oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones domingo (warriors)  (Leído 7261 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 28/03/05, 18:51:48 pm »

Vaya tela yo vi como pegaban al francés porque acababa de llegar y estaba bebiendo en el coche y fue justo delante mio, fue algo ruin eso de que fueran tropecientos detras del gabacho que se cayó al suelo de un puñetazo.
Hay que ser tonto de ir exando cosas en las bebidas de los demas... xDD pero bueno...

DXKONTROL tienes razon... si en levante escucharan estas cosas.... de ir pegando a la gente porque te droga de gratis.... fliparian. Por cierto saludos k ayer nos volvimos a ver por el pont  ;) k raro k no estubieras en tu sala kerida....  ::) ::) xD

Gabachitos otro dia acordaros de moi  ::) ::) ::) k yo no os pegaré xDDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #16 en: 28/03/05, 19:13:07 pm »

Weno pos vamos a valorar el ultimo dia de este gran finde en el pont ;D el hamunaptra y el endonix estuvieron bien pero los residentes se salieron, como el estilo pont aeri no hay na ;D
Tambien decir que la peña habla sin saber, si un puto gavaxo le exa mierda al vaso de alguien sin este enterarse pos se merce que le den un buen escarmiento pa que no lo repita.
Y na pos saludare a toa la peña que he visto a lo largo de estos tres dias: ivan del prat (el viernes muxo decir que los 3 dias pal pont pero al final eres un puto kontrolero jajajaja ;)), a la patry del prat, julio, ernestiko & sarika, patry (ninia_rubia_pont), alex, jaume (el domingo me fallaste), charly, luis, maikel, filippi, marc, bernat (espero que no sea na lo de tu lesion), nagana (ahi los tres dias como una campeona), los de piramide, pol_aeri y weno tos los que me deje un saludo ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #17 en: 28/03/05, 19:48:04 pm »

Ni Nexes, ni Guardians, ni Noizefuckers ni Endymions, ni Hamunaptras ni Endonyxes, lo mejor del findesemana sin lugar a dudas has sido TU!  ;) ;D :-*


Ejje!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #18 en: 28/03/05, 20:00:44 pm »

Pos yo lo encuentro de puta madre k le pegaran asi se lo pensara 2 veces antes de meter eso en un cubata, eske vaya telaaa!!!! >:( >:( :-X :-Xsi os kereis drogar iros a la mina :-X
Weno y k decir de ayer, k acia tiempo k no me lo pasaba tan bien en el pont!!!! ;D El ambiente estubo de puta madre,ni un roce ni nah en toda la noxe se noto k no habia gente invasora de otra sala ::) Se podia bailar regalao sin agobios como a mi me gusta :D weno y k decir de los dj's, k ayer se salieron. Pa empezar el endonix, k yo no conocia de nada y pensaba k me iba a rallar, xro k va k musicon k puso, no podia parar de bailar, buaaa me matooo tng una llaga en el dedo gordo del pie x su culpa xDDD :o luego con el hamunaptra, bufff tb bien xro no tanto, nose iba mas lento y ya estba mas cansaooo. Y weno los residentes de puta madre, y destacar como no la gran recta final con las miticas mezclas k partieron el pont en 3 o 4 xD La de rotterdam hollgans + zombie, hijo de puta+overflow y como no la ya tan conocida The night + la otra k no se el nombre xro k mencantaaaaaa!!!! ;D
Saluydar a toda la gente k vi como el alex el ligon de borraxas xD :P, el ruben k acia caxo k no se pasaba x el pont( cosas de la edad ya ;D),a la gisela k iba del palo como siempre :-*,al mendi un jausero camuflao k la lio muxo ayer xD :o, al vicente k pelao con la alpha xDD, al pol_aeri k lo reconoci  ;) y weno a toss los demas k no macuerdo aora tb kdais saluaoss ale a cascarlaaaaa PONT AERI!!!!!
P.D. Toy sordo aun!!!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #19 en: 28/03/05, 20:18:42 pm »

Weno pues que mejor manera q terminar seman santa de festivales en el Pont!

Las seiones d los invitados me gustaron muxo..sobretodo algunos d los temas melodicos q cayeron..royo piel d gallina,y como no el Roterdame Nighmare!! UUUUUUU!!!!! XDDDD y alguno asi mas viejecito q se les escapo por la banda :P

Los residentes d pm,me gusto muxo la convinacion y el rollete variado de hacer muxas mezclas d un suvidon..insisto sesion muy variada,con makina y hardcore y tambein palomadas como no xDD

Saludos a todos los q nos vimos ayer..q soys muxos y no quiero olvidarme  nadie ye ne especial a mi compy Alex(vaya secuestro xDD),a la people de Angles(q sorpresa :P) y como no a los atrapaos q al igual q yo terminaron el reventon de seman santa ayi!! eso si yo no empece el viernes kabrones xDD

PD:Ese jeehaaa!! partiendo por la banda casi en el xape!!
 Fins un altre au!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #20 en: 28/03/05, 20:22:05 pm »

Puto Peke cogiendome del royo peonza _XDDD

Comportate q esto no es el Xque xDDD
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #21 en: 28/03/05, 20:30:44 pm »

Puto Peke cogiendome del royo peonza _XDDD

Comportate q esto no es el Xque xDDD

0jas0js0jsa0j creo k esa frase va a kedar pa siempre!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #22 en: 28/03/05, 20:32:29 pm »

Puto Peke cogiendome del royo peonza _XDDD

Comportate q esto no es el Xque xDDD

0jas0js0jsa0j creo k esa frase va a kedar pa siempre!

X matar a un perro mataperros te yamaran xDDD

PD:Esto no e sun chat dicen xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 28/03/05, 20:53:23 pm »

y como no la ya tan conocida The night + la otra k no se el nombre xro k mencantaaaaaa!!!! ;D
The night + Be with you, sin duda, una de las mezclas de la temporada.
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #24 en: 28/03/05, 21:11:06 pm »

y como no la ya tan conocida The night + la otra k no se el nombre xro k mencantaaaaaa!!!! ;D
The night + Be with you, sin duda, una de las mezclas de la temporada.
hay esta ;)totalmente dacuerdo
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #25 en: 28/03/05, 21:18:37 pm »

A mi tambien me gusto muxo la q hizo el Sisu del Go! del Paul y el Panic..dios q pajareo no recuerdo con q la puso xDD

Goooooo..........GO!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #26 en: 28/03/05, 21:39:43 pm »

ostia Nau a ti t salude al final ya soy el Pol no se si tacoirdaras xDDD :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #27 en: 28/03/05, 22:01:39 pm »

jajajja como q kontrolero!!!!!! pobre mejor dicho xDDD aber cuantos findes fallo a partir d aora
el gavacho si iva echando pote a la gente q se joda. a mi mace eso y todo l tiempo q m dure el morao m lo paso dandole guantazos x cabron.  y yo creo q si no se molesta a nadie cada uno puede bailar como le de la gana. si hay viciaos al street fighter y kieren reproducir los movimientos d sus heroes pues q lo hagan xD
lo q l pont aeri sla ostia xq aqui x lo dl frances todol mundo criticando y metiendo cizaña y n l kontrol q fui ayer abian unas 100 personas matandose y l sabado = y nadie dice nada ni tp hay amenazas d cerrar la discoteca.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 28/03/05, 22:02:21 pm »

ostia Nau a ti t salude al final ya soy el Pol no se si tacoirdaras xDDD :D
no m plagies el nombre tio jajajajaja ;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #29 en: 28/03/05, 22:09:08 pm »

ostia Nau a ti t salude al final ya soy el Pol no se si tacoirdaras xDDD :D

Haver si no la cago..llevavas una camiseta d tirantes con un tato?

Iva atrapari pero recuerdo haverte saludao y al Pol-Aeri tambien XD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |