pues sobrao el Suve. muy buena primera vez. garito mu wapo, pivones, pantalla gigante sobrá y bolada dl mil. Música, a ratos... = temazos como el Imsonia y mas progresivo, First Rebirth housero q cosa!

casi to empalmao conjugando house bastante ecleptico a ratos, rollo 128 compases o vueltas... iguales xd q stas sperando q cambie algo y house cantado, bastante comercial d radio.
Nada de calor, y es d agradecer, xq pese a q no djan salir, ni sello ni nada.... un putada pero tipiko d los afters..., dntro d pm, nada q ver comparao con el after dal lao, pseee...

n ese sentido entre otros. buen ambiente general, no tan gay como se dcia hace años, aunq hoy uno no se escandaliza tanto jeje
Kupas y yo pidiendo el Age of love y no lo tiene ni n CD

saludos a Mendi (ñeñe) el no tan desapercibido xd

, Concor, Kupas (morao sentao

) y mis gafas

, javi besos, Chino, to mas chino q nunk, con ojos d aun no me he puesto las zapatillas d ir x casa....

(merci x la vuelta d nuevo), Yogat non stop aka rafi.t.ta lunatiko

, Guillecore sin trofeo

, y los kompys.
buena reunion ahi, jaja, com dice kupas, q ganas tngo d q llegue el viernes jaja q va ser el sabado xd ya vs si hay q repetir.
Nagana, Patry q se iban na mas entrar, joías, tanto arena y luego... xdd y al Bio, q ni lo vi, kin paio!
la clave: pillar el tren d las 6:40 si no no llegas pa la free entrada cn flyer, demasiao justo incluso teniendolo, hoy ha tokao pasar x caja pero bueno, s lo q hay, jack daniels + redbull sin añadir (con 15 namas faltaria

)
makinaaa!!!!!

PD: mñn Resplan alguien?? si no ya el proximo. nos vmos!!