MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
<< < (10/15) > >>
olope:

--- Cita de: AgS en 31/03/05, 19:54:42 pm ---Y respecto a los Deejaymags... Ganan los 4 con nombre que llevan años estancados y técnicamente superados por las generaciones venideras...

--- Fin de la cita ---

Ets el veneno en persona AgS xDDDDDDDDDDDD.

PD: fama? se la ha ganado y no creo que tenga que dar explicaciones de sus bolos tampoco.

Enga, un saludo.
DJ SYD:

--- Cita de: PuCHO en 31/03/05, 21:44:38 pm ---Lo que he venido a decir y el mensaje que he querido dar es que estoy aqui por PURO PLACER y PORQUE QUIERO, y sobretodo para ayudar, siempre en medida de mis posibilidades

--- Fin de la cita ---

es lo que deberiamos hacer todos nosotros por lo que keremos.... si kieres a algo haz todo lo posible para que perdure, yo creo q la fama que tienes es porque te la mereces, no tienes porké justificarle a nadie lo que has echo.
DjDaViLiKo:
este hombre seguro ke a exo muxo mas x la puta makina, dsd la web puchomp3 hasta ahora en makination,  ke muxos de los ke van de makineros x la vida, lo de su forma de pinxar es aparte eso va a gustos xo no kreo k un concurso de djs del xque lo gane kualkiera, asi ke mu mal no pinxara.
m4kina_Will_Never_:

--- Cita de: DjDaViLiKo en 31/03/05, 23:58:49 pm ---este hombre seguro ke a exo muxo mas x la puta makina, dsd la web puchomp3 hasta ahora en makination,  ke muxos de los ke van de makineros x la vida, lo de su forma de pinxar es aparte eso va a gustos xo no kreo k un concurso de djs del xque lo gane kualkiera, asi ke mu mal no pinxara.

--- Fin de la cita ---
Perdonar por mi incultura, pero Pucho ha ganado el concurso del xque? en q año?
DjDaViLiKo:
no gano la 1 edicion? kreo ke si, nose ahora mas exo dudar xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa