Weno... estoy en este post pq man dicho q hablaban de algo q me implicaba y me he pasado a exar un vistazo.
Primero de todo decir que en el Desk me lo pasé como todas las veces que he ido: BIEN y con mi gente. El tema musical yo soy de los que cree que si estás bien rodeado y de wen rollo tambien te entra bien... es más, me puse a bailar cosas q en un estado normal no bailaria... y aun asi las disfruté (iwal q disfruté como un loco del Vertigo o del Stripped, todo sea dicho).
Segundo: los que se han picao por lo de la sentada... weno.... el humor está hecho para tomarselo como su propia palabra indica: CON HUMOR. Si no os lo tomáis asi... pos ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse).
Yo simplemente digo que del mismo modo que existen los brazos cruzados, el estar quieto en medio de la pista o las rotllanas, tambien existen las sentadas... que llevamos ya mucho tiempo haciendolas y hasta ahora no habia ningun problema, es más, mucha peña se nos apunta cuando las hacemos... Yo cuando voy a una discoteca no voy a pasar el rato sistemáticamente bailando... no es llegar y empezar a bailar como un autómata... sino q hago de todo, me muevo mucho y los q me conocen lo saben, las sentadas son un movimiento más, simplemente.
Y si por un Remix pestoso voy a tener que dejar de ir al Desk... con lo bien q me lo paso
EL RESTO DE LA TARDE.
PD: Pa los de pisar la cabeza como xikiparks y eso.... PQ LA PROXIMA NO ME INVITAIS A UN CUBATA??(de wen rollo eh XDDDD).
PD: Un saludo para los que vi esa tarde q no fueron pocos: mi tiki

, Klaymoreh (con doble ya!!!), Crack (me alegré un montón de verte alli tio, en serio), Tychus (ya tienes camiseta makination eh!), a Alpha_dct & Piwi (tremendo encuentro!!), a Chupa (encantadisisisisimo de conocerte wapixima

), a la Nany_Boss ^^, a Nit@ (no me saludastes o si? es q con lo pájaro....), al señor Ivan alias el gorras XDD y a los que me deje... q a martes ya la memoria me falla XDDD.
A LIARLAAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team