MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
<< < (12/15) > >>
manel81:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 01/04/05, 07:27:02 am ---Yo creo que si tiene fama es x el foro, pk es el ke representa al foro en las cabinas de las discotecas.

--- Fin de la cita ---

Ke va tio, al Pucho se le conoce desde el PuchoMP3, ya que se podría decir que fué el pionero de una páigina web de Makina, con musica y demas.
No lo conozco personalmente, pero creo que no solo el makination, sinó la página web (pienso que cerrada injustamiente) ya que creo que ha sido  una de las pocas personas que ha hecho que la makina nunca muera.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: manel81 en 01/04/05, 08:47:31 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 01/04/05, 07:27:02 am ---Yo creo que si tiene fama es x el foro, pk es el ke representa al foro en las cabinas de las discotecas.

--- Fin de la cita ---

Ke va tio, al Pucho se le conoce desde el PuchoMP3, ya que se podría decir que fué el pionero de una páigina web de Makina, con musica y demas.
No lo conozco personalmente, pero creo que no solo el makination, sinó la página web (pienso que cerrada injustamiente) ya que creo que ha sido una de las pocas personas que ha hecho que la makina nunca muera.

--- Fin de la cita ---
weno kuando digo foro me refiero tmb a la web de mp3. Weno me callo ke km el dice el foro no es pa hablar de él,
Jack Overdose:
el primer concursod el xque lo gano dj Alfredo y fue en ese si no em equivoco que aprticipo Pucho y llego a seminfinales y en ninguno mas a participado
PuCHO:

--- Cita de: Jack Overdose en 01/04/05, 09:13:19 am ---el primer concursod el xque lo gano dj Alfredo y fue en ese si no em equivoco que aprticipo Pucho y llego a seminfinales y en ninguno mas a participado

--- Fin de la cita ---

Correcto ! ;) Para q os hagáis una idea me cojieron para pinchar en el primer concurso de DJ's que ganó Al-Fredo... ¡¡con una cinta hecha a 2 platos!! Para entonces aún no tenía el tercero. Algo bueno debería haber dentro de aquella cinta para que me cogieran, ¿no? La sesión que entregué estuvo colgada en puchomp3 mucho tiempo y aún se puede pillar por Emule y similares. En ese concurso no pasé de semifinales pero para mí haber estado ahí ya fué un sueño!! Por eso no participé en ningun otro jejejejej..
manel81:

--- Cita de: PuCHO en 01/04/05, 09:59:19 am ---
--- Cita de: Jack Overdose en 01/04/05, 09:13:19 am ---el primer concursod el xque lo gano dj Alfredo y fue en ese si no em equivoco que aprticipo Pucho y llego a seminfinales y en ninguno mas a participado

--- Fin de la cita ---

Correcto ! ;) Para q os hagáis una idea me cojieron para pinchar en el primer concurso de DJ's que ganó Al-Fredo... ¡¡con una cinta hecha a 2 platos!! Para entonces aún no tenía el tercero. Algo bueno debería haber dentro de aquella cinta para que me cogieran, ¿no? La sesión que entregué estuvo colgada en puchomp3 mucho tiempo y aún se puede pillar por Emule y similares. En ese concurso no pasé de semifinales pero para mí haber estado ahí ya fué un sueño!! Por eso no participé en ningun otro jejejejej..

--- Fin de la cita ---

Yo me la bajé de tu web y la grabé en CD te la curraste muchisimo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa