BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/03/05, 18:41:41 pm » |
|
Un festivalazo!!acia tiempo k no veia al metralla tan motivado,para mi el mejor d la noxe,mezclote tras mezclote. Saludar a los fiesteros de verdad Cindy_pont  , Xavi_pont,Filippi_pont (vaya tela cn el tekila XD),la gente de sant celoni,rubia_enzyme....y a todos akellos k van cn la mentalidad de pegarse la fiesta k no es lo mismo k pegarse en la fiesta  . Dirigido a los gladiadores d cada sabado:Aver si nos trankilizamos .no creo k la gente k se pelea en manadas kiera muxo al pont pqn lo unico k van a conseguir es k lo xapen,un pokito d civismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/03/05, 19:33:59 pm » |
|
Bua el domingo no me perdi casi nada ehhhhhhhhhhhh xDDDD entramos a la 1h y asta el final ehhh. La sesion de los residents a sio tope de wapa. Hamunaptra ----> Me esperaba otra cosa, la sesion muy igual pero bueno se bailaba y tal xDDD Endonyx ----> Genial, una sesion mu wapa, wenos temas, vaya el que mas me a gustado, aparte tope de buen tio (esa fotitu wapa q me iseeee con las largas xDDDD) y mu simpatiko (haber cuando se le welve a traer). P.D. ¿Alguien sabe la page de Endonyx? esque quiero ver las fotos q hizo y tal ^^ si alguien me lo puede decir q me diga algo  Besitosssssssssss pa mi ninio DaMaki, LaMala, D4fne, tete More, Lauriki, tete FranC, Patry, Patroh, y poka gente mas xDDD
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/03/05, 21:10:04 pm » |
|
K dcir dl domingo un fstival,destacar la sesion dl Metralla acia tiempo k no lo veia pinxar asi,mezclote tras mezclote.... El punto nuegro d la noxe la pelea campal,este tipo d cosas no0 benefician a la sala,sirven como argumentos para cerrarla,como pasó en ,manresa.....  Saludar a los autenticos fiesteros de la noxe cindy_pont  , filipi pont (vaya tela cn el tekila xD),xavi_pont & sonia,Uri & Sara,sigu,Rubia Enzyme...... Aver si no se repiten las peleitas k ta cansan
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 30/03/05, 23:55:29 pm » |
|
Bueno... me da muchisimo palo poner las valoraciones donde tocan!!!! El sábado Noizefucker fué la caña, empezó con un tema de mindustries aceleradísimo y fue tirando de terror acabando el último cuarto de hora con speedcore. Encuentro de mala educaión lo que hizo skudero diciendo endymion por el micro mientras pinchaba noizefucker... pero en fin... El domingo estuve un ratito... llegué a mitad de la sesión del Endonyx, vi a Hamunaptra y me piré...la verdad esque no estaba de muy buen humor, xD... En fin... conocí gente mogollón de maja y los pelaos.... sin comentarios pero como el domingo no había mucha gente pude bailar a mi bola!!
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #49 en: 31/03/05, 00:09:18 am » |
|
Bua el domingo no me perdi casi nada ehhhhhhhhhhhh xDDDD entramos a la 1h y asta el final ehhh. La sesion de los residents a sio tope de wapa. Hamunaptra ----> Me esperaba otra cosa, la sesion muy igual pero bueno se bailaba y tal xDDD Endonyx ----> Genial, una sesion mu wapa, wenos temas, vaya el que mas me a gustado, aparte tope de buen tio (esa fotitu wapa q me iseeee con las largas xDDDD) y mu simpatiko (haber cuando se le welve a traer). P.D. ¿Alguien sabe la page de Endonyx? esque quiero ver las fotos q hizo y tal ^^ si alguien me lo puede decir q me diga algo 
Besitosssssssssss pa mi ninio DaMaki, LaMala, D4fne, tete More, Lauriki, tete FranC, Patry, Patroh, y poka gente mas xDDD
No tiene página web!!! como mucho puede ser que las cuelgue en www.partyflock.nl pero mátate a buscarlas porque la página entera está en holandés!!! a las malas le digo que me las pase r el msn y las cuelgo aquí ¿qué te parece? Esta de aquí debajo es la que se hizo conmigo... no me molan mis gafas normales... q agco!!! xDDD!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 31/03/05, 00:15:44 am » |
|
Como te las tenga q pasar todas las q hizo (inkluidos videos) te puedes tirar todo el diaª¡ xD
A q pongo yo la mia.......... xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #51 en: 31/03/05, 00:18:28 am » |
|
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #52 en: 31/03/05, 11:58:38 am » |
|
xDDDDDDDDD Pues nada!!!! soulseek rules!!! quien las quiera que me busque por el soul, que me lo diga, agrego a mi lista y que pille las fotos!!! no había caído en que había hecho mogollonazo de fotos, xD!
Una cosa!!! quién es lamala??? me acuerdo que el día de mi cumple (el que vino Ophidian) oí en la estación "yo soy lamala" pero no le vi la cara y me quedé con curiosidad, xD! next time que alguien me lo diga. Thanx!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/03/05, 14:45:32 pm » |
|
El Hamunaptra también iba con cámara xro hizo pocas fotos, el Endonyx hizo un montón de fotos, a ver si las rulas ToDaS Nina, xro no las cuelgues x akiii jajaja!!! Ahora no tiene las fotos en el PC, ya rulará rollo MaPHia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 31/03/05, 15:00:56 pm » |
|
Lo mejor del domingo.. El parking.
Hakkuuuh
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #55 en: 31/03/05, 16:09:23 pm » |
|
Lo mejor del domingo.. El parking.
Hakkuuuh
Las clavao
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 31/03/05, 16:33:08 pm » |
|
xD! El parking siempre es lokura! Hatsa q lleguan los corta-rollos! xD! Bueno a ver aki k pasa kn el trafiko de estupefacientes (es dcir fotos) xDxDXDXDXDXDX! Ya te las pillare NinA!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 31/03/05, 19:41:10 pm » |
|
Bua el domingo no me perdi casi nada ehhhhhhhhhhhh xDDDD entramos a la 1h y asta el final ehhh. La sesion de los residents a sio tope de wapa. Hamunaptra ----> Me esperaba otra cosa, la sesion muy igual pero bueno se bailaba y tal xDDD Endonyx ----> Genial, una sesion mu wapa, wenos temas, vaya el que mas me a gustado, aparte tope de buen tio (esa fotitu wapa q me iseeee con las largas xDDDD) y mu simpatiko (haber cuando se le welve a traer). P.D. ¿Alguien sabe la page de Endonyx? esque quiero ver las fotos q hizo y tal ^^ si alguien me lo puede decir q me diga algo 
Besitosssssssssss pa mi ninio DaMaki, LaMala, D4fne, tete More, Lauriki, tete FranC, Patry, Patroh, y poka gente mas xDDD
No tiene página web!!! como mucho puede ser que las cuelgue en www.partyflock.nl pero mátate a buscarlas porque la página entera está en holandés!!! a las malas le digo que me las pase r el msn y las cuelgo aquí ¿qué te parece?
Esta de aquí debajo es la que se hizo conmigo... no me molan mis gafas normales... q agco!!! xDDD!!!!
waaa tiaaaa genial  sino agregame al msn [email protected] y me pasas asiasssss wapaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 31/03/05, 19:49:32 pm » |
|
xDDDDDDDDD Pues nada!!!! soulseek rules!!! quien las quiera que me busque por el soul, que me lo diga, agrego a mi lista y que pille las fotos!!! no había caído en que había hecho mogollonazo de fotos, xD!
Una cosa!!! quién es lamala??? me acuerdo que el día de mi cumple (el que vino Ophidian) oí en la estación "yo soy lamala" pero no le vi la cara y me quedé con curiosidad, xD! next time que alguien me lo diga. Thanx!
mi tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa es mi tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a xDDDD si magregas te paso su foto y depsues me rulas las de endonyx tmb xDDDDD bxitssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 02/04/05, 08:29:53 am » |
|
pos aki a kallaRSuS tóóS! xD
|
|
|
|