MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
(1/15) > >>
DJ Dead:
No se es que soy bastante nuevo en el foro y es una duda que tengo. ¿Por que?

La verdad es que no lo se, porque como DJ no me parece un numero uno ni de lejos, para mi los numeros uno son aquellos que han ganado un Deejaymag (Skudero, Metralla, Pastis & Buenri...) y ni siquiera me gusta como pincha y como productor  no ha hecho un temazo makinero bueno en su vida (en mi opinion, y he escuchado sus temas mas conocidos).

Bueno, a ver si alguien me aclara esta duda de buen rollo. Saludos y que nadie se moleste.

PD: Espero no recibir una avalancha de respuestas indignadas con cinco estrellas rojas encima del avatar.
Samu:
baneado xD
Dj_Dytu:
Porque los fruitis markaron muxas infancias? xD
Q preguntas nanu xD
fliu:
Pucho tenia una web muy famosa antes de este foro, fue (para mi) uno de los pioneros de la makina via web y uno de los culpables que sea tan makinero hoy en dia  ;D.

Sobre como pincha y sus discos te pueden gustar o no eso va a gusto de cada uno.

Por ultimo ten un poko de criterio y no te tomes a los deejaymag como la verdad absoluta (a mi me parece una tonteria si tienen o no dejan de tener) y da una oportunidad a los jovenes ke hay ms de uno y de dos k les dan 10000 patadas a muchos k tienen su deejaymag encima de la chimenea.Un saludo!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
vaya pregunta!!!  eso no se pregunta... pucho es pucho!!! j0j0j0j0j0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa