|
 |
« Responder #1620 en: 22/08/05, 01:10:46 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1621 en: 22/08/05, 01:14:17 am » |
|
si bueno se nos fué de las manos y de los pies, aunke la verdad es ke pagar 25 eurazos pa ver ke el 80% de la gente eran tios sin camiseta... 
pero a k vais , x la fiesta o x pillar caxo? xD k penika xd xd 
si fuera a ligar no saldría de kasa xq nunka pillo xD
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #1622 en: 22/08/05, 09:07:03 am » |
|
Merci Estubo bien pa ser un sabado, aunke estaba medio vacio. Habia algunos pintas x alli cn kara de perdona vida xo weno, la musica mas cañera ke la dl souve y el horario pos lo mejor, xo prefiero el Souvenir.
el domingo fue la wena jeje
La Madame Llegamos a la 1 y algo y pese a la gran cola ke habia entramos sin problemas. Estaba muy llena la sala, aunke la he visto muxisimo mas llena otros dias. Se podia bailar perfectamente. Destacar el gran numero d mujeres ke habia x ai, y en especial a una jeje
Fritz De lo mejorcito. Entrada gratis y bastante peña para ser un lunes. Habia gnt un poko rara xo todo el mundo de muy buen rollo. Muxo morao y la musica pos house y a partir dl final bastante techno house cañero. Lo mejor fue cuando empezaron a repartir polines y pistolas de agua y ahí todos liandola jejej. Nos fuimos alas 12 y aun seguia abierto.
Lokotron Wena tarde pa acabar el finde. Wena musica y bastante pña.
pd: apalanke apalanke xDDDDDDD
vamoooooooooooos
pues nada solo komentar la misma ruta ke concor xD
merci pues de segundo plato ya ke en el souvenir nos chutaron estuvo bastante bien, buena músika, en general buen ambiente aunke abían buenos perlas xD souvenir de cabeza!
el domingo la madamme pues ke decir ke eso es el paraiso xD una de perras ke daba miedo la muska muy wapa y el ambiente genial. dame un pakete de galetas o yokesé.
luego el fritz sobrao sobretodo las guerras de agua kn la gogo, menamorao kreo, el lokal aunke es km un poko kutre se kocía muxa fiesta
y xa kasi rematar una de lokotron, musikon exagerao, momentazo first rebirth y un morao desos inesperados jaja
y ya para akabar de rematar ya te kontaré concor jaja ke la kosa no akabó en lokotron xD
Saludos para CoNCoR y Kupas los conoci ese domingo en la Madamme  y luego cayo una de Souvenir....  Aunque ya he empezado a currar, este viernes una de Space y luego al Souvenir  Aprobechando el verano al maximo...
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1623 en: 22/08/05, 10:15:09 am » |
|
weno, pos el sabado x la mañana al souvenir como sigue habitual muxa gente sobre todo las primeras horas, luego pos como siempre a partir d las 10.30 o asi se empieza a vaciar un poco. saludos a los alli presentes: kupas, javi besos, concor, panades, chino, guillecore, mendi.... al final kupas m kede sobao en casa y no t llame xa ir al mesi  weno x la noxe fue un poco mas odisea RAVE jejeje. en principio tenia pensao ir a la rave d zulu 6tem y trakmatrak, xo x problemas entre los colectivos no decidieron montar x la noxe y creo q zulu decidio montar sobre las 12 del mediodia del domingo, o al menos eso es lo k dijeron en el infoline. asi q fui a una rave d st boi en una nave industrial q montaban dyskonform y alguno mas xo los mossos desmontaron  finalmente fui a lo seguro, a la rave d muskaria(o musikaria como diria el concor jeje) q estaba x martorell y luego cuando acabo la fiesta pues a barna a perros lunaticos
|
|
|
|
 |
« Responder #1624 en: 22/08/05, 10:22:47 am » |
|
como veo que esto esta un poco parado voy a pedir opinion a los que les mola el hardtechno y el schanz que veo que por aqui hay algunos. habeis escuchado a tomash gee??? le he descubierto esta semana y es la puta bomba un hardtechno muy muy cañero y mezclado a 3 platos y con juegos de faders... solo se habla de rush y de pet duo pero al lorito con este. alguien me puede dar mas info sobre el??
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #1625 en: 22/08/05, 12:49:22 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #1626 en: 22/08/05, 12:57:36 pm » |
|
Merci Estubo bien pa ser un sabado, aunke estaba medio vacio. Habia algunos pintas x alli cn kara de perdona vida xo weno, la musica mas cañera ke la dl souve y el horario pos lo mejor, xo prefiero el Souvenir.
el domingo fue la wena jeje
La Madame Llegamos a la 1 y algo y pese a la gran cola ke habia entramos sin problemas. Estaba muy llena la sala, aunke la he visto muxisimo mas llena otros dias. Se podia bailar perfectamente. Destacar el gran numero d mujeres ke habia x ai, y en especial a una jeje
Fritz De lo mejorcito. Entrada gratis y bastante peña para ser un lunes. Habia gnt un poko rara xo todo el mundo de muy buen rollo. Muxo morao y la musica pos house y a partir dl final bastante techno house cañero. Lo mejor fue cuando empezaron a repartir polines y pistolas de agua y ahí todos liandola jejej. Nos fuimos alas 12 y aun seguia abierto.
Lokotron Wena tarde pa acabar el finde. Wena musica y bastante pña.
pd: apalanke apalanke xDDDDDDD
vamoooooooooooos
pues nada solo komentar la misma ruta ke concor xD
merci pues de segundo plato ya ke en el souvenir nos chutaron estuvo bastante bien, buena músika, en general buen ambiente aunke abían buenos perlas xD souvenir de cabeza!
el domingo la madamme pues ke decir ke eso es el paraiso xD una de perras ke daba miedo la muska muy wapa y el ambiente genial. dame un pakete de galetas o yokesé.
luego el fritz sobrao sobretodo las guerras de agua kn la gogo, menamorao kreo, el lokal aunke es km un poko kutre se kocía muxa fiesta
y xa kasi rematar una de lokotron, musikon exagerao, momentazo first rebirth y un morao desos inesperados jaja
y ya para akabar de rematar ya te kontaré concor jaja ke la kosa no akabó en lokotron xD
Saludos para CoNCoR y Kupas los conoci ese domingo en la Madamme 
y luego cayo una de Souvenir.... 
Aunque ya he empezado a currar, este viernes una de Space y luego al Souvenir 
Aprobechando el verano al maximo...
es verdad! encantado
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1627 en: 22/08/05, 16:05:04 pm » |
|
tmb fuisteis a la madame? no os vi !!!! yo tmb stava x alli !!!! estuvo muy bien sobrada jejeje ya solo me falta pisar space ibiza !!! ayer vi videos d space ibiza ke proyectavan en la madama y uaaala ke del royito fieston a 4 bandas ufff un cubata 20 euruuus !
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #1628 en: 22/08/05, 20:16:18 pm » |
|
MeRCi SoBRao! MuXo PoWeRRRRR Y WeNa MúSiCaaaa!
|
|
|
|
 |
« Responder #1629 en: 22/08/05, 20:29:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1630 en: 22/08/05, 21:27:03 pm » |
|
wenas gente alguien ha estado en el after "nuevo" k an abierto en torredembarra????esk el otro dia me dieron un flyer i keria ir pero con ñas tajas k pillo en el louie vega al igual pillo el coxe jejejej weno espero k alguien me diga k tal esta i eso..... k las fiestas en el louie ya se me empiesan a eser cortas pero vaya musicon k meten el señor marçal ventura i oriol carrio jejej
P.D horarios valencianos en catalunya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #1631 en: 22/08/05, 23:29:10 pm » |
|
tmb fuisteis a la madame? no os vi !!!! yo tmb stava x alli !!!! estuvo muy bien sobrada jejeje
este domingo no! fuimos el domingo anterior!
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #1632 en: 22/08/05, 23:37:42 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1633 en: 23/08/05, 10:08:02 am » |
|
Una vez recuperado, vamos a valorar l finde  Souvenir: Cm siempre se salio, muy buen ambiente y muxisima gnt, xo sin agobios. Bastantes makinations x alli cm ya viene siendo habitual jejej, algunos + moraos ke otros xD! La musica pues cm siempre. Destakar los nuevos fichajes matinales y sobretodo el pajareo post souvenir  Dsigual: Pese a llegar alas 4 y algo me lo pase en grande. Dj Kyke metiendo wena musica, siguiendo la linea progressive. Por fin escuche el Dsigual vol.10 en directo  Tambien sonó un remix dl different y cerraron cn el Satrincha. Muxas caras conocidas. Chaparon alas 6.20 Merci: Destrozo total. LLeguamos alas 11 y salimos d alli dentro alas 5 mas o menos. Estaba llenisimo, aunke me lo esperaba muxo mas. La musica muy wapa y el ambiente pues djando algo ke desear, xo tmp nada dl otro mundo. Esa zona vip cm cundio
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #1634 en: 23/08/05, 11:49:58 am » |
|
Merci: Destrozo total. LLeguamos alas 11 y salimos d alli dentro alas 5 mas o menos. Estaba llenisimo, aunke me lo esperaba muxo mas. La musica muy wapa y el ambiente pues djando algo ke desear, xo tmp nada dl otro mundo. Esa zona vip cm cundio 
nosotros tambien tendriamos ke aver ido! el souvenir el domingo no kundió nada
|
|
|
|