oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139928 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1530 en: 16/08/05, 16:51:00 pm »

ahi van unas fotikas de la sala play. A mi me recordaba a una mezcla entre orbital y la sala apolo de bcn. Era grande grande, la cabina con 6 platos, cds... El decorao de puta madre, pero la gente unos muermos de cojones.

TAJS
Visitante

Email
« Responder #1531 en: 16/08/05, 16:53:21 pm »

8)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1532 en: 16/08/05, 17:01:09 pm »

joder ke grande !!
k es en bilbao? esk mis amigos stan alli y les envio un mensage pa k vayan jejeje
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1533 en: 16/08/05, 17:58:47 pm »

esta wapa la sala kon las bolas esas d pinxos kolgadas del techo jajaja

P.D. solo keda una semanita para la verdadera fiesta :$ :$ :$ k ganasss jejeje
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1534 en: 16/08/05, 19:53:56 pm »

Merci
Estubo bien pa ser un sabado, aunke estaba medio vacio. Habia algunos pintas x alli cn kara de perdona vida xo weno, la musica mas cañera ke la dl souve y el horario pos lo mejor, xo prefiero el Souvenir.

el domingo fue la wena jeje

La Madame
Llegamos a la 1 y algo y pese a la gran cola ke habia entramos sin problemas. Estaba muy llena la sala, aunke la he visto muxisimo mas llena otros dias. Se podia bailar perfectamente. Destacar el gran numero d mujeres ke habia x ai, y en especial a una jeje

Fritz
De lo mejorcito. Entrada gratis y bastante peña para ser un lunes. Habia gnt un poko rara xo todo el mundo de muy buen rollo. Muxo morao y la musica pos house y a partir dl final bastante techno house cañero. Lo mejor fue cuando empezaron a repartir polines y pistolas de agua y ahí todos liandola jejej. Nos fuimos alas 12 y aun seguia abierto.

Lokotron
Wena tarde pa acabar el finde. Wena musica y bastante pña.

pd: apalanke apalanke xDDDDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1535 en: 16/08/05, 21:08:44 pm »

Merci
Estubo bien pa ser un sabado, aunke estaba medio vacio. Habia algunos pintas x alli cn kara de perdona vida xo weno, la musica mas cañera ke la dl souve y el horario pos lo mejor, xo prefiero el Souvenir.

el domingo fue la wena jeje

La Madame
Llegamos a la 1 y algo y pese a la gran cola ke habia entramos sin problemas. Estaba muy llena la sala, aunke la he visto muxisimo mas llena otros dias. Se podia bailar perfectamente. Destacar el gran numero d mujeres ke habia x ai, y en especial a una jeje

Fritz
De lo mejorcito. Entrada gratis y bastante peña para ser un lunes. Habia gnt un poko rara xo todo el mundo de muy buen rollo. Muxo morao y la musica pos house y a partir dl final bastante techno house cañero. Lo mejor fue cuando empezaron a repartir polines y pistolas de agua y ahí todos liandola jejej. Nos fuimos alas 12 y aun seguia abierto.

Lokotron
Wena tarde pa acabar el finde. Wena musica y bastante pña.

pd: apalanke apalanke xDDDDDDD

vamoooooooooooos

pues nada solo komentar la misma ruta ke concor xD

merci pues de segundo plato ya ke en el souvenir nos chutaron  :( estuvo bastante bien, buena músika, en general buen ambiente aunke abían buenos perlas xD souvenir de cabeza!

el domingo la madamme pues ke decir ke eso es el paraiso xD una de perras ke daba miedo  :o la muska muy wapa y el ambiente genial. dame un pakete de galetas o yokesé.

luego el fritz sobrao sobretodo las guerras de agua kn la gogo, menamorao kreo, el lokal aunke es km un poko kutre se kocía muxa fiesta

y xa kasi rematar una de lokotron, musikon exagerao, momentazo first rebirth  :o y un morao desos inesperados jaja

y ya para akabar de rematar ya te kontaré concor jaja ke la kosa no akabó en lokotron xD

TAJS
Visitante

Email
« Responder #1536 en: 16/08/05, 21:10:58 pm »

joder ke grande !!
k es en bilbao? esk mis amigos stan alli y les envio un mensage pa k vayan jejeje

era en hernani, al lao de san sebastian. Pero era un festival que solo era ese finde y lo montaban en esa discoteca.
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #1537 en: 16/08/05, 22:31:52 pm »

alguien sabe lo k valdra el viernes el palm beach (mulero) ??? xq si vale los 25 euros k valia el dia d rush... me pensare si ir o no xD
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1538 en: 16/08/05, 22:33:50 pm »

alguien sabe lo k valdra el viernes el palm beach (mulero) ??? xq si vale los 25 euros k valia el dia d rush... me pensare si ir o no xD

25€ euross???? ya le pueden dar x sako al palm beach macho, yo por mucho mulero que sea no pago eso y encima que a las 5:30 chapen :-\ :-X
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #1539 en: 16/08/05, 22:36:01 pm »

25€ euross???? ya le pueden dar x sako al palm beach macho, yo por mucho mulero que sea no pago eso y encima que a las 5:30 chapen :-\ :-X

Esperemos que no, por que si no va a ir kien yo se..  >:(
Manza®
Visitante

Email
« Responder #1540 en: 16/08/05, 22:37:53 pm »

Que pasa que por Girona y la zona de la Costa Brava no hacen raves o que???
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1541 en: 17/08/05, 01:12:43 am »

25€ rush ? espero k para dave clark valga mucho menos xq sino me lo pensare

se pasan mucho 25€ x rush, x 25 mas tienes monegros con infinidad de dj's, k no se pasen tanto
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1542 en: 17/08/05, 08:09:09 am »

dudo mucho k cobren 25. Yo diría k entre 15 y 20 máximo.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1543 en: 17/08/05, 10:22:59 am »

Entramos y estaba pinchando MARCO BAILEY...me sorprendió gratamente, porke aparte de caña, metía unos temas k tenían un rollo muy divertido. Haciendo un tema como el "Scorpia" no podía defraudar.

Grandes valoracions Chino, como siempre. Y las fotos muy buenas Tajs. Puso el Scorpia o qué? Supongo que no era del estilo que pincharía, pero bueno, por saberlo.

Pues vaya con los vascos, me da la impresión que los catalanes ese fin de semana hemos enseñado cómo vivir la fiesta al resto de la península y con buen comportamiento ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1544 en: 17/08/05, 10:35:08 am »

Entramos y estaba pinchando MARCO BAILEY...me sorprendió gratamente, porke aparte de caña, metía unos temas k tenían un rollo muy divertido. Haciendo un tema como el "Scorpia" no podía defraudar.

Grandes valoracions Chino, como siempre. Y las fotos muy buenas Tajs. Puso el Scorpia o qué? Supongo que no era del estilo que pincharía, pero bueno, por saberlo.

Pues vaya con los vascos, me da la impresión que los catalanes ese fin de semana hemos enseñado cómo vivir la fiesta al resto de la península y con buen comportamiento ;)

Jejejje, gracias smileder. No cayó el Scorpia, namás hubiese faltao ese tema para ya morir en la pista XDD

Y como tu bien dices, este finde ha sido la excepción k confirma la regla. Los catalanes hemos arrasado en varias zonas de España por lo k se ve, y dando fiesta, nada de "neeeeng, me han vacilao, soy un jako pauer"  :D
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 301   Ir Arriba   Imprimir