| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (8/15) > >> |
| HaCKyS:
Desde luego, como le gusta tocar los huevos a la gente!!!! |
| T4cHI_:
yo makuerdo d mi epoka 2000 k solo m metia en el mIRC y en la web dl puxo,, xd Saludos! |
| NeN^206^:
no lo digo por el autor d este post, pero esta clarsimo q el problema d Pucho es la envidia q le tiene la gente. Muchos quisieran estar en su lugar, todo el mundo anda vendiendose por aki como dj, a veces esto parece mas una casa d putas q un foro (lo siento por quien se de por aludido), los grandes dj's lo son por su carisma no por su forma d pinchar (recordemos ricardo f). Vale q pastis y buenri agan mezclas a tres platos pero lo importante es su carisma (= con skudero metralla etc), ellos no buscarom la fama, les llego con el boom d este estilo musical. Pucho no esta en su nivel d popularidad pero sin duda es d los q esta mas cerca y curiosament ,a diferencia d los otros megadjs q ay por aki, es el q menos se vende |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: PuCHO en 31/03/05, 21:36:51 pm ---Ey ya está bien, el foro no es para hablar de mí. Los que me conocen ya saben que no necesito la musica para vivir, ni vivo de ella, ni lo pretendo, ni es mi intención. Me tomo la musica como un hobby y porque TODAVIA, a mis 25 años, me gusta este estilo musical, cuando me canse de pinchar o de apoyarlo lo dejaré sin decir nada malo ni en contra, venderé la marca y seguiré con lo mio, con lo que me dedico actualmente y con lo que realmente QUIERO ganarme la vida, y además lo haré con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber cumplido musicalmente todos los sueños que tenía hace años y que, ni por asomo, podía imaginar que algún dia se harían realidad. Como dj no hace falta que me pronuncie, yo no quiero ser ni un Buenri ni lo soy, ni lo pretendo, ni lo seré, ya os lo digo ahora. La mákina para mí es algo más que pinchar a 3, 4, 5, 6 o 7 platos. Cada discjoskey tiene un estilo y lo explota a su manera, me hace gracia ver como, para algunos, solo valen los dj's que son fotocopias de P&B. Ya sabéis que pocas veces utilizo el tercer plato, no es mi estilo, yo de momento voy teniendo oportunidades y voy repitiendo, ME LO PASO DE PUTA MADRE PINCHANDO, y lo mas importante sin duda: es que la gente afortunadamente sigue bailando y divirtiéndose como locos en mis sesiones. Cuando lo deje lo unico que pensaré es: QUE ME QUITEN LO BAILAO!!! Y GRACIAS a todos los que apoyais y comprendéis :) --- Fin de la cita --- + voldria + dun arribar fins on a pogut arribat aket senyor, i jo mi incloc pq no krek k arribi aki ni arribi enlloc xDD, lunik k arribare es a viure i sentir aksta musika, la màkina res + a dir, PuCHo ua dxat clar |
| N e N e T a:
Pfffffffffff a mi tampoco me gusta ni como pincha ni na d na d na!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |