oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139634 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1605 en: 20/08/05, 12:57:17 pm »

pues sobrao el Suve. muy buena primera vez. garito mu wapo, pivones, pantalla gigante sobrá y bolada dl mil. Música, a ratos... = temazos como el Imsonia y mas progresivo, First Rebirth housero q cosa! :o casi to empalmao conjugando house bastante ecleptico a ratos, rollo 128 compases o vueltas... iguales xd q stas sperando q cambie algo y house cantado, bastante comercial d radio.
Nada de calor, y es d agradecer, xq pese a q no djan salir, ni sello ni nada.... un putada pero tipiko d los afters..., dntro d pm, nada q ver comparao con el after dal lao, pseee... :-X n ese sentido entre otros. buen ambiente general, no tan gay como se dcia hace años, aunq hoy uno no se escandaliza tanto jeje :-\
Kupas y yo pidiendo el Age of love y no lo tiene ni n CD ???

saludos a Mendi (ñeñe) el no tan desapercibido xd ;D, Concor, Kupas (morao sentao :P) y mis gafas :D, javi besos, Chino, to mas chino q nunk, con ojos d aun no me he puesto las zapatillas d ir x casa.... :D (merci x la vuelta d nuevo), Yogat non stop aka rafi.t.ta lunatiko ;), Guillecore sin trofeo :o, y los kompys.
buena reunion ahi, jaja, com dice kupas, q ganas tngo d q llegue el viernes jaja q va ser el sabado xd ya vs si hay q repetir.
Nagana, Patry q se iban na mas entrar, joías, tanto arena y luego... xdd y al Bio, q ni lo vi, kin paio!
la clave: pillar el tren d las 6:40 si no no llegas pa la free entrada cn flyer, demasiao justo incluso teniendolo, hoy ha tokao pasar x caja pero bueno, s lo q hay, jack daniels + redbull sin añadir (con 15 namas faltaria ::))

makinaaa!!!!! ;D

PD: mñn Resplan alguien?? si no ya el proximo. nos vmos!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1606 en: 20/08/05, 18:54:48 pm »

entre las perdidas del panades y el chino llamandome cuando sonaba el insomnia y el remix ese del eisbaer no me habeis dejao dormir mamones!!!

En setiembre volveremos al souve un sabado como dios manda que veo que no erais pocos liantes por ahi
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1607 en: 21/08/05, 11:28:00 am »

fue un puto festival como siempre el souve, aunke se olvido de alguna reliquia el ior-dee y el j.louis pero bueno despues pajareo intenso.......  8)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1608 en: 21/08/05, 16:43:57 pm »

holaaaaaaaa :D

Pues vaya tela ayer souvenir muy muy wapo estuvo de coña nunca havia ido y no veas muy bueno royo y musicon increible para mi gusto muxo mas cañero ke en madame atlantida u otras discotecas de matinee (space ibiza nose como será pero kreo ke kedará a l'altura de souve) weno pues eso el house de souvenir bastante cañero muy wapo muxisimo y con algun parecido o sample techno muy bien muy bien...

saludar al alex bcn nagana patri y kontroleros por esa noche tan intensa k tuvimos en el arena xdddddd (soy geniales tosss jejeje) y luego saludar a la gente del souvenir !!! panades al chino al yogat (un placer haberte conocido) al gulle core al kupas al aliance canada al concor !! (cabronazos tos dios k os pario xdd)
y como no saludar a mi gente al dxkontrol y el mario k tuvieron ahi liandola (wenoe l jon se akobardo a las 9 d la mañana y tuvimos k ir a terrassa y volver jejeje) enga a kaskarla !
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1609 en: 21/08/05, 17:37:25 pm »

Lo nuestro fue paso por el Souve un rato y a sobar... estabamos muertos... ya me diras con 2 cubatas en toda la noxe... Putos bcn neta grr xDD Nunca mais... stubo bien la noxe por eso :P

En el Souve estubimos... pues de 6 a 7 y media mas o menos... bueno hasta las 7:34 xDD k el Panadés entraba y nosotros saliamos (te cruzastes con el alex mientras pagabas fijo) k putada... a y 34... ais ais Surt abans de casa home xD Estabamos comiendo cuando llamastes a las 6 de la mñn.

Bueno saludos a todos los k vi... a ver si volvemos pronto... pero con otro rollo menos sano xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1610 en: 21/08/05, 18:33:37 pm »

bueno parece ke las neuronas ya se van rekuperando algo xD

exagerao pa variar el souvenir el sabado x la mañama!! la sala super llena pero sin agobios, un no parar de perlas de musicales, mare meva como entro el insomniaaaaaaaaaaaaaaa  :o

despues km a dixo el guille un pajareo intenso y pal mesigual xD despues algunos kn el miedo ya se piraron y otros nos fuimos pal louie vega y no veas ke bien me lo pasé xD ya tenia ganas de volver jeje

y ya para akabar de destrozarnos despues del louie vega tren y dempalme otra vez al souvenir, vamooooooooooooooooos xD aunke vaya decepcion  :-\ demasiados pavos, pokas pavas, demasiao ambiente gay.... la musika pues nose... alomejor tambien influía lo petaos ke estabamos y eso pero tampoko fué muy diferente ke los sabados, para mi peor.

y oy domingo pues para mi ya a akabado la kosa kreo, paso de madamme ke sino me liaré y aliwal voy a kurrar el lunes, lo sient concor xD

ke ganas de ke sea sabado x la mañaaaaaaaaaaaaaa  ;D
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1611 en: 21/08/05, 20:36:55 pm »

Bueno pues el Viernes el sr.Buenpollo y un servidor estuvimos en el Palm ya que yo nunca habia ido y ya que estabamos en Platja decidimos ir. Lo unico negativo los precios y el horarios por lo demas una gran sala. La entraba costo 20€ y dolio, dolio mucho pero bueno como nunca habia estado pues dejamos que nos clavasen el puñal xD. Msicalmente, para mi, muy buena, mucha caña namas empezar. Tanto el dj que pinchaba al principio como el Mulero hicieron una sesion bastante buena, se ganaron al publico con cada tema y fue un disfrute para todos. Ambiente genial, no me lo esperaba, un 10, de lujo. Si no tuviese esos precios la verdad que valdria la pena ir al Palm Beach.
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1612 en: 21/08/05, 20:46:30 pm »

kupas a nosotros no nos dejaron entrar en el lui vega ese jajajaja pero ibamos a ir... nos kedemos x segur d calafell en un mcdonals k hay ahi aciendo botellon y luego pa alli pero ... akabemos en el pont
KuPaS

Email
« Responder #1613 en: 21/08/05, 20:51:06 pm »

kupas a nosotros no nos dejaron entrar en el lui vega ese jajajaja pero ibamos a ir... nos kedemos x segur d calafell en un mcdonals k hay ahi aciendo botellon y luego pa alli pero ... akabemos en el pont

no os dejaron entrar??  :o ke raro tio

menudos viajecitos en coche te pegas el fin de semana nen, ke si de la madamme a l'atlantida, de louie vega al pont jajaja
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1614 en: 21/08/05, 21:46:06 pm »

hoy a la madame kupas?  Ireis? jejeje yo sip
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1615 en: 21/08/05, 21:47:42 pm »

ah coño k fuisteis al souvenir esta mañana? la puta tio !!! estais zumbaos en serio.
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #1616 en: 21/08/05, 21:55:46 pm »

saludar al alex bcn nagana patri y kontroleros por esa noche tan intensa k tuvimos en el arena xdddddd (soy geniales tosss jejeje) y luego saludar a la gente del souvenir !!! panades al chino al yogat (un placer haberte conocido) al gulle core al kupas al aliance canada al concor !! (cabronazos tos dios k os pario xdd)
y como no saludar a mi gente al dxkontrol y el mario k tuvieron ahi liandola (wenoe l jon se akobardo a las 9 d la mañana y tuvimos k ir a terrassa y volver jejeje) enga a kaskarla !

xDDDDDD wapuuuuuuuuu ste viernes arena otra vez q m lo pase mu bien...vendreis no?? :P
esta vez ire sin novio pa no pasarme media noxe buscandolo  :D
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1617 en: 21/08/05, 22:17:10 pm »

xDDDDDD wapuuuuuuuuu ste viernes arena otra vez q m lo pase mu bien...vendreis no?? :P
esta vez ire sin novio pa no pasarme media noxe buscandolo  :D

jajaja kizas repita plan ajaj
KuPaS

Email
« Responder #1618 en: 22/08/05, 00:25:24 am »

hoy a la madame kupas?  Ireis? jejeje yo sip

yo no iré ke sino mañana aliwal me levanto xD concor supongo ke si ke esta enamorao jaja

ah coño k fuisteis al souvenir esta mañana? la puta tio !!! estais zumbaos en serio.

si bueno se nos fué de las manos y de los pies, aunke la verdad es ke pagar 25 eurazos pa ver ke el 80% de la gente eran tios sin camiseta...  :-\
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1619 en: 22/08/05, 01:01:18 am »

si bueno se nos fué de las manos y de los pies, aunke la verdad es ke pagar 25 eurazos pa ver ke el 80% de la gente eran tios sin camiseta...  :-\

pero a k vais , x la fiesta o x pillar caxo? xD
k penika xd xd ;D
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 301   Ir Arriba   Imprimir