oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones domingo (warriors)  (Leído 7263 veces)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« en: 28/03/05, 06:14:23 am »


acabo d llegar a casa, peaso taja e pillaoooooooo! ole ese cubata q me encontrao en la barra sin estrenar xDDD

en si la noxe mu wapa, musicon x un tubo. sobretodo destacar 2 mezclas q man encantao: the night con el b with u y sobretoo... el rotterdamn hooligans con el zombie pa acabar sesion... brutaaaaaaaaaaaaal! ;D

toy mu vago y paso d saludar a too el mundo q he visto xD (al capa y la adri si xq nos han devuelto en coxe... q hariamos sin vosotros ;D)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #1 en: 28/03/05, 06:39:14 am »

ha estao bien la noxe! ahi van las valoraciones musicales: hemos llegao a las 2 y ya staba pinxando el endonyx, k recuerde ha puesto el unleash the beast, do u like bass, sick of my life, zoo de base alert, raise your fist... hardcore comercial y ha acabao cn el unexist del jappo y la ultima k ha puesto no m acuerdo del nombre, luego ha pinxao el sisu creo pro no lo he scuxao muxo pke staba arriba, la unica mezcla k recuerdo es la del take your chance cn la base del sasy (la rallada d esa base m suena de k es de trance generators) luego el hamunaptra k para mi personalmente lo k mas se ha salido de toda la noxe! musicon 100% [pajilla] [pajilla]! ha empezao cn la de we are outsiders, ha puesto k recuerde el butterfly, la de end of line... tendria k hacer memoria pa acordarme de mas! a acabao cn la de prednidson attack de project omeaga! pensaba k pondria el disco de yatah k no lo a puesto!

a destacar la recta final cn el hamunaptra mezclando la de hand in hand cn la de yeeeeha! y el endonyx despues de la mezcla del sisu de la de the night cn el B with U ha metio el bad dreams si no recuerdo mal!

el ambiente muy bien cmo ultimamente es habitual! lo unico negativo es algun personaje k otro bailando cmo si estubiera jugando al TEKKEN tocando todos los botones sin sentido pegando patadas y puñetazos! cada uno k baile cmo kiera pro siempre k no se toke los cojones a los demas! 
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/03/05, 07:01:46 am »

poco a añadir a lo dicho por pekedrumz...

por mi parte solo decir ke hoy a sido un puto FESTIVAL!!!!!!!!!!!! ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #3 en: 28/03/05, 13:58:05 pm »


acabo d llegar a casa, peaso taja e pillaoooooooo! ole ese cubata q me encontrao en la barra sin estrenar xDDD

en si la noxe mu wapa, musicon x un tubo. sobretodo destacar 2 mezclas q man encantao: the night con el b with u y sobretoo... el rotterdamn hooligans con el zombie pa acabar sesion... brutaaaaaaaaaaaaal! ;D

toy mu vago y paso d saludar a too el mundo q he visto xD (al capa y la adri si xq nos han devuelto en coxe... q hariamos sin vosotros ;D)

Muy alagador por tu parte que me nombres en tu post, je je je!!! Ha sido o mejor dicho, fue todo un placer llevarte en coche pq no me costó nada acercarte, además....no quería que te costiparas ( ;D).
Nos vemos pronto loco!!!!

PD: Te saludo a tí supiiiii.....a tolo....pastor y su novia (siento no acordarme de su nombre)....al sku&zely (pedazo carro os habeis comprado, pero yo os superare, jej e je  :P), al bernat que le mando un fuerte abrazo ya que acabo la noche en el hospital por lo que me dijeron (cuidate esa rodilla tio, sino tu y yo ya no nos podremos meter más festivales juntos), al marc (culebra), que no sé como se lo monta pero siempre lo veo solo por ahi indagando, je je je!!! A la olga y a la silvia que hacia mucho que no veía (kina alegría dones!!!), al osterberger que está muy loco, al alvaro que llego ayer o antes de ayer a bcn procedente del extranjero....al filpi que cada dia me cae más bien (los saludos los acepto asi, pero sin mariconadas, je je je!!!!, al pol que otro que está como una cabra, pero que es todo bondad lo que lleva en su interior. A la patry, que no se pq coño la vi tanto dentro hasta que perdí tu rastro. NO estiendo pq acabaste fuera del pont, pero bueno, el finde que viene, más, vale?, al xquesiano_bmw, que es un tio de puta madre, aunque no conversemos mucho, pero que....ahi queda un finde de festivales con el coche eh!, je je y por último, saludar a mi tete, que se encontraba en su pueblo y que se le hechó de menos (haber si nos vemos el finde que viene mamón). Ante toda esta gente.....quiero saludar a mi princesa, que te kiero y que ahora sé que si me dejas, estaré solo, pq está comprovando que mucha gente, da asco y que no vale la pena como amigos ni como personas... je je je!!!

A todos vosotros....nos vemos el sábado que viene 2 de abril!!


`¯-¯-¯`(CaPa | AdRi)¯-¯-¯´  ---> Unidos para siempre desde hace casi 10 meses!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #4 en: 28/03/05, 14:48:40 pm »

buah a sido un festival de la ostia,nunca avia bailao tanto,y eso k no abia bebio nah xq me tokava conducir.La puta bomba sin parar de moverme endonyx musicon 100% a empezado comercial y a ido progresivamente akabando con mas caña.Y hamunamptra caña caña y mas caña,una pasada de session a sio la puta ostia,ke pasada coño.Como lo vivia jejej.Y la recta final tmb muy muy wapa.Saludos a todos los k vi a los d mi coche david,pato y german.Y lugo a todo esa peñuki al alexpum tha bass (festivalako eee)al pol aeri( pelao dl kontrol x'd ) a la patry (tata) a la nina,a la gisela ( nah,abanico d masia o yo k se x'd )al dj nau (vaya desfase ahir e cabró jeje) al filipi y sa peña del tren,al bernat (espero k t mejores tio) al alexbcn a lanagana al franc y patry (stavais kietecillos ayer ee :( ) a la patry del prat, al puto jordi awakening (ke de locos x castellon xd )y la peña de terrassa k vi alli al janderpower (ke loco se puede bailar eeeee x'd) a la dafne y mala ,al jon y al scanes x'DDD ale lo dixo festival con mayusculas hoy,ojala todos los pont fueran iguales kada semana jejeje ke lo son no? pero hay dias k bailas menos y eso.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #5 en: 28/03/05, 15:42:49 pm »

pues ayer estava a petar eeeeeee
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #6 en: 28/03/05, 16:17:35 pm »

pues ayer estava a petar eeeeeee

Ayer no fui, fui el sabado y sestaba bien, el viernes man dicho k estaba vacio.
Lo k keria decir k es semana santa y todas las discotecas estaban a petar...
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/03/05, 16:35:11 pm »

TIO TA CLARO Q FUE UNA BOMBACA DEL 1000 JEJE VAYA TAJA MAE MIA ULTIMAMENTE M ESTOY PEGANDO LOS MEJORES FESTIVALES DE MI VIDA SI DROGAS UN GRAN LOGRO ENGA UN SALUDICO A TOOS Y A LIARLA
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #8 en: 28/03/05, 16:43:44 pm »

Bueno familia pos antes d nada dar las gracias ala Silvia & Olga x pgarme la gasofa pa ir a Pont....si no llega a ser x vostras no vamos!!Pos dcir qla noxe tubo muy bien, aunke menos gente dla qsperaba xo sin duda tabamos alli los mjores xo faltaba parte dla gran familia.Pos los residentes kmo siempre en su linea,temazo tras temazo y poniendo la pista dl reves!!En la recta final pusieron un tema qme enkanta xo qno se el titulo y hber si alguien m puede ayudar....es un tema qsuena kmo un ruido de tambores y luek una melodia qta muy wapa xo no makuerdo kual metieron dspues ni antes...hber si xn esto sirve y alguien lo sabe.
Endonix me gusto bastante xo al principio algo rarillo, xo al = q Hamunaprta a medida qpasaba el tiempo ivan dando mas y mas caña y molaria qlos volvieran a traer,sas fotos cn el hamunaptra!!!
Buno y ahi van mis saludos ami gente:Capa & Adri(hber xa kuando tu coxe nuevo qhay qhcer excursiones jaja ;D)Marc(Culebra)tio tabas to solo xalli!!Bernat(siento lo d tu rodilla y qte exaran...qte mjores cabronazo.PoL_AeRi(se cuñao weno!!!!jaja)a toda esa gente de Manlleu qme sorprendio veros xalli,al Pastor y su novia(sa parejita!!)al Supi(sin morao cabronazo ;D)mi tata Patry(siento qte exaran tmb.....putas bullas!!!)ala Gisela cn sus trencitas(tngo la dire dl hamunaptra y tu noooo jijiji ;D ;D)al xquesiano_bmw y x ultimo ami niña q kmo siempre hce q cada finde sea especial estano ami lado,eres lo mjor qma psao nunka y juntos sta la muerteeeee!!tkm vida!!!y bueno si me dejo a alguien qse de x saludao......vnga familia, ste finde celebro mis 21 añitos en el Pont ;D ;Dasi qaliarla kmo dios manda!!alli ns vemos!!
P.D:en breve colgare las fotos dste domingo.....
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/03/05, 17:06:42 pm »

mendi si k estabamos paraos pero k llevamos los tres dias ahi metios y ya tabamos rebentaos. solo fuimos a pasar el rato. musicalmente fue el dia mas flojo de los tres y tampoco ayudo mucho eso. endonyx me molo bastante almenos los ultimos minutos k es cuando llegue, hamunatra muy lento, no me gusto.


Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #10 en: 28/03/05, 17:27:30 pm »

pos y0 v0y a valoraR s0vbre l0s treSs diaS...
VierNEs : vam0s k sin m0ra0 k iva.. me lo paSe d muyeRTe ah0ra si ... skuder0.. komo no.. kn sus temas pum.. hay mej0r mej0r... esk k se le dice .. es el amo y punt0. SoNiC pos ya ves sin temaS k puso tb este ninioH.. xD maRe maRe.. La bo0o0MBa...
THe GuaRDiaN: pos.. n0 menpane much0.. per0 uááá un festival del 1000 xD
neXes.: la verdá n0 lo vi  ;D ;D
SABADO: posssssss kn t0a mi gente era.. el dia k mej0r me lo paSao.. ^^ aunk sobre las 2.30 o asi la eli i0 y un amig0 mio n0s pirem0s pa la kontrol.. a ver k tal estava.. y nah lueg0 volvim0s al pont.. y n0 se k decir.. komo en el pont.. n0 hay musikon.. y no hay ni festival xD
pos k decir d est0s d0s djs.. xD  la verdá n0 menpane.. pk llegue a las 4 o si.. y klar0 estavan en la recta finaL.. xD y úúúFf k festival me meti macho xD
DOMINGO: jsa0js0a k digo.. io eskuche.. al sisu.. y metralla.. y vamos k me molo kacho la sesion k icieron tots dos.. xD
sisuuuuuu gracieS per ficarMa el de braveheart remix 2002 by marlex.. ets un putu amu xDD
y nah solo decir.. k hay franceses k van del puto palo ... metiendo extasi likido en las bebidas d AMIGOS mios.. y si no uviesemos hecho náh.. ahora mismo podian aver kaio otras pers0nas... pero weno decir k estuve dsd las 2.30 asta las 4.30 en la kalle.. (( kn el frio )) ... y nah se vé k hay mas risas en la kalle k n0 adentro.. os lo aseguRo.. las risas k me heché afuera.. TREMENDAS xDD (( sin geto la peña k va )) xD

daR saludos a: Mi TeTe FiLiPPi..(( k TKM y Lo SbS TeTeee)) CaPa,aDri (( MaRe K WapoS K SoiS )) sKu & ZeLY..(( TeTe PeDaZo KaRRo MaDre Mia...Y ZeLY K APa K EREs KoÑo )) PeKeDruMZ jojo asta ah0ra n0 sabias k eras Tu xD PoL-AeRi j0j0 K LeRdo K LLeGaS a SeR)) xD eLi (( CuNiT PoWaH )) aLeX PuMP Da BaSS..( Mi SHiKiTiN ) MeNDiiiii.. ( TeTe ) xD y NáááH DaR SaLuDoS a LoS K BieNeN KnMiGo K SoN LoS D
ViLaNoVa, CLoT , y CoRNeLLá !!! me da alegria ver k gente d mi barri0 va al pont aeri!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Pos NááH  SiSuUuUuUU ... SoNííííííCCC... XaViiiiiiiiiiiiiiiiii... MaRKKK... y ya ta..! xD si me olvido d alguien.. pos k se de x aludido! xD un besiko aLa..!! y solo decir..

WaRRioRs 2  -----> UN PUTO FESTIVAL  TRALLA 100% XD

yyyyyyyyyyy....                                 ===> PoNT AeRi  x La PuTa VeNa <===
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #11 en: 28/03/05, 17:45:05 pm »

como k lerdo? aun tas cabreada? era una brumeta ome :-[ tu dices cosas no t digo na cuando digo algo no veas la k m lias...si tu ya sabes k kedavas mu bien en el coxe :-[ vaya tela xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 28/03/05, 17:54:16 pm »

Me lo pasé cacho bien xddd los 3 días bien serena, empieza a ser habitual ya... :-\ xd

Los mejores de todo el finde Nexes, Noizefucker y Hamunaptra!!! ;D ;D ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 28/03/05, 18:01:25 pm »

Pufff Bueno después de estar fuera toda la semana santa y haber ido los tres dias al pont voy a valorar que tal ha estado el puente :D

Escribo aqui las valoraciones de los 3 dias.

Bueno primero decir que, Makinero, yo no bailaba speedcore XDD eras tu que me cogias la mano y me zarandeabas para todos los lados, la verdad es que Noizefucker me gustó mucho, metió una tralla impresionante, nunca habia escuchado nada parecido, y eso que decian que en otra sala pinchó mas rapido, k locura! con que calma pinxaba el hombre, una seguridad y una tranquilidad impresionante para la tralla que estaba metiendo xD me encantó escuchar su sesión, eso si yo no se como la gente puede bailar eso... que dais 10 botes cada medio segundo o algo? xD Makinero normal que acabases petao... estos kontroleros... no aguantais nada... yo estube los 3 dias como una campeona :D
Bueno para mi lo mejor de los tres dias han sido los residentes  ;D que es el tipo de musica que a mi me gusta, pero bueno la verdad es que los holandeses han estado super bien menos hamunaptra que entre que pinchaba muy lento y ya estaba exa polvo de tanta fiesta... no incitaba a bailar nada, eso si los cascos esos con la pegatina enzyme taban xulos.
Sin duda el mejor dia fue el sabado que a pesar de haber dormido 3 horas contadas me rei muchisimo con toda la gente que vino besitos a la rosser y a su novio! :P k sois la caña jejeje, saludos al Makinero xD eres el amo...  de mayor quiero ser como tu  ::) saludos tb al kaiser que estubo los 3 dias!! ahi tamos! Saludos tb al Makore... xDDD lo que me pude reir el sabado madre mia esk no podemos ir tan bebidos tio... luego me tiras en medio por ahi... te hago moraos... y to eso xD no me des tantas vueltas bailando k me mareo, bueno niño xD que cada dia es mas divertido el pont contigo xD saludos tb al mendi (pero como vienes el viernes y te piras sin entrar... jaja pa matarte!!!!) Saludos al Panadés!! tas exo un chikipark :P pero de buen rollo como dices tu jejeje ese Podium!!! y bueno a todos los que habia por ahi que conozco.
Saludar especialmente a los que pasamos todo el puente juntos en pineda  :-* Pasapalabraaa!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #14 en: 28/03/05, 18:27:45 pm »

Buah vaya festival!el hamunaptra y el endonix no me entusiasmaron muxo xo metralla y sisu genial,y pusieron bastante makina.y weno la recta final lo mejor d too con esa mezcla dl zombie y rotterdam hooligans.otros temas ke sonaron pues...overflow,bitch,striped remix, pont aeri vol 8 y 9,tell me where you are, no time to cry,party makers-the last party y no macuerd ahora d mas,y weno hardcore x un tubo eso tb xD.me lo pase mejor domingo ke sabado,tuvo mu bien aunke no se lleno muxo xo eso si la gente se comporto d pm :).
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |