oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139493 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #1890 en: 06/09/05, 21:05:29 pm »

yo estare en el cierre de matinee, del space y del dc10. kizas vaya el viernes noche a pacha pero lo dudo ya q lo bueno cae la mañana del sabado y la del lunes. ya vurem! por cierto me da pena q para el cierre de space no este Carl Cox ya q esta de gira por Canada por esas fechas...
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1891 en: 06/09/05, 22:27:12 pm »

SiH... ojalá pudiera irrrr

Yogat a ver si penchas tmb el temazo ese de pitos q meten en el Souve como se sale!

m imagino q dices esta
SiiiiiH! Q temazooo, pasamela entera q en ese cacho no sale lo bueno xd

keremos pitos keremos maketas o yokesé!
ioIOoiOIioIO CREO Q NO ES XDDD PERO SE PARECE XE
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1892 en: 06/09/05, 22:51:58 pm »

Ostia cm molaria ir al cierre dl matinee en ibiza, me tndre ke cnformar cn el d la atlantida :-\

Menudo temazo Yogat, clasico d las mñn's, sigue colgando temazos jejej!!

Este Jueves en Chikita Frank Morin y regalan camiseta summer 2005 (llevando tol verano regalandola o ke xd). Tengo un flyer ke pone invitacion xo alguien sabe si es solo para chicas? es q n pone nada solo FREE PASS
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1893 en: 06/09/05, 23:08:41 pm »

Ostia cm molaria ir al cierre dl matinee en ibiza, me tndre ke cnformar cn el d la atlantida :-\

Menudo temazo Yogat, clasico d las mñn's, sigue colgando temazos jejej!!

Este Jueves en Chikita Frank Morin y regalan camiseta summer 2005 (llevando tol verano regalandola o ke xd). Tengo un flyer ke pone invitacion xo alguien sabe si es solo para chicas? es q n pone nada solo FREE PASS

q yo sepa es la 3a vez q regalan camisetas xdd

seguro q es solo xa chicas la invitacion
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1894 en: 07/09/05, 01:05:59 am »

Fritz pues bastante decepcionante. Ha perdido mucho para mi comparado cn el año pasao, solo vale la pena el lunes x la mñn. LLegue alas 8.30 mas o menos y habia bastante gente, xo en cuestion d horas se vacio muchisimo. Para ser un aniversario muy poka gente, a eso de las 11 de la mñn kedaban poko mas de 100 personas. La musica me molo mucho, House bastante wapo, muy comercialete (n recordaba l fritz tan comercial), muchisimas cantaditas, y ya para el final algo mas durillo. Cerraron alas 12.30 (no decian "no tenemos hora de cierre"?) y eso de decoración especial 6º Aniversario, pues ke decir, ke estaba igual ke siempre. Lo weno fue la entrada ke valia 10€ cn flyer.
El ambiente dejaba algo ke desear, sobretodo al principio, muxo garrulo camuflao intentado buskar bulla, luego a medida ke se vacio, reinaba el wen rollo entre ls ke kdabamos.
El Cd ke regalaban está muy bien (dj bubu), es una sesion en directo (no se ke dia) ke dura 1h y algo mas o menos.

no stuve el año pasao xo totalmente de acuerdo con lo d+. aunq comercial, temazos wapos y me gusta el sitio x el eclepticismo q denota su variedad. añadir q kiza la decoracion fueran mas bolas d espejitos (o ya habian tantas? :o) y la combinacion al final d gas + burbujas + 'fresh water' xd :o :o :o :o q era impresionante como kedo akello. al final, como kien no kiere la cosa, te vacian el pakete (d tabako xd) si no sabes (o no kieres xd ::)) dcir no. tp es costumbre acabar xarlando con una pureta d unos 40 :D y tb cada pivita x alli :-[ todas con pariento :-\

10 con pase (merci a unos promotores q ya t prguntan si vas antes d subir al bus xdd) pos sta bien, muy bien con el cubata q dan. lo q el festival dl aniv. se kedo n la mitad :-\

x cierto, n el vip habia un contenedor con un monton d "flashes" (las barritas heladas esas) :o :o d sabores xddd q puntooo, supongo q eran pa to2 pues la peña empezó q coger y yo no me fui sin probar unos cuantos, jajajaj

si bien hay algun pelao y algun mayorcito haciendo el indio, es un sitio q me atrae, no se, diferente a todo, autentico 'fresh club'. gente rara, kiza x eso tb me siento algo identifikao, ajjajajajja

volveremos Aliance, Lovea, Concor, etc... ;)

pd.: pal suve el sab. me kede frito :-[ :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1895 en: 07/09/05, 09:31:53 am »

Parad ya todos con el house coñe  >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1896 en: 07/09/05, 10:52:14 am »

Weno, no asistiré al aniversario Florida con Rush porke paso de tumultos.

24 de septiembre Cristian Varela, esa puede ser la wena  ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1897 en: 07/09/05, 11:14:20 am »

el replay es el nuevo chico after o que??

Concor, si la camiseta que regalan en chikita es como la del dia de la casmieta verano 2005 apaga y vamonos, menudo timo
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1898 en: 07/09/05, 11:37:25 am »

El 17 Florida debe ser como una lata de sardinas, pero d todas maneras me haría ilusión ir.. a ver q pasa ^-^
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1899 en: 07/09/05, 11:43:37 am »

El 17 Florida debe ser como una lata de sardinas, pero d todas maneras me haría ilusión ir.. a ver q pasa ^-^

Pues pilla anticipada porke los k vayan sin nada se kedarán sin entrar. Lástima perderme a Rush.  :'(

weno, el 24 se lia...zona Vip o nada  ::)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1900 en: 07/09/05, 11:50:52 am »

Pues pilla anticipada porke los k vayan sin nada se kedarán sin entrar. Lástima perderme a Rush.  :'(

MmM.. ya.. a ver cuando me asegure de si voy oke empezaré a hacer los tramites :D
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #1901 en: 07/09/05, 12:58:14 pm »

Para las fiestas de Tarragona GAYLE SAN en el campo de Marte  :-*
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #1902 en: 07/09/05, 15:26:42 pm »

Para el 24 toca.......CoLiSeuM!!!!!
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1903 en: 07/09/05, 16:45:35 pm »

Para el 24 toca.......CoLiSeuM!!!!!

o kasal okupa d guinardo jeje  ::)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1904 en: 07/09/05, 17:01:26 pm »

yogat el 17 toca una de castillo xD yo a ver al leo minimo que me paso ;D
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 301   Ir Arriba   Imprimir