| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (14/15) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: MaKy_69 en 01/04/05, 13:17:05 pm ---Vete a tu pueblo! :-\ --- Fin de la cita --- ke pueblo , ke hablas tu, no se a ke viene esto , un poco de respeto :-X |
| DJ Dead:
Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie. Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto. Por cierto, yo vivo en una ciudad, zoquete. |
| HAPPY RAVER:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 15:40:45 pm ---Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie. Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto. Por cierto, yo vivo en una ciudad, zoquete. --- Fin de la cita --- el buen rollo y la falta de respecto es lo que brilla por su asencia en el foro o sea que no te sorprendas compi.... |
| _MuRi_:
La fama y el reconocimiento se le da a aquellas personas cuya actividad tiene merito o valor para otros individuos. Como bien ha dicho PTT, pucho puede ser más o menos popular, su politica respecto al foro puede ser mejor o peor desde un punto de vista etico, y su tecnica a los platos puede gustar o no, pero si este tipo es reconocido, algo habrá hecho, pues la fama no llueve del cielo. A mi particularmente no es un tema que me preocupe, he llegado al punto de mantenerme neutral al opinar de quien o que, pero lo que si es cierto es que encuentro un poco absurdas este tipo de cuestiones. |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 31/03/05, 21:00:11 pm --- Hombre yo creo que hay varias respuestas 1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día 6- Sabe hacer bailar a la gente --- Fin de la cita --- rollo javi boss, ke mueve masas y llena alli dnd va :D xd eso si, la web d puchomp3 staba mu currada, alli pillaba un par d sesiones cm x ejemplo la d javi tracker en l xque (semifinales, final etc xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |