| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (11/15) > >> |
| Enzyme-X:
Juraria que llego a semis el año que tracker ganó o el 2002. |
| MaRc_81:
El foro y su web le han dado fama, simplemente. Aparte las veces que he tratado con el me ha dado la impresion que es una persona humilde que no ha ido a buscar la fama creando (junto charlie i sanit) este foro. Tambien supongo que al pinxar i representar un poco el foro pinchando en diferentes salas, haya infludo a que se haga mas popular que los demas founders. |
| MakineroBCN:
Pucho se ha ganado su fama por la labor que lleva haciendo durante muchos años apoyando y expandiendo la makina en internet, primero con su ya desaparecida web de descargas de MP3 (donde yo me bajé un montón de temas y gracias a eso me aprendí los nombres de muchos de ellos), que junto con la de Billybiada (o algo así) del también moderador Charlie HARD eran las mejores que había de makina en aquellos tiempos. Y después con Makination.com que es el principal referente makinero en la Red y que tiene una repercusión enorme dentro del mundillo ya que entre otras cosas se ha convertido en el mejor medio de comunicación entre profesionales y fiesteros. Como han dicho antes prefiero que se haga famoso él y se saque incluso unas pelillas incluso (¿por qué no?) ya que al menos él siente la makina y llevaba mucho tiempo apoyándola desinteresadamente (aparte de que ser administrador de un foro como este tiene mucha responsabilidad ya que a la mínima los "peces gordos" te meten un puro) y no como otros que tienen más fama que él porque se hicieron famosos gracias a la makina cuando daba pasta y cuando dejó de ser rentable la pisotearon vilmente. Como DJ técnicamente es sencillito (aunque hay otros mucho peores que él que incluso son o han sido residentes de una sala) pero en cambio su selección musical las veces que le he visto pinchar siempre me ha gustado y ha conseguido animar y hacer bailar a la gente, es un poco como los djs de la vieja escuela (cuando se les llamaba pinchadiscos y no se les tenia tan endiosados como ahora) que no hacían tantos mezclotes a 4 platos pero hacían que la gente se lo pasase de PM disfrutando de la música. Y como persona es un tío de PM, es un abuelete entrañable :D :-* Y lo de los premios Deejaymags y similares no son nada representativos de la realidad, con los Oscars algunas veces dices: este tío/a no se merecía ganar, pero es que con estos premios eso sucede el 90% o más de las veces, es un chanchullo que se montan entre los famosetes de siempre y siempre ganan los mismos se lo merezcan o no simplemente por el nombre. Aun me acuerdo de cuando Neil trabajaba en la Deejay y le nombraron mejor DJ de España xDDDDDDDDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 01/04/05, 00:09:44 am --- Juraria que llego a semis el año que tracker ganó o el 2002. --- Fin de la cita --- tracker es muxo tracker eh, para mi invencible,xD |
| LoKoPoNt ™:
Yo creo que si tiene fama es x el foro, pk es el ke representa al foro en las cabinas de las discotecas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |