| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (15/15) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: [CoNCoR] en 02/04/05, 16:05:59 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 31/03/05, 21:00:11 pm --- Hombre yo creo que hay varias respuestas 1- Mueve gente, algo muy importante hoy en día 6- Sabe hacer bailar a la gente --- Fin de la cita --- rollo javi boss, ke mueve masas y llena alli dnd va :D xd --- Fin de la cita --- mueve gente?dime tu a kien mueve si solo mueve alos 4 makinations ;) |
| Nen_Xque_2:
eso de k pucho tiene bastante fama es muy subjetivo, solo dire eso. un abrazo pucho!! |
| Nen_Xque_2:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 15:40:45 pm ---Si yo creo que gente como esta es la que echa a perder el buen rollo en este foro. Mis opiniones pueden gustar mas o menos, pero siempre he intentado hablar con el maximo respeto. Nunca he querido atacar a nadie. Solo pido un poco de respeto. Es mucho pedir? Y esa opinion te hace a ti mucho mas paleto que a mi, si es que paleto es un insulto. Por cierto, yo vivo en una ciudad, zoquete. --- Fin de la cita --- ya t acostumbraras entre los k van listos y no son nadie y entre los k faltan y faltan sin tener ni un mero respeto los ahi a patadas aki pero bueno k esta gente no son nadie no t ralles, cada uno k exprese lo k kiera con respeto y educacion pero aki como hay gente k se cree k sus verdades son las absolutas y no hay mas cuando le dices algo diferente se ponen como mulas, es lo k tiene no tener mas cabeza y no llegan a mas, un abrazo! |
| dj perch:
xddddd!! PUCHO ES PUCHO. a quien no le gusta el puchero??? :) xddddd!!!! |
| MAKINATION.COM:
Mejor cierro el post que ya está todo dicho y algunos ya empiezan a delirar XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |