04 pm »

nose tio ! yo viendo ese video digo ke pasada ! ke nivel tiene todo el mundo y ke xicas xd nose pero claro si los cubatas y los precios se suben al cielo eso ya me avia enterao un pokillo me dijeron k valia un cubata 20 euros... ai k ir preparao k asko por eso :(

a ver, el año pasao, el día k fue Varela fue increible, de las mejores fiestas de mi vida sin lugar a dudas, pero no había tanto italiano ni el local estaba tan controlado, ha perdido un montón eso, van a la pasta y fuera.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1885 en: 06/09/05, 13:58:42 pm »

diossssss 17 eurazos un cubata conm red bull!! hay la peña que paga con la visa gold o que xk no veas xdddddddd

mas de uno pagaba con la visa.

Y lo mejor de todo es que si te ponen un cubata te tapan con la mano lo que te ponen de bebida alcoholica. Algo exagerao. Y lo del agua en los lavabos es el colmo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1886 en: 06/09/05, 14:01:10 pm »

mas de uno pagaba con la visa.

Y lo mejor de todo es que si te ponen un cubata te tapan con la mano lo que te ponen de bebida alcoholica. Algo exagerao. Y lo del agua en los lavabos es el colmo

Ni k decir, aunke ya lo sabíamos, k no puedes entrar camaras de fotos porke ya t las hacen ellos, cobrando claro, como en los parkes de atracciones, ahi se pudran los italianos dejandose los euros, todo pa ellos  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1887 en: 06/09/05, 14:06:57 pm »

SiH... ojalá pudiera irrrr

Yogat a ver si penchas tmb el temazo ese de pitos q meten en el Souve como se sale!

m imagino q dices esta
SiiiiiH! Q temazooo, pasamela entera q en ese cacho no sale lo bueno xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1888 en: 06/09/05, 19:47:14 pm »

ostia kuanto poweeeer!

me e enkontrao un flyer por kasa del deloca de badalona

pone especial cumple ricardo forns y de invitado desde la madamme y souvenir el sr ior-dee jajaja ke bueno!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1889 en: 06/09/05, 20:09:24 pm »

SiH... ojalá pudiera irrrr

Yogat a ver si penchas tmb el temazo ese de pitos q meten en el Souve como se sale!

m imagino q dices esta
SiiiiiH! Q temazooo, pasamela entera q en ese cacho no sale lo bueno xd

keremos pitos keremos maketas o yokesé!
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 301   Ir Arriba   Imprimir