oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones domingo (warriors)  (Leído 7257 veces)
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #30 en: 28/03/05, 22:18:35 pm »

ostia Nau a ti t salude al final ya soy el Pol no se si tacoirdaras xDDD :D

Haver si no la cago..llevavas una camiseta d tirantes con un tato?

Iva atrapari pero recuerdo haverte saludao y al Pol-Aeri tambien XD
sisi ese mismo era jejj ;)
eehhh Pol_Aeri jajajja k yo estube a punto de ponerme tu nick antes k tu t lo jurooo ehh tio no es coññaaaaaaa ;D :D ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #31 en: 28/03/05, 22:45:37 pm »

nah pos ponte pol_elstak x'd
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #32 en: 28/03/05, 22:55:16 pm »

nah pos ponte pol_elstak x'd
si tio este tb lo tenia pensao xro nahhh jandepower a calao muy bien y aora ya es muy mitico pa cambiarlo xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #33 en: 28/03/05, 23:02:50 pm »

explicanos los origenes de jandepowermaki x'd coñooo x'd
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #34 en: 28/03/05, 23:18:11 pm »

bufff tendria k crear un tema nuevo pa explicar algo tan importante xDDD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #35 en: 28/03/05, 23:52:28 pm »

Bueno gente, solo decir que creo que este post cada vez está pareciendo menos a las valoraciones del domingo, y digo esto, pq se nombran nombres de otras salas y actitudes de otras personas, y sinceramente, eso no vale la pena decirlo aquí. No justifico nada, y apoyo en todo momento las actitudes que muchos de vosotros teneis (patry.....pol.....filipi ...) pero creo que no se llegará a ningún lado, o en vez de hablar por aquí, hablarlo en su momento, no sé. Es que no sé familia, no me mola que en las valoraciones se acaben diciendo cosas que no vienen con las valoraciones.

`¯-¯-¯`(CaPa | AdRi)¯-¯-¯´ --> Más allá de la propia vida!!!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #36 en: 29/03/05, 03:40:35 am »

 :-\ :-\ :-\
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #37 en: 29/03/05, 17:35:59 pm »

Bueno pos para mi el domingo fue un festivalazo, me lo pase de puta madre porque la peña estubo tope de entregada tanto en las sesiones de los invitados como en las nuestras :D ;D

y una cosa que keria comentar sobre el tema este del gabacho no me voy a meter en lo que paso ni nada por el estilo porque nose que paso pero por favor estas cosas y todos estos comentarios los aceis en privado porque aqui lo unico que aceis es manchar la imagen de la discoteca. gracias.
un saludoooo y asta el aniversario!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #38 en: 29/03/05, 18:36:49 pm »

se sisuuu k akest diumenge tu vas curra molt xd alumillor xq anava serenu i em vaig entrerar d tot po em vaig entregar molt a final d sessio amb tu x'd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 29/03/05, 23:17:53 pm »

Pues no veo como solución pegarle un palizón! nose.......
Se puede llamar a seguridad, q lo detengan los mossos, nose k pa algo estan, no solo pa joder, si le metes es cuando nos van a joder! Luego keremos q abran mas, no se, asi las cosas no van creo yo! Las hostias no llevan a ninguna parte! (MY personal OPINION!)
Ademas luago te chorizan la chaketa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD!!!  ;D

El domingo, dominguete yo me lo pase cojonudamente, no esperava menos!
Endonyx tuvo bien! Comercialillo kn algo mas x ahi! xd! Como un Promo (Preha Ya Speaka! xD) o ese Rotterdam Nightmare! Entre otros! ;P
El notas to concentrao ahi! JSAoasjaosjaojsaojsaojso a q espectaculo verle el jeto! xD!
Mu buen personaje x cierto! Aki y la otra vez q vino! Sas fotos q no parava! Y venga ScratchesSssssSS!!

Hamunaptra pues de PM tmb! Lastima q un hijo de puta de esos kn los pantalones de pescata y la cara como un cenicero to achinao nos diera x culo un rato y casi se lia, xo na! Si se evita mejor, y asi lo hicimos (aunke kostase, jojoj)!
Sisisisi ese Trought inner core coño, q ya es un habitual en la sala! ejejejje!! Y esos diskitos de Hamunaptra q petan 5 desacompasados!!! xdxdxdxdx menkantannnnn!!! Q si q digan q no pinxan q no se lo kurran, pero yo si valoro lo q hacen y me gusta tanto verlos como escucharlos, pongan o no sus temas! Ahi kda dicho!

Gutten! Y daki poko MAS!  ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #40 en: 29/03/05, 23:33:00 pm »

Buff....me da mogollonazo de palo leerlo todo así que comentaré y ya está...
En primer lugar ese botellón en mi casa me sentó debuti!!! xD
Nada... llegué al pont y cuando me quise dar cuenta ya estaba pinchando el compi Endonyx... la caña, cuando me dijo que se amoldaría miedo me daba pero luego vi que metió newstyle pero dentro de tooooooodo lo que hay metió lo mejor (aunque sobraban 4temas pero no a todos nos gusta lo mismo, xD) por cierto... los dos últimos temas la cañaaaaaaaaaa... ese attack de unexist me hizo desmallarme casi!!!! :o :o :o :o :o :o :o :oun temazo... y un momento inolvidable para los gabbers de delante de cabina rapeando la letra!!!! IMPRESIONANTE!!!
Hamunaptra muy guay.... que locura con el Supercrazy!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D como me dijeron que la última vez fue un asco... pensé que me defraudaría pero que va! estuvo bien y el tío está tan zumbao como yo, cuando metí el chillido el tío... cómo, cómo?? repítelo!!! xDDDDDDDDDD

Y nada... el momento paranoia fue el de Vane, Inferno y yo bailando sevillanas en el podium con makina, Xdddd!!!!

Pillé pedo pero sanamente ;D ;D ;D ;Dya me tocaba !!! ;D ;D ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #41 en: 30/03/05, 15:06:34 pm »

Y tu Nau ha hacer mezclas del eskurkis en la rekta final! xD!  ;) ;D
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #42 en: 30/03/05, 15:23:49 pm »

pa fiesta la k me monte yo aciendo rallyes i aciendome fotos cn la enfermera del hospi..XDDDDDD vaya tela...tngo pa meses k llevo la rotula 5cm salida,los ligamientos estirados i un traumatismo abajo la rodilla...XDD casi nahh asi k a operarme i luego pal pont...a gastar la rodilla kmo dios manda!XD asia a toa la peña k me ayudaron a llvarme en brazos desde la calle detras el gabaxo axafao asta la puerta!i un cariñoso saludo al portero  ;) graciass x no dejarme entrar..t llevo en el corazon tio.....nunka t olvidare....XDD i tu finikito menos cualkier dia..xD enga gente cuidaros i k me cuide yo!XDDD aio0o0os!!! asias tmb al ramon escudero,k ayudo muxo tmb!!aio0o0s!! XD  ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #43 en: 30/03/05, 15:57:29 pm »

pa fiesta la k me monte yo aciendo rallyes i aciendome fotos cn la enfermera del hospi..XDDDDDD vaya tela...tngo pa meses k llevo la rotula 5cm salida,los ligamientos estirados i un traumatismo abajo la rodilla...XDD casi nahh asi k a operarme i luego pal pont...a gastar la rodilla kmo dios manda!XD asia a toa la peña k me ayudaron a llvarme en brazos desde la calle detras el gabaxo axafao asta la puerta!i un cariñoso saludo al portero  ;) graciass x no dejarme entrar..t llevo en el corazon tio.....nunka t olvidare....XDD i tu finikito menos cualkier dia..xD enga gente cuidaros i k me cuide yo!XDDD aio0o0os!!! asias tmb al ramon escudero,k ayudo muxo tmb!!aio0o0s!! XD  ::)
espero q t recuperes pronto tio, pa lo q necesites ya sabes  ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #44 en: 30/03/05, 18:29:01 pm »

pa fiesta la k me monte yo aciendo rallyes i aciendome fotos cn la enfermera del hospi..XDDDDDD vaya tela...tngo pa meses k llevo la rotula 5cm salida,los ligamientos estirados i un traumatismo abajo la rodilla...XDD casi nahh asi k a operarme i luego pal pont...a gastar la rodilla kmo dios manda!XD asia a toa la peña k me ayudaron a llvarme en brazos desde la calle detras el gabaxo axafao asta la puerta!i un cariñoso saludo al portero  ;) graciass x no dejarme entrar..t llevo en el corazon tio.....nunka t olvidare....XDD i tu finikito menos cualkier dia..xD enga gente cuidaros i k me cuide yo!XDDD aio0o0os!!! asias tmb al ramon escudero,k ayudo muxo tmb!!aio0o0s!! XD  ::)
pos na loko que te recuperes pronto ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |