MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
<< < (15/15)
DJ_FURNY:

--- Cita de: [CoNCoR] en 02/04/05, 16:05:59 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 31/03/05, 21:00:11 pm --- Hombre yo creo que hay varias respuestas

1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día
6- Sabe hacer bailar a la gente

--- Fin de la cita ---
rollo javi boss, ke mueve masas y llena alli dnd va :D xd

--- Fin de la cita ---

mueve gente?dime tu a kien mueve si solo mueve alos 4 makinations ;)
Nen_Xque_2:
eso de k pucho tiene bastante fama es muy subjetivo, solo dire eso. un abrazo pucho!!
Nen_Xque_2:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 15:40:45 pm ---Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie.

Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto.

Por cierto, yo vivo en una ciudad, zoquete.

--- Fin de la cita ---

ya t acostumbraras entre los k van listos y no son nadie y entre los k faltan y faltan sin tener ni un mero respeto los ahi a patadas aki pero bueno k esta gente no son nadie no t ralles, cada uno k exprese lo k kiera con respeto y educacion pero aki como hay gente k se cree k sus verdades son las absolutas y no hay mas cuando le dices algo diferente se ponen como mulas, es lo k tiene no tener mas cabeza y no llegan a mas, un abrazo!
dj perch:
xddddd!! PUCHO ES PUCHO.
a quien no le gusta el puchero??? :)
xddddd!!!!
MAKINATION.COM:
Mejor cierro el post que ya está todo dicho y algunos ya empiezan a delirar XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa