eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #1875 en: 06/09/05, 08:28:49 am » |
|
Es k mira k ir a Ibiza para salir...sois unos patanes. Playa y punto, k fue lo mejor.
josjaojasoj pues yo kada dia playa +de fiesta xD xD solo se perdono un dia d playa k estava nublao i una noche k solo fuimos x el puerto k no podiamos kn nuestras almas xD pero el resto ai fichando en las calitas i en las diskos xD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1876 en: 06/09/05, 10:29:03 am » |
|
hostia pincho el ior-dee en el souve? En ibiza nos dijeron que tenia que pinchar ewn la matinee el sabado. Nos pegarian el farol. De todas formas no fuimos a la matinee.
el iordee sta cada semana en souvenir creo !!! ai un dijey del souve k va al space no? o eso creia ... o el iordee tmb va a ibiza creo k tmb no stoy seguro .. ke le peten. xd
ior-dee pinchó en la sala de dentro del space x lo menos los dos sábados ke fui yo chino: lo suyo es ir 12 dias y tienes tiempo de playas y de discos xDDD (de sobrá! xDD)... alguien va a ir al cierre del matinee el 1 de octubre?? si alguien va ya lo dirá, yo voy xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1877 en: 06/09/05, 11:55:26 am » |
|
hostia pincho el ior-dee en el souve? En ibiza nos dijeron que tenia que pinchar ewn la matinee el sabado. Nos pegarian el farol. De todas formas no fuimos a la matinee.
el iordee sta cada semana en souvenir creo !!! ai un dijey del souve k va al space no? o eso creia ... o el iordee tmb va a ibiza creo k tmb no stoy seguro .. ke le peten. xd
ior-dee pinchó en la sala de dentro del space x lo menos los dos sábados ke fui yo chino: lo suyo es ir 12 dias y tienes tiempo de playas y de discos xDDD (de sobrá! xDD)... alguien va a ir al cierre del matinee el 1 de octubre?? si alguien va ya lo dirá, yo voy xD
Discotecas dices? Eso es calderilla, aunke ya lo sabía. No sé, eché mucho de menos makina, hardtrance y schranz. Cada año salgo menos por ahi, y menos haciendo tan buen tiempo. NO HOUSE!
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1878 en: 06/09/05, 13:33:03 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1879 en: 06/09/05, 13:34:50 pm » |
|
1 de octubre session matinal sabado ... mmm  ke lastima
|
|
|
|
 |
« Responder #1880 en: 06/09/05, 13:36:55 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1881 en: 06/09/05, 13:41:12 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1882 en: 06/09/05, 13:53:31 pm » |
|
nose tio ! yo viendo ese video digo ke pasada ! ke nivel tiene todo el mundo y ke xicas xd nose pero claro si los cubatas y los precios se suben al cielo eso ya me avia enterao un pokillo me dijeron k valia un cubata 20 euros... ai k ir preparao k asko por eso
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1883 en: 06/09/05, 13:55:42 pm » |
|
diossssss 17 eurazos un cubata conm red bull!! hay la peña que paga con la visa gold o que xk no veas xdddddddd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1884 en: 06/09/05, 13:57:04 pm » |
|
nose tio ! yo viendo ese video digo ke pasada ! ke nivel tiene todo el mundo y ke xicas xd nose pero claro si los cubatas y los precios se suben al cielo eso ya me avia enterao un pokillo me dijeron k valia un cubata 20 euros... ai k ir preparao k asko por eso
a ver, el año pasao, el día k fue Varela fue increible, de las mejores fiestas de mi vida sin lugar a dudas, pero no había tanto italiano ni el local estaba tan controlado, ha perdido un montón eso, van a la pasta y fuera.
|
|
|
|
 |
« Responder #1885 en: 06/09/05, 13:58:42 pm » |
|
diossssss 17 eurazos un cubata conm red bull!! hay la peña que paga con la visa gold o que xk no veas xdddddddd
mas de uno pagaba con la visa. Y lo mejor de todo es que si te ponen un cubata te tapan con la mano lo que te ponen de bebida alcoholica. Algo exagerao. Y lo del agua en los lavabos es el colmo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1886 en: 06/09/05, 14:01:10 pm » |
|
mas de uno pagaba con la visa.
Y lo mejor de todo es que si te ponen un cubata te tapan con la mano lo que te ponen de bebida alcoholica. Algo exagerao. Y lo del agua en los lavabos es el colmo
Ni k decir, aunke ya lo sabíamos, k no puedes entrar camaras de fotos porke ya t las hacen ellos, cobrando claro, como en los parkes de atracciones, ahi se pudran los italianos dejandose los euros, todo pa ellos
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #1887 en: 06/09/05, 14:06:57 pm » |
|
SiH... ojalá pudiera irrrr
Yogat a ver si penchas tmb el temazo ese de pitos q meten en el Souve como se sale!
m imagino q dices esta
SiiiiiH! Q temazooo, pasamela entera q en ese cacho no sale lo bueno xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1888 en: 06/09/05, 19:47:14 pm » |
|
ostia kuanto poweeeer!
me e enkontrao un flyer por kasa del deloca de badalona
pone especial cumple ricardo forns y de invitado desde la madamme y souvenir el sr ior-dee jajaja ke bueno!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1889 en: 06/09/05, 20:09:24 pm » |
|
SiH... ojalá pudiera irrrr
Yogat a ver si penchas tmb el temazo ese de pitos q meten en el Souve como se sale!
m imagino q dices esta
SiiiiiH! Q temazooo, pasamela entera q en ese cacho no sale lo bueno xd
keremos pitos keremos maketas o yokesé!
|
|
|
|