| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (9/15) > >> |
| chipo:
creo k se ha resumido bastante bien por otros foreros :$ pero el punto mas importante , es k desde k descubri puchomp3 sobre el 99 si mal no recuerdo , pucho a sio un tio k ha luxao por lo suyo i ha sido reconocido por ello, tanto en akella epoka como en esta del makination Y si es invitado a tantos bolos es basicamente pk el makination tiene muxa repercusion , i uno de los responsables de su marcha es el, logico no? sobre el I HAD A DREAM, si juntaramos todos los discos donde ha participao pucho, incluido el makination, puede k asi consiguieran hacerle un poko de sombra :$ |
| PuCHO:
--- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:46:40 pm ---y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::) --- Fin de la cita --- JAMÁS. Jamás he pedido hacer un bolo a cambio de publicidad de la sala en el foro. La unica fiesta que YO HE PEDIDO y propuesto fue la del 2o Aniversario del foro que hicimos en el XQue. Las demas fiestas y bolos que yo he tenido, OS LO JURO POR MI MADRE QUE SE MUERA AHORA MISMO, no han salido de mí, me los han propuesto las demás salas o dj's. Y esto es un orgullo que, con vuestro permiso, llevaré siempre dentro de mí y me lo llevaré hasta la tumba! |
| Lentejaman:
Esto ya es el colmo, y qué pasa si le da gana de hacer un bolo a cambio de publicidad, faltaría más. Este post, para variar se va del tema, él y sus colegas lo han creado, así que puede hacer lo que le dé la gana con este foro; y si saca su provecho pues mejor para él que ya se lo ha trabajado. Está claro que a más crece el foro mejor para Pucho y sus bolos, supongo que él es el primero consciente que sin esto no hubiese pinchado en tantos sitios; pero como dice él que, que le quiten lo bailado. Para acabar, no creo que nadie sea tan gilipollas de decir no si encima te pagan por hacer algo que te gusta, ya es la hostia. |
| Dj Punch:
--- Cita de: PuCHO en 31/03/05, 23:26:32 pm --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:46:40 pm ---y creo ke es famosete porque como hace publi de casi todas las discos aki pues se gana bolos ::) --- Fin de la cita --- JAMÁS. Jamás he pedido hacer un bolo a cambio de publicidad de la sala en el foro. La unica fiesta que YO HE PEDIDO y propuesto fue la del 2o Aniversario del foro que hicimos en el XQue. Las demas fiestas y bolos que yo he tenido, OS LO JURO POR MI MADRE QUE SE MUERA AHORA MISMO, no han salido de mí, me los han propuesto las demás salas o dj's. Y esto es un orgullo que, con vuestro permiso, llevaré siempre dentro de mí y me lo llevaré hasta la tumba! --- Fin de la cita --- bien dicho, pucho. |
| DJ Gone:
pues yo creo k pucho se lo curraba con la web k tenia antes de mp3, gracias a ella pude descubrir mas a fondo la makina ya k yo estaba en mis inicios makineros de flying free y cantadas.. en akella web descubri las bases xD algunos a lo mejor no estaban en akella epoca para ver el trabajo k hizo este hombre exponiendo la makina delante de todo el mundo via internet (junto a otras webs k habian en la epoca, no kiero desmerecer a nadie tp..) y bueno tb en la parte k le toca es de agradecer el crear este foro, ya k me ha aportado tb mucha cultura makinera y tb he aprendido muchas cosas como persona. no se como pincha ni nada xk nunca he escuchado ninguna sesion suyay los discos en k ha colaborado tienen sus pros y sus contras k no vienen a cuenta.. en fin, yo respeto mucho a pucho (cosa k deberiamos hacer todos) por su tarea y es bueno k ahora se vea recompensado. GRACIAS Pucho un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |