MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
<< < (13/15) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: AgS en 31/03/05, 19:54:42 pm ---Pues porque ha hecho por este estilo más de lo que tu haras en tu vida xddd Simplemente. Si la makina ganó fuerza en escocia (Hangar 13 y sucedáneos) fué porque esa gente era asidua a la gran web de PuCHO. :)

A lo mejor técnicamente no te parecerá un fenomeno, pero es que no lo pretende. Él pretende conectar con el público y leer en cada momento como y con que disco puede darle la vuelta a la pista. Es otra filosofia. Un buen dj no es sólo aquel que pone 20 discos en un minuto (xD)...

A liarla, y ten más educación xd No sirve un "de buen rollo" al final para calmar un tono un poco ofensivo...

Y respecto a los Deejaymags... Ganan los 4 con nombre que llevan años estancados y técnicamente superados por las generaciones venideras...

--- Fin de la cita ---

Lo sabia, sabia que alguien lo iba a malinterpretar. Joder.

Y en cuanto a los deejaymags, los que lo han ganado han sido siempre los mejores. No vamos a discutir ahora a los que mencione al principio. Y de tono ofensivo nada. Solo he hecho una pregunta.

Un saludo.
DJ Dead:

--- Cita de: MakineroBCN en 01/04/05, 00:34:34 am ---Y lo de los premios Deejaymags y similares no son nada representativos de la realidad, con los Oscars algunas veces dices: este tío/a no se merecía ganar, pero es que con estos premios eso sucede el 90% o más de las veces, es un chanchullo que se montan entre los famosetes de siempre y siempre ganan los mismos se lo merezcan o no simplemente por el nombre. Aun me acuerdo de cuando Neil trabajaba en la Deejay y le nombraron mejor DJ de España xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si pero es que los DeejayMags no se dan a dedo, se votan. Asi que lo que dices de Neil no tiene ningun sentido, y mira que me cae mal ese tio.
DJ Dead:
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora me ha quedado todo mucho mas claro.

En serio, gracias, incluso a AgS. Un saludo.
MaKy_69:
Vete a tu pueblo!  :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 10:46:16 am ---Y en cuanto a los deejaymags, los que lo han ganado han sido siempre los mejores.

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa